Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 8)  (Leído 11034 veces)

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #20 en: 13 Junio 2023, 22:13:11 »
No, el demonio gana en el momento que queden 2 jugadores así que si en tu supuesto. Gana el demonio.

De hecho sí ugle es malo, han ganado.

Pues va a ser que es bueno ,no?

O el.master ya habría decretado el final de la.partida
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #21 en: 13 Junio 2023, 22:15:29 »
Jajajaj ok. Obviamente, las versiones no cuadran. Así que tened claro que entre Spidy y Pi hay algún malo.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #22 en: 13 Junio 2023, 22:16:37 »
Pi podría mentir, y spidy ser bueno , o creer que dice la.verdad.y estar envenenado , o decir la.verdad y spidy ser malo.

Naturalmente spidy puede salir ahora a decir su rol
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #23 en: 13 Junio 2023, 22:19:02 »
El final por?
El barón no es quien recibe el rol de demonio
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #24 en: 13 Junio 2023, 22:21:50 »
Sí claro. Spidy, Fiso y Lothar podrían ser malos, y Spidy haber preparado el terreno para que el envenenador actuara esta noche sobre Pi, y hacerle quedar como que ha mentido con lo del enterrador, y dejar que lo linchemos los buenos.

También Sendatsu podría ser malo al proponer que no se linche a nadie, y que se exilie al jugador que ha servido dos cabezas en bandeja, creyendo que ganaremos si está en partida un rol que hasta el momento nadie ha dicho tener.

Ambas son posibles. Pero algo rocambolescas no?
Viajero pistolero
 

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #25 en: 13 Junio 2023, 22:23:44 »



- Desde que el pistolero está en juego, Pi y Lothar NUNCA han votado en la primera votación del día, Fiso sí.


Repasa, por favor,  todas las votaciones con lo que te dije el dia anterior y comprobarás el por qué de mis votaciones.... con la premisa "Fiso siempre"
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #26 en: 13 Junio 2023, 22:29:25 »
Spidy era el barón , no sé si os dijo que era lavandera o guardia civil pero a mi me sale barón

Pues ahora está clarísimo que no eres el enterrador, soy el guardián de los cuervos, en este post del inicio del dia 7 lo indicaba (he sesgado el mensaje, si queréis verlo completo clickais y vais, he marcado la parte importante


Te pierdes que cartesius va a morir por no postear hoy

no se comenta nada de él... eso significa que ha dejado el juego? y luego, porque siempre estaba atento a las nominaciones? no delegaba el voto a Kesulin, si no que votaba él, ergo, estaba atento al Telegram, todo esto huele a chamusquina...

Yo sabiendo que soy bueno intentaré que mi voto sea útil con lo que creo que es lo mejor, a parte que ya no creo que vaya a morir de noche ya que me estáis poniendo una diana enorme en el culo y es normal que no me maten.

Fiso, para responder a tu pregunta

Pues esto se acaba ya sí o sí.
Spidy me dijo un rol aldeano y estuve tentado de ir a salvarlo pero también pero vi que también se lo dijo a otra mucha gente lo que no cuadraba con lo que me decía y lo que había hecho en abierto, ¿por qué decir tú rol en privado a todo el mundo pero no decirlo en el hilo y te ahorras esfuerzos?
Lo que me terminó de convencer de linchar a Spidy fue que Moebius gastará su único voto para tratar de salvarlo o jugada de trilero o acción desesperada  del team azufre.

Ya solo quedamos realmente Pi, Lothar y yo,  Ug no cuenta para provocar el cierre, así que no tiene sentido no
poner las cartas sobre la mesa porque esto acaba hoy sí o sí.

Mi rol tiene que morir asesinado por el demonio para poder funcionar, si muero linchado no sirve, así que intentaba morir asesinado, pero no me lo habéis puesto nada fácil, PI_ miente, no soy el Barón, y él sabe que está mintiendo, en el día 7 ya nos quiso liar con las votaciones cuando en un post suyo ha dicho

Sé lo que hace mi rol, si algo debería haberos quedado claro es que soy de los pocos que me he leído las reglas. Lo que no sé, es que hacéis discutiendo algo distinto de lo que os acabo de decir.

Podéis creerme o no, pero si fuera el demonio estaría callado como una puta, spidy muere, mato por la noche y enhorabuena somos 3 y el viajero y victoria fácil. Así que si estoy hablando, será por algo.
Así que tenemos que decidir si el Alcalde está y puede ganar dejando mañana tres o acertar con el demonio hoy. Yo he apostado por spidy por lo que ya he comentado. Ha hablado más por privado pero sinceramente, puedo errar. Más no puedo decir, ya que no sé más.

 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #27 en: 13 Junio 2023, 22:30:24 »
Nomino a Lothar

Pi, eres el primero q votas. Entiendo q vas a votar q si. Si crees q Lothar es bueno, entonces el demonio eres tú. El resto guardar los votos, por si luego tenemos q linchar a Pi. Con mi voto y el de Fisolofo nos basta para linchar a Lothar.

Por cierto Pi, el rol de Spidy cuál era?

Pero quedamos tres muertos con voto. Si los muertos con voto fueran minions-demonio y Pi se queda con 2 votos, el demonio y más 2 votos llega a 3 votos y lincha a un bueno y gana la partida. ¿no?
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #28 en: 13 Junio 2023, 22:36:54 »
Spidy era el barón , no sé si os dijo que era lavandera o guardia civil pero a mi me sale barón

Pues ahora está clarísimo que no eres el enterrador, soy el guardián de los cuervos, en este post del inicio del dia 7 lo indicaba (he sesgado el mensaje, si queréis verlo completo clickais y vais, he marcado la parte importante


Te pierdes que cartesius va a morir por no postear hoy

no se comenta nada de él... eso significa que ha dejado el juego? y luego, porque siempre estaba atento a las nominaciones? no delegaba el voto a Kesulin, si no que votaba él, ergo, estaba atento al Telegram, todo esto huele a chamusquina...

Yo sabiendo que soy bueno intentaré que mi voto sea útil con lo que creo que es lo mejor, a parte que ya no creo que vaya a morir de noche ya que me estáis poniendo una diana enorme en el culo y es normal que no me maten.

Fiso, para responder a tu pregunta

Pues esto se acaba ya sí o sí.
Spidy me dijo un rol aldeano y estuve tentado de ir a salvarlo pero también pero vi que también se lo dijo a otra mucha gente lo que no cuadraba con lo que me decía y lo que había hecho en abierto, ¿por qué decir tú rol en privado a todo el mundo pero no decirlo en el hilo y te ahorras esfuerzos?
Lo que me terminó de convencer de linchar a Spidy fue que Moebius gastará su único voto para tratar de salvarlo o jugada de trilero o acción desesperada  del team azufre.

Ya solo quedamos realmente Pi, Lothar y yo,  Ug no cuenta para provocar el cierre, así que no tiene sentido no
poner las cartas sobre la mesa porque esto acaba hoy sí o sí.

Mi rol tiene que morir asesinado por el demonio para poder funcionar, si muero linchado no sirve, así que intentaba morir asesinado, pero no me lo habéis puesto nada fácil, PI_ miente, no soy el Barón, y él sabe que está mintiendo, en el día 7 ya nos quiso liar con las votaciones cuando en un post suyo ha dicho

Sé lo que hace mi rol, si algo debería haberos quedado claro es que soy de los pocos que me he leído las reglas. Lo que no sé, es que hacéis discutiendo algo distinto de lo que os acabo de decir.

Podéis creerme o no, pero si fuera el demonio estaría callado como una puta, spidy muere, mato por la noche y enhorabuena somos 3 y el viajero y victoria fácil. Así que si estoy hablando, será por algo.
Así que tenemos que decidir si el Alcalde está y puede ganar dejando mañana tres o acertar con el demonio hoy. Yo he apostado por spidy por lo que ya he comentado. Ha hablado más por privado pero sinceramente, puedo errar. Más no puedo decir, ya que no sé más.

Confirmo que a mí me mandó mensaje contando que era e lde los cuervos. Lo que no significa que lo sea o que haya un contubernio detrás.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #29 en: 13 Junio 2023, 22:38:25 »



- Desde que el pistolero está en juego, Pi y Lothar NUNCA han votado en la primera votación del día, Fiso sí.


Repasa, por favor,  todas las votaciones con lo que te dije el dia anterior y comprobarás el por qué de mis votaciones.... con la premisa "Fiso siempre"
Es correcto Lothar, todo cuadra. Doy fe que lo que me has dicho por privado se cumple. Aún así, creo que puedes haber jugado desde el principio de la partida simulando ser ese rol para cuando llegara este momento, o bien cuando ha habido que hablar has buscado coartada y has visto que ese rol encajaba.

El problema es que las coartadas de todos son perfectamente posibles. La única en contradicción es la de Pi con Spidy. En un momento más temprano, los dos al hoyo y fuera problema. Pero a estas alturas... Si Spidy era el malo y le hacemos caso perdemos la partida.

PD: desde aquí felicitar a todo el equipo de los malos, porque no he sido capaz de pillar en un renuncio a ninguno de ellos.
Viajero pistolero