Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Post Partida)  (Leído 6808 veces)

Desconectado horak

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #20 en: 14 Junio 2023, 16:08:56 »
Sobre el espía ,que evidentemente está roto si se juega online , lo he estado pensando a ver qué os parece



Su poder pasa a ser una especie de videncia nocturna .cada noche pregunta al máster 1 cosa,  algo así ..

Dime quien es el monje.
Dime quien lleva el aura roja
Dime quien es el borracho.
Dime quien ha sido el protegido está noche .
Dime quien es el amo del mayordomo

Cómo lo veis?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #21 en: 14 Junio 2023, 16:09:33 »
Preguntas varias para kesulin:

1. Qué pasó las noches 2 y 4 que no hubo muerto? Noche 2 imagino que fueron a por Wellington y Sendatsu lo protegió, y noche 4 fueron a por Fiso??
2. Elegiste los roles a dedo o fue a puro sorteo?? No crees que el espía jugando por foro está roto??
3. No sé cuál era la mejor solución, pero el abandono de Cartesius claramente perjudicaba a los buenos, como apunté. Los malos sabían que se iba otro bueno, y nosotros ni puta idea. Para más inri, nos podía haber dicho que Spidy era malo, pq era la virgen, y Spidy fue el primero que lo nominó si no lo tengo mal apuntado.

Y para Lothar:

4. Tu post en el hilo de MPs de "cabrones no me contestéis" era real o no esperabas contestación porque habías aprovechado para pasar info a Meleke??
5. Porqué has matado a Cesar la última noche? No te has querido arriesgar a q el master deflectara si matabas a Pi? Porque entiendo que a esas alturas, ya sabías que Pi y Fiso eran alcalde y soldado no? Creía que me matarías a mí, que podía matarte. Si llegáis al último día Pi, Cesar, Fiso y tú habría muchas dudas de a quién linchar. Pero claro, eso igual podía provocar un empate, y si no se linchaba, perdías. Imagino que visto lo visto preferías callar, a ver si otro parecía más sospechoso y yo me encargaba de dispararle y hacerte la faena no? Yo al final te he nominado a ti porque así Pi era el primero en votar, y si quería credibilidad tenía que votarte. Si era al revés, tú eras el último en votar, y eso no me valía de mucho, podías escudarte en mil cosas para no votar. Además de que cuando nominé el plan era acabar con los dos (uno linchado y otro disparado). Cuando kesulin me explicó bien las normas me cagué en todo.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #22 en: 14 Junio 2023, 16:14:29 »
Sobre el espía ,que evidentemente está roto si se juega online , lo he estado pensando a ver qué os parece



Su poder pasa a ser una especie de videncia nocturna .cada noche pregunta al máster 1 cosa,  algo así ..

Dime quien es el monje.
Dime quien lleva el aura roja
Dime quien es el borracho.
Dime quien ha sido el protegido está noche .
Dime quien es el amo del mayordomo

Cómo lo veis?
Yo también creo que está rotísimo, pero si se decide no usarlo, ya sabemos que siempre habrá 3 forasteros en partida, y eso es una desventaja para los malos. Habría que afinar bien la habilidad del espía. Yo también había pensado en algo similar a lo que dices, pero no tengo claro si eso estaría equilibrado respecto la versión presencial o no.
Viajero pistolero
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #23 en: 14 Junio 2023, 16:25:13 »
Preguntas varias para kesulin:

1. Qué pasó las noches 2 y 4 que no hubo muerto? Noche 2 imagino que fueron a por Wellington y Sendatsu lo protegió, y noche 4 fueron a por Fiso??
2. Elegiste los roles a dedo o fue a puro sorteo?? No crees que el espía jugando por foro está roto??
3. No sé cuál era la mejor solución, pero el abandono de Cartesius claramente perjudicaba a los buenos, como apunté. Los malos sabían que se iba otro bueno, y nosotros ni puta idea. Para más inri, nos podía haber dicho que Spidy era malo, pq era la virgen, y Spidy fue el primero que lo nominó si no lo tengo mal apuntado.


1-


2-Sorteo al 90%. Creo recordar solo elegir el rol del borracho (el rol ficticio que creería ser Wellington) y cambiar el rol del espía por la dama.
3-Lo tienes bien apuntado, de hecho le hablé a Cartesius ese día para tantearle a ver si iba a a volver a la partida, pero no funcionó. También creo que ha perjudicado mucho más el abandono de Meleke, pero cada bando solo ve lo que le interesa. No hay solucion buena ante un abandono, lo ideal es que no abandone nadie.
También es verdad que no entiendo como Meleke decide abandonar la partida porque no le gusta, de Cartesius o Kanino puedo entenderlo.
« Última modificación: 14 Junio 2023, 16:26:52 por kesulin »
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #24 en: 14 Junio 2023, 16:33:24 »
O sea, en el sorteo salió que Wellington era el borracho y tú elegiste qué rol iba a creer que era?

Sí claro, el abandono de Meleke también perjudica a los malos, no es que no haya reparado en eso. Pero vamos, Cartesius estaba vivo, y Meleke ya estaba muerto. Cartesius podía obtener info con su rol (hubirea descubierto a Spidy, aunque luego a saber si le hubiéramos creído xD), y Meleke no. El equipo de Cartesius no sabía que perdía un miembro, y el equipo de Meleke sabía que el que abandonaba era un rival... En conjunto creo que salieron más perjudicados los buenos.

Pero vamos, que mi intención no es criticarte para nada. No creo que hubiera una decisión correcta. Sólo, que una vez que ha pasado, comentarlo, a ver qué le parece a la gente, para futuras ocasiones. Igual alguien sale con una idea estupenda que a todos nos parece bien y podemos aplicar.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #25 en: 14 Junio 2023, 16:36:31 »
Por cierto kesulin, una última pregunta. Si esta última noche Lothar llega a intentar matar al alcalde, ¿qué hubieras hecho?
Viajero pistolero
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #26 en: 14 Junio 2023, 16:40:12 »
Por cierto kesulin, una última pregunta. Si esta última noche Lothar llega a intentar matar al alcalde, ¿qué hubieras hecho?
Lo tenía claro,dejar que muera.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #27 en: 14 Junio 2023, 16:49:10 »
Me gustaría ver la cara de Spidy y Lothar cuando digo felizmente "Welligton dice la verdad y el demonio ha caído". Claramente sabían que el enterrador no era  jjj jjj
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #28 en: 14 Junio 2023, 16:50:43 »
Respecto a la diferencia tablero , foro.
Yo caparía el espía como dice Horak y empezaría a actuar la noche 1.
la noche 0 y el día 1 permitiría chat de grupo de los minion y el demonio , luego ya no.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #29 en: 14 Junio 2023, 16:51:30 »
Me interesa la opinión de los nuevos.


Cartesius ..entiendo que ni con un palo?

Moebius y kalino...bien ?

Ugeltroglodita...amor infinito?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)