Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 6)  (Leído 11765 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #10 en: 06 Junio 2023, 15:29:31 »
Sendatsu, una duda ¿Por qué decir tu rol a horak? Si horak era minion, le has dado tu rol a los malos. ¿Qué te llevó a darlo? ¿Qué ventaja sacábamos?
En serio, no veo sentido dar el rol a nadie en una partida en la que puedes dar la información en el momento exacto sin miedo a morir antes.

Yo tengo la misma duda. Veo que la info no rula porque parece una locura decirlo el hilo, pero en cambio decirla a otro jugador porque sí, sin tener ninguna base, es lo que se lleva. Ok que si la dices en el hilo se la das a los malos seguro, pero también a los buenos. Si se la das a un solo jugador, ok que es más probable que sea bueno que malo (estadísticamente), pero como sea malo la has liado bien.

Pero partiendo de la base de que los malos tienen info extra que los buenos no tenemos (ellos se conocen y saben quién son), si los buenos no nos damos info que podamos contrastar entre todos para deducir quién pueden ser los malos, realmente no sé cómo jugar. Me da la sensación de que tengo que esperar a que me maten, y a que queden 5 o 6 habitantes, para que entonces sí empecemos a sacar toda la info.


Yo doy fe que me dio su rol de monje protector vía MP hace días .

Así que o es lo que dice , o es el demonio mintiendo y se ha suicidado , cosa que solo tiene sentido si sabe que el enterrador no juega o está muerto
O tú eres de los malos y no le has matado el día que te dio el rol para disimular un poco.

Entre mis teorías era que Horak y sendatsu podían ser los malos, por ahora la descarto. Dudo que vuelva a pensar en ella.
Era una de mis favoritas también, aunque en el ajo estaba también Wellington. Que los 3 fueran malos sí que se descarta por completo, que lo fueran 2 es bastante dudoso, pero que uno de los tres está en el eje del mal me parece bastante probable.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #11 en: 06 Junio 2023, 15:36:11 »
Os habéis quedado sin Monje que os proteja. ¡Cagüen la norma de no poder protegerse el mismo monje!

Mi listado de protegidos ha sido:
1) Wellington (en dura pugna con Horak. Al final elegí mal)
2) Wellington (posible acierto)
3) Wellington (por si piensan que es el Alcalde e intentan envenenarlo. Matan a Kalino)
4) Pi (posible acierto)
5) Pi (como segunda opción por ser ilegal la primera. Parece que molesto a alguien)

Con ánimo de aprender un poco la manera de jugar a este juego, en base a qué protegiste a Wellington el primer día? Porque ahí no habías hablado con nadie. Y porqué dudabas con Horak? Por el hecho de enviarse privados te pareció que eran buenos?
Los días 2 y 3 sí que entiendo que lo protegiste a raíz de los mps con horak y el propio Wellington, ¿no?

Y luego algún motivo para proteger a Pi? No he visto que Pi haya enviado MPs a nadie, así que nadie debería saber su rol ni la info que haya podido dar.

Y a qué te refieres con lo de "segunda opción por ser ilegal la primera?"
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #12 en: 06 Junio 2023, 15:40:48 »
Dime cuánto tochoposteas y te diré cuando es más probable que mueras...

Ahí tienes la razón de la duda de sendatsu. Somo estadísticamente los primeros en palmar


Aparte de eso..si de verdad crees ,Ug, que soy malo y he matado a sendatsu..dime cómo lo he echo estando muerto. O mira mis mps y deduce a quien se lo he dicho  ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #13 en: 06 Junio 2023, 15:51:00 »
Creo que alguien te ha delatado Sendatsu... puede que en estos últimos dias hayas hablado con alguien, o alguien que sabia tu rol y ha pasado la info a algun otro y ha sido camuflada en algun mensaje, o en privados o en el hilo, al demonio. Lo primero me parece mas logico ya que eso de los mensajes en clave hay que tener eso... Una clave, pero tambien es cierto que asi, de primeras, no es tan fácil. Los estudiosos en ese tema tendrán que decir si ha sido posible o no...
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #14 en: 06 Junio 2023, 16:03:42 »
Aparte de eso..si de verdad crees ,Ug, que soy malo y he matado a sendatsu..dime cómo lo he echo estando muerto. O mira mis mps y deduce a quien se lo he dicho  ;)

Cómo lo has hecho estando muerto? Pues diciendo a tu demonio el rol de Sendatsu.
De tus mps no lo puedo deducir porque el abanico se extiende y abarca a todos los jugadores de la partida menos a mí. Sendatsu te dice rol en día 2, desde entonces envías mps a Cartesius, Kalino, Moebius, Calvo, Wellington y Lothar. De ellos Lothar envía a varios de los anteriores y a Meleke, Calvo no tengo anotado que hable con nadie más, Kalino y Moebius solo hablan contigo (o en el grupo que montasteis, esto no acabo de entender cómo va), y Wellington envía MP a ... TODOS menos al viajero.

No creo que seas malo, pero tampoco creo que se pueda descartar alegremente dicha posibilidad.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #15 en: 06 Junio 2023, 16:16:41 »
Me parece muy muy interesante como se está desarrollando la votación contra cartesius.

Mirar bien quien vota qué
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Ore

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #16 en: 06 Junio 2023, 17:38:28 »
Mi deducción:

Creo que el Demonio está entre Meleke, Fiso, Spidy.

Fiso normalmente siempre tiene más impacto en todas las partidas, siempre saca algo en claro, es más participativo hay alguna vez que se espera al día 3 para sacar un tocho post con sus conclusiones pero llevamos 6 días y no ha dicho nada claro, todo han sido valones fuera. Lo único que me hecha para atrás es que no ha enviado ni recibido MP de Nadie.

Meleke también es un tipo de jugador que participa muchisimo más en el foro, dice sus "tonterías" pero siempre es el caos de la partida, haciendo muchas votaciones, forzando a la gente a hablar, luego cambia el voto y se lo pone a otro... el tema de los MPs es lo que me deja con la mosca detrás de la oreja:

Envía MP a Welli diciendo: Hola. según welli y welli lo ha dicho en el post y el sigue sin decir nada...
Welli le envia un segundo MP pero Mele no le contesta.

Lothar envia un MP a Mele pero Mele no le contesta  :confuso:

Me resulta raro que en esta partida que hasta los muertos pueden hablar, Meleke que está vivo no diga absolutamente nada...

Spidy dice no saber nada pero sube al carro a Cartesius con el pretexto de mover un poco la partida... pero que no tiene info de nada...

Los MPs de Spidy han sido ha Horak, Sendatsu y Welli, no veo tampoco nada raro, me decanto más a que sea un Minion

Kesu, los MPs siempre son publicos? y los de alineamiento malo lo pueden llevar en oculto?
 

Desconectado Ore

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #17 en: 06 Junio 2023, 17:40:09 »
*Balones

Disculpad no he revisado el post, lo he lanzado al momento  :facepalm:
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #18 en: 06 Junio 2023, 18:12:14 »
Voy respondiendo a mensajes variados

La cosa es que si me ha protegido a mí y por eso no hubo muerto, qué coño he dicho yo que sirva de algo?
Entre mis teorías era que Horak y sendatsu podían ser los malos, por ahora la descarto. Dudo que vuelva a pensar en ella.

Así que no entiendo muy bien la razón de que yo fuera el nominado. Entiendo menos que el único que me haya nominado haya sido el mismo que me ha protegido. Es verdad que me ha protegido después de decirme por privado este finde que ya si se fiaba de mí.
No es lo que hayas dicho, sino el hecho de estar opuesto a mi. Más o menos la mitad me tenían como malo. Por eso, si te mataban por la noche, la gente iba a pensar que te habían matado porque me estabas cercando. Eso les da a los malos otra muerte gratis.
Te nominé porque a alguien tenía que nominar y tú cumplías 2 puntos:
 1) Habías votado linchar a Wellington
 2) Tu forma de escribir hace que parezcas malo aunque no lo seas.

Sendatsu, una duda ¿Por qué decir tu rol a horak? Si horak era minion, le has dado tu rol a los malos. ¿Qué te llevó a darlo? ¿Qué ventaja sacábamos?
En serio, no veo sentido dar el rol a nadie en una partida en la que puedes dar la información en el momento exacto sin miedo a morir antes.
Digamos que es un riesgo calculado. No es 100% fiable que Horak fuera bueno, pero la probabilidad de que lo fuera era muy alta.

Entre mis teorías era que Horak y sendatsu podían ser los malos, por ahora la descarto. Dudo que vuelva a pensar en ella.
Era una de mis favoritas también, aunque en el ajo estaba también Wellington. Que los 3 fueran malos sí que se descarta por completo, que lo fueran 2 es bastante dudoso, pero que uno de los tres está en el eje del mal me parece bastante probable.
Mis suposiciones a la hora de sacar conclusiones de las votaciones se basan en el hecho de que Wellington sea bueno.

Os habéis quedado sin Monje que os proteja. ¡Cagüen la norma de no poder protegerse el mismo monje!

Mi listado de protegidos ha sido:
1) Wellington (en dura pugna con Horak. Al final elegí mal)
2) Wellington (posible acierto)
3) Wellington (por si piensan que es el Alcalde e intentan envenenarlo. Matan a Kalino)
4) Pi (posible acierto)
5) Pi (como segunda opción por ser ilegal la primera. Parece que molesto a alguien)

Con ánimo de aprender un poco la manera de jugar a este juego, en base a qué protegiste a Wellington el primer día? Porque ahí no habías hablado con nadie. Y porqué dudabas con Horak? Por el hecho de enviarse privados te pareció que eran buenos?
Los días 2 y 3 sí que entiendo que lo protegiste a raíz de los mps con horak y el propio Wellington, ¿no?

Y luego algún motivo para proteger a Pi? No he visto que Pi haya enviado MPs a nadie, así que nadie debería saber su rol ni la info que haya podido dar.

Y a qué te refieres con lo de "segunda opción por ser ilegal la primera?"
Veo que te ha respondido Horak. Había que proteger a alguien, y elegí a uno de los que suelen dar problemas al equipo de los malos.
El día 2 protegí en base a no cambiar (no había información que implicara efectuar el cambio). El día 3 protegí pensando que podían intentar envenenar al "alcalde o soldado" y que volvieran a fallar.
El motivo para proteger a Pi era protegerme del linchamiento, como he explicado antes.
La 2ª opción es porque primero me elegí a mi mismo (pensando que se podía). Estaba completamente seguro que iban a matarme.

Creo que alguien te ha delatado Sendatsu... puede que en estos últimos dias hayas hablado con alguien, o alguien que sabia tu rol y ha pasado la info a algun otro y ha sido camuflada en algun mensaje, o en privados o en el hilo, al demonio. Lo primero me parece mas logico ya que eso de los mensajes en clave hay que tener eso... Una clave, pero tambien es cierto que asi, de primeras, no es tan fácil. Los estudiosos en ese tema tendrán que decir si ha sido posible o no...
Sólo Horak sabía mi rol. Y me fío 100% de él.

Mi deducción:

Creo que el Demonio está entre Meleke, Fiso, Spidy.

Fiso normalmente siempre tiene más impacto en todas las partidas, siempre saca algo en claro, es más participativo hay alguna vez que se espera al día 3 para sacar un tocho post con sus conclusiones pero llevamos 6 días y no ha dicho nada claro, todo han sido valones fuera. Lo único que me hecha para atrás es que no ha enviado ni recibido MP de Nadie.

Meleke también es un tipo de jugador que participa muchisimo más en el foro, dice sus "tonterías" pero siempre es el caos de la partida, haciendo muchas votaciones, forzando a la gente a hablar, luego cambia el voto y se lo pone a otro... el tema de los MPs es lo que me deja con la mosca detrás de la oreja:

Envía MP a Welli diciendo: Hola. según welli y welli lo ha dicho en el post y el sigue sin decir nada...
Welli le envia un segundo MP pero Mele no le contesta.

Lothar envia un MP a Mele pero Mele no le contesta  :confuso:

Me resulta raro que en esta partida que hasta los muertos pueden hablar, Meleke que está vivo no diga absolutamente nada...

Spidy dice no saber nada pero sube al carro a Cartesius con el pretexto de mover un poco la partida... pero que no tiene info de nada...

Los MPs de Spidy han sido ha Horak, Sendatsu y Welli, no veo tampoco nada raro, me decanto más a que sea un Minion

Kesu, los MPs siempre son publicos? y los de alineamiento malo lo pueden llevar en oculto?
Mis sospechosos son Meleke, Fisolofo, Lothar y Calvo, que suelen dar más de si. Sin olvidarme de Moebius y Spidy.
Pero en cualquier momento puede cambiar mi percepción.

Te respondo en vez de Kesu. Los MP siempre son públicos. No hay MP entre los malos sin que se vea.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #19 en: 06 Junio 2023, 18:27:38 »



Mis sospechosos son Meleke, Fisolofo, Lothar y Calvo, que suelen dar más de si. Sin olvidarme de Moebius y Spidy.
Pero en cualquier momento puede cambiar mi percepción.

Percepción basada en ¿que?... si puede saberse?...
Y no me digas que siempre sospechas de mi en todas las partidas de cylon o fascista o lobo...
El metajuego está muy trillado ya...