Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 2)  (Leído 7643 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #10 en: 24 Mayo 2023, 16:56:59 »
No iba por ahí. Era para el enterrador.

Además aprovecho para responder al mp de Lothar:
Soy bueno, pero no puedo dar información
 

Desconectado M0ebius

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 18
  • Corderito
    • Show only replies by M0ebius
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #11 en: 24 Mayo 2023, 17:37:47 »
Para aquellos que no lo sepan aporto informacion fundamental a ver si aumentando el numero de posts me quitan el poner un capchta hasta con cada PM:

¿Por qué la tortilla de patatas debe hacerse con cebolla?
Existen diferentes teorías que justifican el motivo por el cual debe incluirse la cebolla en la tortilla de patata, pero la más extendida y aceptada es que se usa como ingrediente para aportar sabor y textura a la receta.

La cebolla se cuece junto a las patatas, lo que da lugar a una tortilla de textura más jugosa y con un sabor más intenso. Asimismo, la cebolla no deja de ser un ingrediente muy común en la cocina española y se utiliza en una infinidad de recetas, por lo que es probable que se haya sumado a la tortilla de patatas porque en su momento fue un ingrediente que se tuvo a mano.



 

Conectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #12 en: 24 Mayo 2023, 17:46:38 »
En teoria losncapchas salen con 1 o 2 mensajes

A partir del 3 ya no deberían salir


Sobre información fundamental vamos a destapar un poquito la liebre porque esto está un poco muerto


Soy el chef.


Había 1 pareja de malos juntos. Salvo que yo sea el borracho o me hubieran envenenado en cuyo caso hay 0 , 2 o 3.

Matarme a mi no ha sido lo mejor que podían haber hecho los malos.


Esto implica para empezar a tirar de algún hilo...que podría ser que de los vecinos de cesar uno fuera esbirro o demonio.

Dado que uno era yo y estoy muerto, habría simplemente que verificar al mariscal .

Naturalmente la pareja de malos malos podría ser otra ,pero por algún sitio hay que empezar .


Teniendo en cuenta que se supone hay un investigador que conoce a un esbirro ,os invito a mandsrme MP aunque sea solo para decir hola. Así el verdadero detective sinquiere podrá mandarme MP sin desvelarse .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #13 en: 24 Mayo 2023, 17:58:26 »
Para aquellos que no lo sepan aporto informacion fundamental a ver si aumentando el numero de posts me quitan el poner un capchta hasta con cada PM:

¿Por qué la tortilla de patatas debe hacerse con cebolla?
Existen diferentes teorías que justifican el motivo por el cual debe incluirse la cebolla en la tortilla de patata, pero la más extendida y aceptada es que se usa como ingrediente para aportar sabor y textura a la receta.

La cebolla se cuece junto a las patatas, lo que da lugar a una tortilla de textura más jugosa y con un sabor más intenso. Asimismo, la cebolla no deja de ser un ingrediente muy común en la cocina española y se utiliza en una infinidad de recetas, por lo que es probable que se haya sumado a la tortilla de patatas porque en su momento fue un ingrediente que se tuvo a mano.
¡HEREJÍA! Sólo por esto ya mereces ser nominado
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #14 en: 24 Mayo 2023, 18:01:34 »
En teoria losncapchas salen con 1 o 2 mensajes

A partir del 3 ya no deberían salir


Sobre información fundamental vamos a destapar un poquito la liebre porque esto está un poco muerto


Soy el chef.


Había 1 pareja de malos juntos. Salvo que yo sea el borracho o me hubieran envenenado en cuyo caso hay 0 , 2 o 3.

Matarme a mi no ha sido lo mejor que podían haber hecho los malos.


Esto implica para empezar a tirar de algún hilo...que podría ser que de los vecinos de cesar uno fuera esbirro o demonio.

Dado que uno era yo y estoy muerto, habría simplemente que verificar al mariscal .

Naturalmente la pareja de malos malos podría ser otra ,pero por algún sitio hay que empezar .


Teniendo en cuenta que se supone hay un investigador que conoce a un esbirro ,os invito a mandsrme MP aunque sea solo para decir hola. Así el verdadero detective sinquiere podrá mandarme MP sin desvelarse .
Algo es algo. Al menos ya sé que es poco probable que mis 2 vecinos sean malos ambos.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #15 en: 24 Mayo 2023, 19:40:47 »
Mi rol dice que “puedo ser detectado” como demonio . Entiendo que es si me escanean, eso no incluye la info al chef que se refiere al alineamiento original, no?
 

Desconectado Ore

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #16 en: 24 Mayo 2023, 20:53:11 »
La información que tengo se la di a los 3 nuevos.

creo que tendríamos que empezar por aquí.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #17 en: 24 Mayo 2023, 22:59:54 »
Lo he estado mirando y por poder el demonio puede matarse a si mismo o a sus Minions a conveniencia. Libertad total

Pues eso... :reglas:

Que los creadores del juego, ya se las habrán ingeniado para evitar que a la que haya el primer asesinato (y mas, contando que el enterrador en este sistema solo recibe info de los linchamientos), no ocurra un desfile de vivos para cantar la traviata ante este...

Que es probable que seas bueno. Por supuesto. Que nuestra obligacion es seguir dudando, también...

O no lo ves así?. :confuso:

Te lo dije en el grupo con Calvo antes de que decidieras pirarte, es una jugada que de ti me la creo maestro, por mas que sea improbable. Los privados están medio bloqueados (luego sigo con este tema :colleja:), si eres el demonio, acabas de crear la mejor coartada del mundo con tu muerte. Cuanto tardaría la vidente en meterte en una de sus videncias?.
Si en el Transilvania del Xolo, a noche 1, había cola para pasarte por el escáner, si fue hasta el utillero a ver si pescaba algo... jjj
Si eres el demonio, cuanto tiempo tenias antes del escaneo?. Piensalo bien y responde...

Ahora supongamos que eras un esbirro, tipo el barón pin pon. Pues eso deja a tu grupo de los nuevos en mal lugar, porque habéis cantado privados grupales.



Que según tu, yo estoy adyacente a Cesar (el pringao, según si mismo) y que puedo ser malo. Pues vale, si al 50% hay dudas, calcula el porcentaje en este caso...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Conectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #18 en: 24 Mayo 2023, 23:12:54 »
Mi rol dice que “puedo ser detectado” como demonio . Entiendo que es si me escanean, eso no incluye la info al chef que se refiere al alineamiento original, no?

De la.web...

Recluso - forastero

El máster podrá registrarte como malvado y como esbirro o o demonio, incluso aunque estés muerto".


El Recluso es bueno, pero aparece siempre como malo.


Siempre que se detecte el alineamiento del Recluso, el Narrador elige si el Recluso se registra como bueno o como malvado.


Cuando la Reclusa es objetivo de una habilidad que afecta a Esbirros o Demonios específicos, el Narrador elige si la Reclusa se registra como ese Esbirro o Demonio específico.


El Recluso puede registrarse como bueno o malo, o como Forastero, Súbdito o Demonio, en diferentes momentos de la misma noche. El Narrador elige lo que le resulte más interesante.


Un Recluso que se registre como un determinado esbirro  o Demonio no tiene la habilidad de este personaje

. Por ejemplo, un Recluso que sea registrado como Envenenador no se despierta por la noche y no puede envenenar a un jugador.



Máster:

Cada vez que la Reclusa sea objetivo de una habilidad que detecte o afecte a personajes malvados, eliges  qué personaje y alineamiento se registra la Reclusa. (Haz lo que sea apropiado, como mostrar una ficha de personaje malvado, asentir, hacer señales con el dedo o permitir que funcione una habilidad que normalmente sólo afectaría a jugadores malvados, esbirros o Demonios).

EJEMPLOS

El cazademonios utiliza su habilidad sobre el Recluso. El Narrador decide que el Recluso se registra como el demonio , por lo que el Recluso muere. El Cazador cree que acaba de matar al demonio


La Empática, vecina de la Reclusa y el Monje, se entera de que es vecina de un jugador malvado.La noche siguiente, se entera de que no tiene ningún jugador malvado cerca.


El Investigador descubre que el Recluso o el Santo son la dama escarlata.


El Recluso es ejecutado. El Enterrador se entera de que el demonio ha sido ejecutado.


El Recluso rodea al demonio  y a un personaje traveller Malvado.


. Como mostrar un "2" al Chef podría ser demasiado revelador, el Chef se entera de la información verdadera, un "0", en su lugar.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #19 en: 24 Mayo 2023, 23:13:06 »
Mi rol dice que “puedo ser detectado” como demonio . Entiendo que es si me escanean, eso no incluye la info al chef que se refiere al alineamiento original, no?

Si Cesar, si. Das como lobo para todo. Si el maestro es el cocinero, te detecta como dupla de malos si procede...

Dice que igual soy yo el malo, pero también lo puede ser el o simplemente, se esta montando una película de la ostia, como otros muchos, porque las variables de este sistema nos resultan nuevas y hemos de acostumbrarnos a ellas...

Te lo pregunte a día 1. Vuelvo a ello a día 2. Como ves tu linchamiento?. Que no es que me haga una especial ilusión, porque si solo estas tu como forastero, el bibliotecario te tiene entre 2 jugadores desde el inicio. Si el barón pin pon esta en juego, pues esto pasa a ser un 33% de probabilidades... 

No se Cesar, es tu mierda rol...

Lo que me queda claro, es que no has abierto privados con nadie y con este sistema, esto hay que controlarlo... ;)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.