Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41393 veces)

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« en: 14 Abril 2020, 20:04:18 »
Buenas a todos!!!!

Joder, en esta partida solo hay una cosa más difícil que dar con un lobo, un rol o una mentira bien montada, que es ponerse al día!!!!

Qué hartura de leer...

Como ya han dicho por ahí: la curiosidad mató al gato; dos veces...  jjj jjj jjj jjj

Marlex, no sé cómo te pudiste poner en la picota tú solo de esa manera... Si encima el club disney ya dudaba de ti (en esta partida por fin he descubierto por qué siempre hablabais del club disney jajajaja), lo de no provocar que saliera la carta...  :facepalm:

Acerté con horak y con kesulin, de zara no me lo habría imaginado (pensé que tenía una maldición similar a la mía, pero que se activaba al caer la noche; pensé lo mismo con calvo) y lothar haciéndose la victimilla también me la coló.

Pero si hoy estuviera vivo Pi_ saldría linchado. Ya jugué con él como lobo y lo dije en el foro abierto que no me fiaba lo más mínimo y lo tenía enfilado; lástima que pasó desapercibido. AdaDixon se encabezonó con Piluka y el perfil bajo de ella en la partida no ha ayudado a descartarla como loba; otra lástima. Lo cierto es que, salvo excepciones, los aldeanos hemos dejado mucho que desear. El problema es que al final yo también me obcequé un poco con Piluka y la maldición me sacaba de la partida.

Pi_ es muy bueno como lobo, pero hoy se le ha visto el pelo. Y, una vez más, los aldeanos se están dejando encandilar. Veremos si reaccionan y se dan cuenta de que es el lobo, pero me temo que no será hoy su linchamiento. O es mañana o ganan los lobos.

A meleke, darle mil gracias, no se puede decir otra cosa.

A Kryoss: para matarte, pero de verdad.  :facepalm: :facepalm: :facepalm:  Lo que has llegado a liarla !!!

Calvo, me reí tela con el HECHIZADO, pero es que la carta que te inventaste después en latín del homo y del lupus... Qué trol !!!

Mi carta del manicomio era inventada y era una trampa para tratar de atrapar a algún lobo que quisiera enterarse de la supuesta información. Y, a las últimas, si aparecía un aldeano mi bottom es mi bottom. Pero me dejaron más solo que la una. Así que aquí estoy.

La partida más loca desde que estoy aquí; la mejor partida desde que estoy aquí.

Fdo. El gobernador.
 

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2020, 20:35:47 »
Acertaste conmigo? Espero que no como lobo, de los pocos con que intercambié rol.

Sí, claro. Dije en el foro que había sido precipitado matarte y más adelante en privado he dicho varias veces que casi seguro que eras aldeano. A mí la teoría de las taquillas me parecía muy rocambolesca, pero fíjaos:

Noche 1: maldición
Noche 2: no encuentro nada
Noche 3: la mancha negra me quema: si alguien me vota el día 4 lanzo 1D20 con resultados de muerte, votos en contra o sin efecto. Menos mal que no estaba en el punto de mira de nadie y nadie activó el dado.
Noche 4: nadie cae en mi trampa y me quedo solo en las calles vacías, de vuelta a casa cabizbajo esperando mi muerte al amanecer.

Mientras tanto, corría información a raudales por los privados y también en el foro: que si los lobos tienen un patrón para matar, que si el solitario mata si coincides con él, que si los lobos son enterradores, que si el alfa puede tener rol tapadera, etc. Y yo flipando y sin nada que aportar. Primero no das crédito, luego desconfías de todos, luego tienes que confiar, después vives con la sensación de que te la están metiendo...

Así que sí, hubo un momento que creí que eras lobo. La noche 1 yo mismo te dije que no me cuadraba tu perfil tan bajo. Y el motivo de los niños es ideal para esconder a un lobo. ¿Qué me creo entonces? Pero el día que te linchamos vi claro (todo lo claro que te deja el juego, por supuesto) que tenías que ser aldeano.
 

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2020, 21:03:01 »
El duelo argumental me.tiene de los nervios.

A Pi esto le viene al pelo (jajajajjaj), pero fijáos qué calladito anda el cánido mientras se desvía la atención entre Ada y Piluka. Ni un aullido. Pero ya veréis que en cuanto lo menten salta atacando.
 

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2020, 12:29:49 »
Me falta salseo y el día se acaba... Y Pi se defiende como puede con uñas y dientes; ¡ni que fuera un lobo!  jjj jjj jjj
 

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2020, 09:54:04 »
Hoy no creo que salven la partida. La movida vendrá con la siguiente muerte nocturna. ¿A quién se carga Pi? ¿A uno de los que le está apuntando? ¿A uno de los que están fuera de sospecha? Haga lo que haga no puede quitarse a la vez a AdaDixon y Salvator, que ya lo tienen enfilado.

Esto se va a resolver en la prórroga...
 

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2020, 10:55:27 »
Al final tendrán que atar todos los cabos. Ada y Salvator van a votar en comandita, si Alma mantiene la posición, casi lo tienen acorralado.

De todos modos, desde aquí se ve todo muy claro, pero tienen que tener una paranoia ahora mismo muy muy profunda.

En ocasiones veo lobos...
 

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2020, 12:54:22 »
Las cosas se ponen de cabeza para los aldeanos: Pi tiene ya 4 votos. Después de llorarle a meleke tendrá que salir en un intento desesperado de hacerle cambiar el voto a alguien, pero si esto se sostiene, esta noche hemos ganado  :chachi:
 

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2020, 12:56:29 »
Piluka, nos lo has puesto muy difícil; en serio, desde fuera se te veía como una loba. Y tu bajo perfil y escasa defensa, como descafeinada, no ayudaba a confiar en ti. Lamento haber dudado de ti de esa manera, pero a ver si así todos aprendemos un poco de esta partida.
 

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2020, 13:20:31 »
Dede la está liando parda otra vez, ahora votando a Alma. No sé si tanto voto es una paranoia o es un acto consciente para ver cómo reacciona cada uno, antes de asestar el voto definitivo a última hora. Veremos...