Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Post Partida)  (Leído 6804 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2023, 15:23:51 »
Por eso dije que esto se parece a un WW clásico como un huevo a una castaña...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2023, 15:27:20 »
No linchar a quien miente me deja el culo torcio... pero bueno. Se ha hecho lo que se ha podido.
Gracias por dirigir Kesu y siento no haber hecho mas para mi equipo...
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2023, 15:27:41 »
Citar
¿no crees que has mentido por encima de tus posibilidades?
Obvio, pero si yo he dicho la verdad el último día. Ayer pensé que había contado mal y que perdíamos con una votación ya que entendí demonio y dos más, gana demonio. Así que por eso salí como el enterrador a validar a Welligton.
Como Spidy me pedía un rol, decidí que una posibilidad era decir que era malo, fin del problema. La otra era acertar el rol que había intuido, estaba entre lavandera y el Guardían de cuervo. Llego a acertar y nos reímos un rato.

Cuando me pidieron rol, decidí decir malo ya que pensé, coño, Ugle dispara y ganamos. Así que dije el rol y pregunté a kesulin que amablemente me leyó mi rol y fui consciente que había una premisa más, ser tres y no linchamiento.

Así que visto la que había liado y que realmente no sabía quien era malo si Lothar o fisolofo. Me decantaba más por el primero, tan poca muerte cuadraba con soldado en partida. Decidí decir la verdad para que al menos los que tuvieran información, no se liaran.

Lo del enterrador lo volvería a hacer si la premisa que tenía en la cabeza hubiera sido cierta. Mentir es bueno si eso te da chance de ganar  :viejos:

La partida la has llevado bastante bien kesulin , meter a un gatillo fácil fue un acierto.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #13 en: 14 Junio 2023, 15:40:04 »
Bueno, muchas gracias a todos (en especial a Kesulin) por una partida EPICA que voy a recordar mucho tiempo!!

Entonces estábamos en lo cierto y Kalino solo tuvo respuesta correcta a su habilidad la noche 0. Si no era el borracho, era lo que tenía sentido. Lo cual marcaba a Spidy o Sendatsu. A quién envenenó Moebius la noche 0???
Entiendo que Kalino compartió su rol con Moebius, y este, yendo a ciegas con el resto, decidió envenenar a Kalino a saco, para que no descubriera a Spidy. Normal. Yo imaginaba que si habían envenenado a Kalino era alguien que sabía su rol, y pensaba que Horak lo habría compartido con Calvo (q me pareció totalmente MALO), y este era el que había ido a saco.

Desde el primer día, y debido a la secuencia de privados, mis miras estaban puestas en Horak, Wellington, Calvo, LOTHAR, MELEKE y Sendatsu. Nominé a Meleke a ver si caía, y como no lo hizo (aunque creo que fue pq la gente tenía miedo de ser disparada), aproveché su primera votación para dispararle. Además de los privados, tenía reacciones absurdas a los privados, y que más gente sospechaba de él. Con este acerté. Pero ay si Lothar hubiera votado también, no sé a quién habría elegido, pq Lothar parecía estar en contacto con más gente, y también tenía reacciones extrañas en el hilo de privados.

Después, viendo los acontecimientos, empecé a disipar dudas sobre Horak, Wellington y Sendatsu, que parecían ir en la misma línea, y no podía ser que fueran malos y hubieran sacrificado 2 piezas de noche (Horak y Sendatsu). El rollo de los MPs parecía que no era el hilo bueno, y me pareció que el hilo bueno era el de los forasteros (que creo que sí, que era un buen hilo del que tirar). Mi obsesión por encontrar al 3er forastero, y una para mí extraña actuación por parte de Calvo me llevaron a asumir que era un minion que no sabía cómo esconderse, ya que solo había hablado con Horak y Wellington, y si estos no eran malos, nadie le había pasado coartada. Así que disparé (y fallé, pero vamos, creo que no era el único que pensaba q Calvo era un minion). Por otro lado, pensé: si es el santo y lo linchamos, vamos a perder, así que es preferible disparar y cagarla.

Finalmente, entre Pi y Lothar he tenido muchas dudas. Los dos últimos días de Pi han sido muy extraños. Y ayer me fui a la cama pensando: mañana, si nada te hace cambiar de opinión, disparas a Pi, acabas con este sinvivir, y que sea lo que Dios quiera. Pero claro, Spidy iba contra Pi, y a Spidy le tenía en el radar, porque si Kalino era el empático, el malo era él. Calvo apuntaba contra Pi, y yo creía que Calvo también era malo. Si dos presuntos malos, apuntaban a Pi, no podía ser. Por otro lado, Calvo y Lothar tendrían que estar acusándose mutuamente de ser un estafador, y no lo han hecho!! Quizá los dos eran estafadores y el tercer forastero era Meleke o Cartesius??? No lo sé, sea como sea, por un margen muy pequeño, mi instinto me decía lo mismo que a Fiso: que o bien Pi era bueno y su cagada regalaba la partida a Lothar, o bien Pi era malo y buscaba q le matara para regalar la partida a Lothar. Pero claro, imaginaos ser el pistolero y poder cerrar la partida matando al demonio de un disparo: ERA MUY TENTADOR!! Al final, por suerte, "se me ha encasquillado el arma"  xD xD

PD: ostia Lothar, quisiste matar a Pi el primer día, el master desvió tu tiro, y al final te encuentras en el último día en un careo con Pi para ver quién es el malo. Puta bida tete  xD xD
Viajero pistolero
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #14 en: 14 Junio 2023, 15:45:07 »
Primero de todo, felicidades a los ganadores, que mal estos 2 últimos linchamientos  :enfado: :enfado:... lo que tengo claro es que no me gusta ser malo xD ya no me quedaban filas en el excel entre posibles preguntas y respuestas preparadas  :carqui:

Error mío apropiarme el guardián de los cuervos (en ese momento tampoco sabía cuales roles estaban descartados) y me tiré a la piscina, pero ese rol se lo tendría que haber dejado a Lothar, ya que con mas de la mitad de los roles cantados y sabiendo que vosotros sí decíais la verdad en vuestros roles (menos el de PI_  :medium:) era mas fácil sacar los descartados y los roles restantes (menos el borracho), pero al subirme la picota me precipité y no pensé que yo ya estaba sentenciado y que tenía que proteger a Lothar, una pena!, aunque eso me sirvió para contactar con él por primera vez e intercambiar impresiones

Ug, espero que sigas jugando a esto, aunque sean WW tradicionales (la emoción es la misma), sin duda le has dado vida con tu entrada, aunque el primer disparo fuera a un minion xD veía los posts tuyos y los cuadrabas, suerte que luego ponías otros y lo girabas todo  jjj

Wellington por fin podremos hablar de la partida abiertamente jajajajaja


Spidy , has fallado tu quiniela  jjj

ya ves, no atino una  jjj

Horak, Ug, y los demás... porque seguíais empecinados a que había borracho? cuando perfectamente pudiera ser que no hubiera y que los 2 forajidos cuadrasen junto al 3o el mayordomo?, no veía nadie subirse a este carro y me mosqueaba bastante...
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2023, 15:50:09 »
Dios escribe recto con renglones torcidos spidy.

La secuencia 102 me pareció de borracho más que de envenenado .

Y si los forasteros se hubieran presentado por las buenas y antrs igual hasta lo replanteo. Pero claro eso implicaba que eras malo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #16 en: 14 Junio 2023, 15:50:35 »
Y al final..incluso mi " a la mierda " ha funcionado  jjj
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #17 en: 14 Junio 2023, 15:59:55 »
O sea que la conclusión es la que ya teníamos . El
Juego está bien pero depende del máster para todo.

Enhorabuena a los premiados, al final ha sido divertido.

Bienvenido Ug. Intuyo que estarás por aquí un tiempo, y aún no has visto nada xD
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #18 en: 14 Junio 2023, 16:04:10 »
Por cierto, gracias Kesulin por la partida y por aguantar tanta pregunta mía...

Pros de esto: poder hablar despues de muerto es un acierto creo yo, eso hace que haya mas comunicación y que quien muera temprano pueda seguir participando y no desconecte, eso si, implementaria algún rol+jugador para rematar al muerto y que no pueda hablar mas xD.

Si se hubieran cantado roles, lo hubiéramos pasado muy mal los minions, suerte que no tiró adelante la propuesta...

Otro pro es que si no participas mueres, la regla esta tendría que implementarse en todo para mi gusto...

Contras: creo que los malos tendrían que poder comunicarse, le quita la gracia el que te toque ser malo no poder comunicarse y saber que no podrás hacerlo porque si no te pones bajo el foco.
la partida por eso se ha alargado mucho, se tendría que implementar que tiene que haber linchamiento obligatorio diario para que sea mas corto o que sea menos de la mitad los votos necesarios para salir linchado.

 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #19 en: 14 Junio 2023, 16:05:18 »
Gracias Kesulin, que se me ha olvidado