Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 2)  (Leído 7638 veces)

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #60 en: 25 Mayo 2023, 23:57:20 »
Me lía lo de votar linchamiento con el dedo hacia arriba y salvar con el dedo hacia abajo. En otra vida tuve que haber participado del circo romano.

Por una vez estoy con Meleke, si queremos ganar hay que linchar a alguien o esto va a ser un tiro la pato del demonio matando al que le salga de la polla y cuidando de sus Minions.
Por otro lado, votar siempre no linchar tampoco nos aporta nada ya que no vemos los votos hacia uno o hacia otro, cierto aquí no hay baile pero imaginad que tenemos a la dama en el cadalso si se vota linchar los Minions van a tener que votar no linchar o se quedan sin comodín y lo mismo pasaría con el demonio, al resto de los esbirros probablemente los mandarán a tomar por culo si están junto al verdugo.
El día 1 tenía cierta lógica ya no.

Yo también voy a dar una información importante para el mundo mundial... :leccion:

Los grupos de recreación de "la gladiatura" de la época romana, han llegado a la conclusión, de que lo del dedo gordo arriba o abajo, es cosa de Hollywood. Una chufa mas de los yankis, vamos...  :burla:

Seguramente, para pedir muerte, se mostraba la mano indicando al suelo en angulo de 45 grados con el dedo gordo alzado, lo que representaba el arma en mano.
Y...
Para pedir vida, se guardaba el dedo gordo entre el resto de dedos, lo cual representaba el arma enfundada.


Ahora seguimos con el juego... xD

Estoy hasta los huevons de darle vueltas a este sistema, de verdad... :muro:
La mitad de las cosas que doy por sentado leyendo las rules, luego las puntualizo con el master y son erróneas... :facepalm:
Pero hay algo que cada vez veo mas claro, el no linchar, nos perjudica a los buenos, porque la partida no avanza, pero también les perjudica a los malos, porque les da tiempo a según que roles de hacer su trabajo...
Mi mente funciona en modo wwf, como la de la mayoría, pero intento adaptarme a este sistema. Genera muchas dudas, deja muchas cosas en el aire, pero es la idea de los diseñadores. Así que, hay que adaptarse. Hemos de ser conscientes, de que el master puede meter baza cuando lo vea necesario y eso, a mi personalmente, me despista...

Pero es lo que hay y es a lo que estamos jugando.

No hay baile. No hay opción de analizar movimientos de votos. Solo queda ver como van las votaciones y ser conscientes de que, la mayoría aun a falta de mas datos, no lincharemos porque si. Y eso, alarga la partida y nos da mas opciones a los buenos, porque cada día que pasa, se supone que según que roles, van obteniendo información. O no es así?.
El demonio asesinara (o norl) la próxima noche. Pero seguiremos quedando 8 buenos vs 4 malos. Eso sigue dando tiempo de juego. La proporción es mala, por supuesto, estar a 2/1 a estas alturas es malo. Pero es que ojo, de inicio, la proporción no era mucho mejor...




The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #61 en: 26 Mayo 2023, 00:03:47 »
Me lía lo de votar linchamiento con el dedo hacia arriba y salvar con el dedo hacia abajo. En otra vida tuve que haber participado del circo romano.

Por una vez estoy con Meleke, si queremos ganar hay que linchar a alguien o esto va a ser un tiro la pato del demonio matando al que le salga de la polla y cuidando de sus Minions.
Por otro lado, votar siempre no linchar tampoco nos aporta nada ya que no vemos los votos hacia uno o hacia otro, cierto aquí no hay baile pero imaginad que tenemos a la dama en el cadalso si se vota linchar los Minions van a tener que votar no linchar o se quedan sin comodín y lo mismo pasaría con el demonio, al resto de los esbirros probablemente los mandarán a tomar por culo si están junto al verdugo.
El día 1 tenía cierta lógica ya no.

Yo también voy a dar una información importante para el mundo mundial... :leccion:

Los grupos de recreación de "la gladiatura" de la época romana, han llegado a la conclusión, de que lo del dedo gordo arriba o abajo, es cosa de Hollywood. Una chufa mas de los yankis, vamos...  :burla:

Seguramente, para pedir muerte, se mostraba la mano indicando al suelo en angulo de 45 grados con el dedo gordo alzado, lo que representaba el arma en mano.
Y...
Para pedir vida, se guardaba el dedo gordo entre el resto de dedos, lo cual representaba el arma enfundada.


Ahora seguimos con el juego... xD

Estoy hasta los huevons de darle vueltas a este sistema, de verdad... :muro:
La mitad de las cosas que doy por sentado leyendo las rules, luego las puntualizo con el master y son erróneas... :facepalm:
Pero hay algo que cada vez veo mas claro, el no linchar, nos perjudica a los buenos, porque la partida no avanza, pero también les perjudica a los malos, porque les da tiempo a según que roles de hacer su trabajo...
Mi mente funciona en modo wwf, como la de la mayoría, pero intento adaptarme a este sistema. Genera muchas dudas, deja muchas cosas en el aire, pero es la idea de los diseñadores. Así que, hay que adaptarse. Hemos de ser conscientes, de que el master puede meter baza cuando lo vea necesario y eso, a mi personalmente, me despista...

Pero es lo que hay y es a lo que estamos jugando.

No hay baile. No hay opción de analizar movimientos de votos. Solo queda ver como van las votaciones y ser conscientes de que, la mayoría aun a falta de mas datos, no lincharemos porque si. Y eso, alarga la partida y nos da mas opciones a los buenos, porque cada día que pasa, se supone que según que roles, van obteniendo información. O no es así?.
El demonio asesinara (o norl) la próxima noche. Pero seguiremos quedando 8 buenos vs 4 malos. Eso sigue dando tiempo de juego. La proporción es mala, por supuesto, estar a 2/1 a estas alturas es malo. Pero es que ojo, de inicio, la proporción no era mucho mejor...
1- Es que aunque Kesulin de toda la información correcta y no haya metido al borracho ni nada de eso, el mero hecho de que pueda hacerlo despista y te hace dudar de todo.
2- No linchar alarga la partida, le da tiempo a los malos a hablar por MP y organizarse mejor y prácticamente garantiza que solo mueran buenos.
3- No hay baile pero si por azar subimos al demonio o a la Elisabeth Olsen verás como los malos corren a votar no linchar y eso da información.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #62 en: 26 Mayo 2023, 00:33:53 »
1- Es que aunque Kesulin de toda la información correcta y no haya metido al borracho ni nada de eso, el mero hecho de que pueda hacerlo despista y te hace dudar de todo.
2- No linchar alarga la partida, le da tiempo a los malos a hablar por MP y organizarse mejor y prácticamente garantiza que solo mueran buenos.
3- No hay baile pero si por azar subimos al demonio o a la Elisabeth Olsen verás como los malos corren a votar no linchar y eso da información.

1. Por supuesto. El sistema esta creado así, para que todo sea relativo y dudes de todo. Yo dudo del maestro, porque, y si el master a decidido dar los roles malos a dedo a este y a los 3 nuevos?. En su primer post dijo que no se debían enviar privados para a continuación decir que el ya lo había hecho.
Que hago?.
Me trago lo dicho o lo pongo en duda?. :confuso:

Es factible que no haya borracho. Lo cual es bueno, porque eso implica que solo Cesar (a priori) es el forastero y eso, hace (también a priori) que sea el único forastero en juego...
Y seamos coherentes. Cesar solo ha mantenido privados conmigo. Que se generaron, tras mi cagada publica sobre su rol y la interpretación que hice del mismo.
Pero salio al hilo sin ningún tipo de presión a decir que era el recluso, lo cual, le avala de entrada.

2. Si y no. Solo hay por ahora un grupo en marcha y el resto vamos por privados libres que son públicos. Estamos seguros de que a estas alturas del juego han contactado?. 

3. En lineas generales estamos votando no linchar la mayoría. Mira que le tenia ganas a Meleke por la mierda de privado que me envió, pero he considerado que juega asina y en fins, cuando aparezca mas información que le pueda enmarronar, ya hablaremos si se da el caso...
No creo que por ahora y con el sistema de votaciones que se gasta este sistema, sea algo a considerar. Pero ojo, todos estamos aprendiendo como va esto e igual puedes tener razón...

No se... :muro:



The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #63 en: 26 Mayo 2023, 08:17:38 »
RESULTADO NOMINACIÓN MELEKE

A FAVOR: Pi. Sendatsu, Cesarmagala, Fisolofo, Meleke

TOTAL: 5 votos (Se necesitan 7 votos)

LA NOMINACION FRACASA

Cierre del día 2 hoy a las 12:00 horas


¿Hay más nominaciones?


A Recordar:
Kalino y Meleke no pueden volver a ser nominado.
Cesarmagala, Sendatsu y Horak no puede volver a nominar a alguien.
« Última modificación: 26 Mayo 2023, 09:46:03 por kesulin »
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #64 en: 26 Mayo 2023, 08:40:26 »
Venga señoras que estamos.con la.caraja!!


De verdad vamos a dejar pasar otro día sin linchar ?

Pensar que si fallamos es avalar a un bueno. El enterrador sabrá su rol con lo que podrá contactar ( que si que el enterrador puede no jugar pero en algún momento vamos a tener que hacer un acto de fe en algo ).

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #65 en: 26 Mayo 2023, 12:09:03 »
DÍA CERRADO