Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 4)  (Leído 5463 veces)

Desconectado kesulin

Clocktower (día 4)
« en: 30 Mayo 2023, 11:50:05 »

La vida transcurre lentamente en Ravenswood Bluff. Las horas parecen días, los días parecen semanas. Lo que debería ser un instante lleva días y los habitantes parecen aletargados. ¿Estamos ya en el infierno?

ABRID LOS OJOS

Despierta la aldea, todo el mundo abre los ojos excepto:
(click to show/hide)

Las nominaciones estan habilitadas desde YA

Recordad:
-Podeis intercambiar mensajes privados a traves del foro, sin embargo, hay que avisar que se esta enviando un mensaje privado y a quien cada vez que se envie uno (sed legales)
Teneis un hilo para hacerlo y no ensuciar este:
https://castronegro.net/index.php?topic=993.0

-NO SE PERMITE EDITAR MENSAJES

-NO ESTA PERMITIDO COPIAR Y PEGAR CUALQUIER TIPO DE MENSAJE PRIVADO, NI PARA REENVIARLO NI PARA TRAERLO AL HILO.

-Las nominaciones puede hacerla cualquiera, pero solo se puede estar nominado una vez y solo se puede nominar una vez por jugador.

-Las votaciones se harán mediante encuesta en el grupo de telegram. El master traerá los resultados al foro una vez haya terminado la votación.

Lista de jugadores y orden en el círculo:
Cartesius
Fisolofo
Calvo
Lothar
Meleke
Pi
Spidy
Kalino (1 VOTO DISPONIBLE)
Sendatsu
M0ebius
Wellington
Cesarmagala
Horak (1 VOTO DISPONIBLE)
Ore

(Recordad que el primero y el último de la lista son adyacentes).

CIERRE DEL DÍA 4 (TEMPORAL) A LAS 23:00 DEL MIERCOLES 31
« Última modificación: 30 Mayo 2023, 11:51:53 por kesulin »
 

Desconectado kalino

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 8
  • Corderito
    • Show only replies by kalino
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2023, 13:22:35 »
Pues llegados a este punto pongo las cartas sobre la mesa. Soy, o mejor dicho yo era el Empático. El problema es que cada noche he recibido información diferente. La primera noche a mi lado había un alineado, cero la segunda y dos en la tercera... O estoy borracho o han atinado en algún momento y me han envenado alguna noche. Mi información no puede ayudar mucho porque no tengo información fiable. En caso de que alguna noche haya recibido información correcta, no sé cual ha podido ser. No he querido pronunciarme mucho en todo este tiempo porque entendía que tenía que saber más y solo he querido hablar en un grupo cerrado. Solo dos personas saben quien era yo y desde el principio les di esta información que hoy comparto con todos. Horak y Carte estaban al corriente.

Poco más puedo aportar. Me queda un voto y trataré de usarlo con cabeza.

Si alguien tiene alguna idea o quiere hablar conmigo aquí me tenéis.

 

Conectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2023, 13:40:57 »
A la basura la mayor parte de mis teorías para ver qué sucedió la noche anterior.
Si el bad team supusiera que había atacado al soldado o al alcalde, hubieran usado el envenenador para matarlo.
Si creían que había acertado el monje, han cambiado de objetivo.
Esto nos da información acerca de los malos. O bien no están en contacto (*), o no hay espía (tiro más por la 2ª opción, aunque pueden darse ambas).

Sobre tu poder, raro me parecería que te hubieran envenenado 2 veces. Ockham dice que debes tener una buena cogorza.


* El hecho de haber tan pocos mensajes privados puede que esté evitando que el bad team contacte.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2023, 16:49:25 »
Pues llegados a este punto pongo las cartas sobre la mesa. Soy, o mejor dicho yo era el Empático. El problema es que cada noche he recibido información diferente. La primera noche a mi lado había un alineado, cero la segunda y dos en la tercera... O estoy borracho o han atinado en algún momento y me han envenado alguna noche. Mi información no puede ayudar mucho porque no tengo información fiable. En caso de que alguna noche haya recibido información correcta, no sé cual ha podido ser. No he querido pronunciarme mucho en todo este tiempo porque entendía que tenía que saber más y solo he querido hablar en un grupo cerrado. Solo dos personas saben quien era yo y desde el principio les di esta información que hoy comparto con todos. Horak y Carte estaban al corriente.

Poco más puedo aportar. Me queda un voto y trataré de usarlo con cabeza.

Si alguien tiene alguna idea o quiere hablar conmigo aquí me tenéis.

Te dejas a moebius, el también estaba
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado M0ebius

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 18
  • Corderito
    • Show only replies by M0ebius
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2023, 17:05:48 »
Gracias por no olvidarme! xD
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2023, 17:32:01 »
Si Kalino era el borracho Horak no lo es
Horak decía que había dos malos juntos , uno de ellos puedo ser yo.
El que queda a mi lado es Wellington.
 

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2023, 21:18:48 »
Wellintong a ver qué pasa
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2023, 21:30:36 »
Nominado: Wellington
Se abre votación en el Telegram

Orden de votación:
Cesarmagala
Horak
Ore
Cartesius
Fisolofo
Calvo
Lothar
Meleke
Pi
Spidy
Kalino
Sendatsu
M0ebius
Wellington

Se necesitan 6 votos para que tenga éxito.

Se puede seguir hablando con normalidad en el hilo :viejos:
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #8 en: 30 Mayo 2023, 21:59:20 »
Si Kalino era el borracho Horak no lo es
Horak decía que había dos malos juntos , uno de ellos puedo ser yo.
El que queda a mi lado es Wellington.

 :confuso:

Pero no nos extendimos sobradamente sobre este tema a dia 2?.

De las rules.

Citar
Recluso: Puedes ser detectado como alineamiento lobo, o como minion o demonio.

Si ya hablamos sobre esto en su momento, por que hoy volvemos a ello y mas después de haberlo aclarado?.  :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #9 en: 30 Mayo 2023, 22:03:11 »
Que hemos aclarado?
Horak sabe que hay dos malos sentados juntos y esta información parece fiable.
Yo puedo ser uno de esos malos , si el máster así lo ha querido. Y si yo era uno de ellos tú eres el otro.

Que si, que puede que yo diera bueno o que la pareja esté en otro sitio, pero no tengo nada mejor.

Es que es flipante que todo se mueva por privado. Si Kalino nos dice antes que probablemente es el borracho, eso hace que más gente pueda confiar en su info, pero no, se mueve por privado y solo se habla cuando se muere. Pues vamos a matar gente .