Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 8)  (Leído 11500 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #10 en: 13 Junio 2023, 23:19:00 »
A todos los que no tenéis voto, tenéis voz, y yo os escucho. ¿Alguna sugerencia?

Una hora mas para que vuelva a leer todo lo que he leído y aun estoy intentando digerir?.  :muro:

Jajajaja gracias, pensaba que era el único que no entendía nada.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2023, 08:45:20 »
Bufff, ayer me fui a la cama mareado, sin verlo claro, y a ver si esta mañana me levantaba con las ideas más claras, pero, como era previsible, ha sido que no.

Así que he votado linchar a Lothar, mientras decido si disparo a Pi o no.

Hay tantas cosas que no me cuadran en este último día... Por ejemplo, Pi ya tenía su coartada como enterrador, y acusando a Spidy de ser un malo intentando su último truco ya estaba bien tapado. A qué salir ahora con la mierda de que es el alcalde?? Además, toda la partida quejándose de que la gente no se sabe las reglas, y la caga dos veces seguidas con las reglas?? Da la sensación de ser malo también...pero tapando al demonio verdadero (que presuntamente sería Lothar, sin descartar a Filo al 100%).

Por otro lado, lo de Calvo acusando a Pi de mentir (la frase "Pi, da un poco de cosilla verte balbucear excusas." me ha arrancado unas buenas risas) tampoco me cuadra. Se supone que Calvo era el Santo, el tercer forastero tanto tiempo buscado. Ahora resulta que sale un cuarto, que es Lothar, y Calvo acusa a Pi?? Si Calvo es el santo, tendría que acusar a Lothar de estar mintiendo. Si Calvo no es el santo, es malo, y sabe que Lothar es bueno, pero tendría que intentar enmerdarle de alguna manera para salvar a Pi. A menos claro, que el malo malísimo no sea Pi, sino que sea Fiso...

Por otro lado, la coartada de Lothar me parece bastante buena. Me parece muy coñazo ir a fingir desde el principio de la partida que eres el mayordomo (un auténtico peñazo de rol). Y además, alguien te tendría que haber dicho los roles que hay. Quién? Pues los que hablaron con él a día 2: Horak/Wellington. Pero claro, la tibia defensa de Moebius cuando le acusaron de demonio, me hace creer que efectivamente era el demonio. Y ahí Wellington y Moebius no habían hablado. Así que tendré que pensar que Wellington está limpio. La otra explicación plausible es que todo haya sido orquestado por Horak, que es posible, aunque me parece un tanto rocambolesco.

Para mí la clave está en afinar con quiénes son los 3 forasteros:

Borracho - Creo que Kalino no debió ser envenenado, sino que era el borracho.
Recluso - Cesar lo dijo desde el día 1, y pese a parecer sospechoso muchos tramos de la partida, su muerte en este último día para mí le avala como recluso.
Santo - Calvo dice serlo, pero a mí no me convenció.
Mayordomo - Lothar dice serlo, yo no lo tengo claro, pero me parece mejor argumentado que lo de Calvo.

También podría ser que Kalino no sea el borracho, y los otros tres digan la verdad. Pero si los malos no hablaron a día 1, ¿cómo es que envenenaron a Kalino 2 veces seguidas? Aquí la teoría sería que Horak y Calvo son malos, Horak le contó a Calvo (el envenenador) lo que era Kalino, ya que había que proteger a Spidy o a Sendatsu. Pero claro, entonces salen muchos malos: Horak, Calvo, Spidy/Sendatsu + Pi/Lothar/Fiso ... y Moebius. Demasiado rebuscado también, yo creo que Kalino debe ser el borracho.

Y lo que sabía Horak en noche 0 de que había una pareja de malos juntos? Qué hacemos con eso?
Partiendo de que Moebius era malo, podría hacer pareja con Wellington (en principio descartado) o Sendatsu.
Si el otro malo que creo tener claro es Calvo, podría hacer pareja con Filo o Lothar (vaya!!!)
Si Pi fuera malo, haría pareja con Spidy (en principio malo, pero si Kalino era un borracho, no hay nada contra él) o Meleke (interrogante máximo)
Pero, como siempre...y si Horak fue envenenado en noche 0?? Por lo que he podido aprender de vosotros estos días, parece que Horak y Wellington suelen dar problemas a los malos, así que sería razonable pensar que le envenenaran la primera noche para asegurar que su info (fuese la que fuese) no fuera fiable.


Bufff... qué rayada gente!
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2023, 09:22:04 »
He estado mirando nominaciones anteriores.

Por dos veces se nominó a Moebius. En ambas Pi votó linchar. Lothar no votó linchar en ninguna de las dos. En la primera Fiso no votó linchar, así que si Lothar era el mayordomo, tendría su justificación. Pero en la segunda (cuando Wellington se reveló como vidente y acusó a Moebius de ser el demonio) Lothar tampoco votó linchar.

Que Lothar no dijera nada cuando Calvo dijo ser el Santo también me escama bastante.

Pero claro, en estos días he aprendido algunas reglas más de este lugar:
1. Los buenos no mienten. (y Pi ha mentido al menos una vez)
2. Si dos se acusan entre ellos, al hoy con los dos (conflicto Spidy/Pi)
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #13 en: 14 Junio 2023, 09:48:15 »
Te entiendo Pi, y me parece muy posible todo lo que dices. Además, que si Lothar es bueno, no entiendo que no dé más argumentos para que te dispare a ti. Yo estaría tratando de convencer por todos los medios al resto, fuese bueno o malo. Y él parece que la cosa no va con él: soy el mayordomo, tenéis que decidir si me creéis o no.

No sé, ¿tendría que haber desacreditado a Calvo para afianzar su posición como forastero no??? Pero volvemos a las mismas, en ese caso, ¿porqué Calvo te acusa a ti en lugar de a Lothar? O Calvo o Lothar, uno de los dos es malo. Pero ninguno acusa al otro abiertamente. ¿Pueden ser malos los dos? Ostias, me parece descabellado. Eso implicaría que Kalino sí era el émpata envenenado (y hay un malo entre Spidy/Sendatsu), y solo había un forastero (CesarMagala), por lo que el espía estaba en juego. Y si el espía estaba en juego, y ha hablado con algún otro minion, ya está todo el teatro preparado y no tenemos nada que hacer.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #14 en: 14 Junio 2023, 10:07:22 »
jjajaja ostia Cesar, tú me tienes desconcertado.

Cuando se discute si linchar o no a Moebius -> "Por qué sigue vivo Moebius?"
Cuando disparo -> Te has precipitado
Cuando razono antes de disparar -> "Yo solo se que aqui antes moría gente, antes molabais" / "Ug, le pegas un tiro nada más llegar a un jugador, pero ahora todo es “vamos a pensar”
Cuando disparo de nuevo -> Tómate una tila, señor dale paciencia a Ug

De verdad que creo que tienes las mejores frases de la partida. Me molas, pero no sé cómo jugar para agradarte, porque siempre disparo de forma precipitada, o le doy muchas vueltas cuando ya debería haber disparado.


En fin, tu opinión actual cuál es?
Porque ayer dijiste "Conclusión, si no perdemos hoy mañana linchamos a Lothar", pero no has votado linchar a Lothar.
Y si pides paciencia para mí, entiendo que no quieres que dispare a Pi.
Así que... ¿cuál es tu postura?
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2023, 10:10:02 »
Al final es que pienses que te cuadra más y pegues el tiro a quien creas que es malo de los tres.
Error, en realidad solo te puedo disparar a ti.

Vamos , que tienes un marrón encima  :silbar:
Vaya, del copón.


Por cierto, hay otra alternativa más. Si Pi realmente es el alcalde, Lothar puede haberle querido matar, y que el master haya deflectado la muerte a Cesar el recluso. Esto es horrible.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #16 en: 14 Junio 2023, 10:16:18 »
Puedo disparar a cualquiera que haya votado LINCHAR en la primera nominación del día.
En este caso a ti o a Filo. Pero si Filo fuera el demonio, no se habría arriesgado a votar a estas alturas, así que el tema es "o te disparo a ti" o linchamos a Lothar.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #17 en: 14 Junio 2023, 10:17:25 »
De repente todo cuadra..
Sigue sin cuadrarme que Calvo y Lothar sean malos a la vez. Y los movimientos de Calvo fueron taaaaaan sospechosos...
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #18 en: 14 Junio 2023, 10:29:18 »
Oye...un momento.


Lo de deflectar el asesinato es verdad

Las probabilidades son pequeñas ya que puedes deflecrar a cualquier jugador, hubiera sido más posible que no hubiera muerto nadie

Lo acabo de preguntar al master y así me lo ha confirmado
Probabilidades pequeñas??? El master decide a quien desvía el asesinato.
En este caso el demonio podría haber querido ir a por el presunto alcalde, para evitar que ganara si no se lincha a nadie. Y el master puede haber pensado: "no demonio, no te voy a dejar ganar así, si quieres ganar tienes que convencer a la masa para que linchen (o disparen) al alcalde"
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #19 en: 14 Junio 2023, 10:36:23 »
Yo reduzco mis sospechas a Pi y Lothar.
Si Fiso fuera el demonio sería absurdo arriesgarse a que le dispare votando a Lothar.
Si Pi se ha arriesgado, es pq le he puesto entre la espada y la pared.

Lo de Calvo ya no sé. Primero acusa a Pi, ahora a Lothar, su actuación como vivo me dejó muchas dudas...
Viajero pistolero