Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 7)  (Leído 12729 veces)

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #10 en: 09 Junio 2023, 16:34:32 »
Quedamos 8 jugadores,  si hoy se lincha a un bueno y por la noche muere un bueno, creo que matemáticamente se acaba la partida.

Explico, dado cómo está la película, mi rol y lo que intentaba ayer:

Yo soy el santo. Los malos yo creo que lo saben y me han dejado vivo porque siempre es una manera de ganar la partida: si me nominan en un momento en el que tienen proporcionalmente "muchos" votos (p.e. 3, como puede pasar ahora) y dependiendo del orden de votación, pueden sacer adelante un linchamiento si los buenos se despistan (por ejemplo, si a 3 les va por votarme, más sus 3 votos, 6, aunque alguien más intente nominar, con sus abstenciones solo se llegaría a 5).

El día de ayer intentaba localizar a la virgen para cuadrar información. Si yo ahora nomino a alguien ya nominado previamente y muero, obtenemos como información el confirmar que quién ha nominado con anterioridad no es aldeano, y encontrar contradicciones.

Creo que hay que cruzar hoy toda la información posible.

Aquí hay muchas contradicciones, como ya se ha dicho anteriormente solo puede encontrar la virgen un aldeano, no un forajido, a parte que si empatas a otro nominado, no hay linchamiento, así que aún no corrías peligro porque creo que es bastante fácil con los votos no emitidos poder empatar a otro, los malos solo son 3 y el Demonio, o sea 4 votaciones, nosotros tenemos aun todas las votaciones menos la de Wellington.

También he visto muchas acusaciones a mi persona...

Este ultimo día me he estado leyendo que afirmáis que Kalino es el Empata, y curiosamente afirmáis que la videncia buena es de la segunda noche cuando justamente le da videncia 1 justo ese día tiene que ser cuando no está envenenado y ya descartamos 100% que sea el borracho porque esta teoría no interesa y mas cuando es la mas plausible (si hay Santo y hay Recluso, eso significa que hay Barón)…

también se comenta esto justo cuando curiosamente Sendatsu está muerto y así es mas fácil poner la diana a Spidy, Seguro que los que manejáis el cotarro con los privados arriba y abajo lo tenéis mas que hablado, es soltar la idea y que vaya calando, ya sea por privado o por el hilo... solo los que poseen toda la info tienen la visión de todo porque todo el mundo ha contactado siempre con los mismos y ellos pueden hacer y deshacer lo que quieran porque deben saber todos los roles, también me sorprende que estos mismos ya sabían que Cartesius no iba a postear faltando casi un dia entero para que pudiera escribir.

Te pierdes que cartesius va a morir por no postear hoy

no se comenta nada de él... eso significa que ha dejado el juego? y luego, porque siempre estaba atento a las nominaciones? no delegaba el voto a Kesulin, si no que votaba él, ergo, estaba atento al Telegram, todo esto huele a chamusquina...

Yo sabiendo que soy bueno intentaré que mi voto sea útil con lo que creo que es lo mejor, a parte que ya no creo que vaya a morir de noche ya que me estáis poniendo una diana enorme en el culo y es normal que no me maten.
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #11 en: 09 Junio 2023, 16:40:09 »
Ah, coño, que no soy aldeano, que soy forajido. Así que no sirve de nada que yo nomine.

Bueno, tarde o temprano iba a tener que decir cuál es mi rol ante el riesgo de perder la partida por linchamiento, así que tampoco se pierde nada.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #12 en: 09 Junio 2023, 17:28:33 »
Spidy te puedo asegurar que yo solo dije que cartesius va a morir hoy por no postear porque era lo que parecía que iba a pasar. No podía tener certeza y desde luego ni  el máster ni cartesius me han dicho nada "off partida "



Ojalá me hubiera equivocado

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #13 en: 09 Junio 2023, 17:30:10 »
Y sobre el empático te equivocas.


El 1 lo recibió la noche 0.


Si en algún sitio se ha dicho otra cosa es error o omisión.


Noche 0.....1

Noche 1....0


Noche 2......2
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #14 en: 09 Junio 2023, 18:12:38 »
[

Lista de jugadores y orden en el círculo:
Cartesius (1 voto)
Fisolofo
Calvo
Lothar
Meleke (voto gastado)
Pi
Spidy.........malo?
Kalino (1 voto)
Sendatsu (1 voto).......malo por estar al lado de un malo?
M0ebius (1 voto).....demonio?
Wellington (voto gastado)...videbte...
Cesarmagala.......recluso........da + malo
Horak (1 voto)....al lado de un malo.
Ore (1 voto)
Ugeltroglodita


Datos.

Chef...noche 0 ....1 pareja malos.

Empático noche 0. 1 malo adyacente ( posible borraxho/envenenado )

Vidente welligton acusa a moebius de demonio
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #15 en: 09 Junio 2023, 18:15:34 »
Varios temas:

1.
Ufff, que Calvo sea el santo me parece muy oportuno: justo cuando todas las sospechas estaban sobre él se saca un as de la manga para que no le linchemos. Pero bueno, podría ser. Yo por mi parte le daré el beneficio de la duda, y a ver qué dicen los demás. Implicaciones de esto:
 a/ Si CesarMagala es el recluso, Kalino probablemente no era empata sino borracho, y las sospechas sobre Spidy carecen de fundamento.
 o
 b/ Si Kalino era el émpata, solo tenemos 2 forasteros, y uno miente: o CesarMagala o Calvo.

2.
Spidy, yo lo que veo es que si Kalino era de verdad el émpata, y le han envenenado, ya sería mala ostia que lo envenenaran la primera noche (noche 0), que tenían un 1/14 de acertar con el émpata. Yo creo que de envenenarlo, lo harían en las dos siguientes, después que lo contara en su chupipandi de 4 (y no sé si Horak compartió esa información con Calvo y Wellington). Si lo que obtuvo en la noche 0 era correcto, hay un malo entre Sendatsu y tú. Que pueden haber matado a Sendatsu para confundirnos, no digo que no, pero vamos, lo más probable es que el malo seas tú. No son acusaciones sin fundamento.

3.
Ore, cuándo le contaste tu rol a Horak y a Wellington? Todo el mundo sigue creyendo que ambos son buenos?

4.
Aquí el Cazador al habla!

2 personas sabían mi rol:

Horak y Welli

Todo el que habla conmigo vía MP muere .

Los malos no dean tregua .

Hombre Horak, eso no te deja en muy buen lugar la verdad.

5. "Los malos saben nuestros roles, y están dejando vivos a los mierders" (Lothar dixit)
Bueno a ver, si consideras que quedábamos 8 candidatos para asesinar, que probablemente queden un mínimo de 2 malos (sino más), que a Spidy si no es malo van a dejar que lo ejecutemos nosotros, que Cesar si no es malo tampoco es prioritario matarlo pq es el recluso, que si el monje no acertó con la protección ya saben quién es alcalde/soldado, y que yo ya saben lo que soy y hay roles más preocupantes... Pues tampoco era tan difícil acertar. La elección debe haber estado entre 2-3 jugadores como mucho, con lo cual era fácil acertar.

6.
Petición al narrador
Me dirijo directamente a kesulin para hacer una petición. La muerte de Cartesius obedece a una norma que fijaste con anterioridad, nada que decir ahí.
Pero creo que eso es una desventaja muy grande para los buenos. Ya que los malos saben si el que ha muerto es bueno o malo, pero los buenos no sabemos nada. Creo que en este caso, en aras de que la partida se mantenga equilibrada, los buenos deberíamos saber con certeza si Cartesius era bueno o malo. Obviamente, tú tienes todos los elementos de juicio, harás lo que creas necesario, y yo aceptaré la decisión que tomes sin ningún problema.

7.
Por lo demás, creo que deberíamos seguir revelando roles, y que debería seguir Spidy.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #16 en: 09 Junio 2023, 18:24:45 »

[Cartesius (1 voto)
Fisolofo
Calvo
Lothar
]Meleke (voto gastado)
Pi
Spidy.........malo por estar al lado de un malo?
Kalino (1 voto)
]Sendatsu (1 voto)].......malo por estar al lado de un malo?
M0ebius (1 voto).....demonio?
Wellington (voto gastado)...videbte...
Cesarmagala.......recluso........da + malo
Horak (1 voto)....al lado de un malo.
]Ore (1 voto)
Ugeltroglodita


Datos.

Chef...noche 0 ....1 pareja malos.

Empático noche 0. 1 malo adyacente ( posible borraxho/envenenado )

Vidente welligton acusa a moebius de demonio


O Wellington o moebius son malos, más.probablemente moebius


Soy por sentado que welligton es bueno, yo también ..por tanto mi 1 no venía de cesar.

Si moebius es malo.. yweelinton bueno ..sendatsu podría ser malo por ser pareja o por ser vecino de kalino o pero murió asesinado ...descartado.

Spidy...vecino de kalino ...noche 0.



Por tanto. Nos quedaría toda esta gente y una pareja de malos...calvo+ unb vecino ?
O spidy /pi??



[Cartesius (1 voto)
Fisolofo
Calvo
Lothar
]Meleke (voto gastado)
Pi
Spidy.........malo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #17 en: 09 Junio 2023, 22:09:38 »
NOMINO  A fisolofo

Acabemos con esta agonía por favor
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #18 en: 09 Junio 2023, 22:54:50 »
En azul y negrita, por favor.
Creo que es buena elección si creemos que Wellington es bueno.
Si miramos sus votaciones durante el 4º día, vota todo igual que Moebius
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #19 en: 09 Junio 2023, 22:58:29 »

6.
Petición al narrador
Me dirijo directamente a kesulin para hacer una petición. La muerte de Cartesius obedece a una norma que fijaste con anterioridad, nada que decir ahí.
Pero creo que eso es una desventaja muy grande para los buenos. Ya que los malos saben si el que ha muerto es bueno o malo, pero los buenos no sabemos nada. Creo que en este caso, en aras de que la partida se mantenga equilibrada, los buenos deberíamos saber con certeza si Cartesius era bueno o malo. Obviamente, tú tienes todos los elementos de juicio, harás lo que creas necesario, y yo aceptaré la decisión que tomes sin ningún problema.
Cartesius está muerto, pero los muertos hablan. Yo no voy a decir nada.