Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: A ella le gusta la gasolina  (Leído 30686 veces)

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #10 en: 04 Noviembre 2019, 10:00:01 »
15. Cuervo
Rol normal: Cada noche nombra a un jugador. Al día siguiente ese jugador tendrá un voto en contra para el linchamiento.
Rol mejorado: Rol normal + El jugador que recibe la cagada del cuervo consigue, además, una carta de misión.
MELEKE,  ¿EL CUERVO ESTÁ OBLIGADOA CAGAR TODOS LOS DÍAS O PUEDE DECIDIRNO HACERLO?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #11 en: 04 Noviembre 2019, 11:36:33 »
¿Lo canto?
Parece que le estas dando coba para no decirlo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #12 en: 04 Noviembre 2019, 12:18:52 »
Hay una explicación para el tema de la no cagada del cuervo y es que esté anulado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #13 en: 04 Noviembre 2019, 13:54:30 »
Kesulin podría ser cazador y estar anulado y no disparar al morir ?
No creo ya que no hay roles que anulen y si el cuervo ha sido anulado es por algún evento de ayer
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #14 en: 04 Noviembre 2019, 14:57:47 »
Entonces Quiroscia es Cuervo,
No lo sé, es una posibilidad. La otra es que sea Kesulin
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #15 en: 04 Noviembre 2019, 16:43:52 »
Entonces Quiroscia es Cuervo,

Porque ?


Bicós no pudo usar su rol por la noche, por activar mi carta de misión,

Pero si, bueno,

Kesu me votó, podría ser también cagarme por eso
No creo que te votara porque te hubiera votado como cuervo.  Si te votó creo que sería para reforzar su "teoría" del lobo novato
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #16 en: 04 Noviembre 2019, 20:40:34 »
Bueno, calvo ya ha dado un paso a delante y se ha pronunciado. De momento salva el cuello, aunq tener rol no quiere decir q no es lobo, sino q no es Lobo alpha...
Volviendo a la teoría q para mi parece más clara, q era la de Kesulin lobo veo q la mayoría pensasteis como yo, por eso cayó linchado, pero mirando los q no linchasteis en su momento me llama la atención uno horak, porque pensaba q lo defendía después de muerto por algo q descubrió al morir, pero por lo q veo su defensa viene de lejos de cuando parecía bastante claro q era lobo, cosa q me descuadra un poco y por lo tanto hace q merezca mi duda/voto...
Llegados a este punto, ya os confirmo yo que soy el cuervo. El motivo de cagarme en Kryoss es que no tenía ningún motivo para sospechar de nadie y tenía que tomar una decisión del todo aleatoria. Uno de los primeros mensajes que se escribieron el día 1 fue:

Otra vez en marcha  :plas:

Kryoss tiene mi voto desde antes de que haga una jugada extraña de las suyas para favorecer a los lobos. Menos mal que en esta partida no hay oficios.

Os pido que valoréis bien vuestras misiones y el efecto positivo que ganáis. Porque quizás las contras son mayores que los beneficios ganados.

Por eso me cagué en el balcón de Kryoss.

En cuanto a mi voto de hoy, que vale doble, no sé qué hacer. Como siempre me pasa, no sigo la mayoría de deducciones que soltáis. Lo que sí sé es que no me mola nada el rollo calvo-horak. Me creo el rol de calvo, pero eso no lo hace menos lobo, ¿no? Y el jueguecito que se traen...

Por otra parte, siempre hay algún lobo comiendo palomitas.

Alma
Si Calvo es quien dice ser, entonces es bueno confirmado

Queroscia como Alma te hubiera elegido a ti como enamorado, acabas de cargártela.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #17 en: 04 Noviembre 2019, 21:30:29 »
Calvo

En ese caso,,,, Fisolofo

Alguien ha votado a rriesgo de. Ser enamorado de alma,
Vaya, vaya
El que ha votado a Alma es Queroscia que encima tiene voto doble.
Vamos a leer mínimamente antes de hablar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #18 en: 04 Noviembre 2019, 21:31:53 »
Puedes explicar por qué. 
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #19 en: 04 Noviembre 2019, 21:46:25 »
Si Maeglor era el azul le daba mi rol a un bueno confirmado si era mayor que mi rol yo sabría su rol. Y joder tiene el último rol.
Y en el carro de Kesulin también está Horak, Calvo y no se quien más
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo