Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3639 veces)

Desconectado xolo

Día 3. Atacar, defender o rendirse
« en: 08 Marzo 2024, 11:59:47 »
Esta noche ha muerto...

(click to show/hide)

El rol de Meleke, el linchado de ayer era...

(click to show/hide)

Cosas que hay que hacer este día:

- Votar para linchamiento

- Participar en este hilo públicamente

- Votar para el evento del día 3

- Decidir si quieres participar en las expediciones y apuntarte a una de ellas, o bien quedarte en la base. NO PODRÉIS INSCRIBIROS EN EXPEDICIONES HASTA QUE NO SE RESUELVA LA VOTACIÓN DEL EVENTO DEL DÍA 3

- Los roles que tengan parejas o tríos pueden hablar por privado. El grupo de infectados, también


EVENTO DÍA 3. Atacar, defender o rendirse

(click to show/hide)

EXPEDICIONES

(click to show/hide)

ALMACÉN GENERAL DE LA BASE ACTUALIZADO A DÍA DE HOY

(click to show/hide)


JUGADORES EN PARTIDA

1. Ugeltroglodita
2. Lothar
3. Alexeiv
4. Pi_
5. Meleke
6. Horak
7. Fisolofo
8. Sendatsu
9. Calvo
10. Piluka
11. Sigfried
12. Katalina
13. Spidy
14. Daessaer
15. Eldritch
16. Maeglor
17. Jabberwock
18. Cesarmagala
19. Carlosmeme
20. Criskomwonkru
21. Miguelcmcm
22. Sergo

El día 3 terminará el lunes a las 23:00 (hora del foro)

Enlace al reglamento: https://castronegro.net/index.php?topic=1075.msg42181#msg42181
« Última modificación: 08 Marzo 2024, 13:29:20 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2024, 12:08:54 »
Noooo Eldritch mi compañero de expedición juro que te vengaré  :enfado:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado carloscmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #2 en: 08 Marzo 2024, 12:22:36 »
Esperemos que los otros 2 que interrogaron nos cuenten que sacaron
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #3 en: 08 Marzo 2024, 12:24:45 »
Varias impresiones iniciales:

1. Mis disculpas a Maeglor, que se pudo sentir empujado a salir por mis palabras, y no ha acabado bien.
2. Ayer interrogaron Eldritch, Katalina y Spidy. El primero ha muerto. Los otros dos, ¿vais a compartir la información con el resto?
3. Sobre el evento, yo optaría, por atacar. Pero esperaré a ver si tenéis información que compartir antes de votar.
4. Sobre los medicamentos, lo dije. Que lo más importante eran los suministros. Hemos tenido mala suerte de que una de las expediciones a suministros no volvió, pero como mucho hubieran encontrado 2 medicamentos, así que igualmente alguien habría enfermo.
Tras esta noche, se necesitarán 4-5 medicamentos más (a parte de los 3 que ya vamos obligados a buscar) así que hoy lo prioritario son las dos de 4 suministros (eso si no vamos a la base rival). No empecéis con la mierda de ir a buscar bebidas. No hace falta ni comida.
Viajero pistolero
 

Conectado Pi_

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #4 en: 08 Marzo 2024, 12:35:41 »
Yo voto atacar, si no voy a morir igualmente.
Yo iré sí o sí por medicamentos  :silbar:
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #5 en: 08 Marzo 2024, 12:38:38 »
Duda para el máster:
¿Atacar es EN LUGAR de ir a Expediciones, o es DESPUES de ir a las expediciones?
Viajero pistolero
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #6 en: 08 Marzo 2024, 12:40:31 »
Respondo rápido, que estoy en el curro. Como he dicho en el grupo de whatsapp, ayer no podíamos postear en el hilo. Tenemos información relativa a la nota. Cuando pueda pongo la info, pero tened paciencia porque no podrá ser hasta la tarde. Es que algunos tenemos el vicio de trabajar...
 

Desconectado xolo

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #7 en: 08 Marzo 2024, 12:43:56 »
Duda para el máster:
¿Atacar es EN LUGAR de ir a Expediciones, o es DESPUES de ir a las expediciones?

Creo que esto es de recibo decirlo...así que como master creo que debo decirlo ya y no después para que tengáis más información a la hora de votar si atacáis o defendéis:

- Si atacais y lográis entrar en su base robáis todo lo que haya en su almacén, pero hoy no podréis ir de expediciones.
- Si defendeis hoy podréis ir de expediciones tras la votación del evento, pero mañana cuando os ataquen podéis ir de expediciones, pero cuanta menos gente dejéis en la base más fácil será de que os la revienten.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #8 en: 08 Marzo 2024, 12:47:04 »
Antes de que votéis esperad a que nos digan la información del interrogatorio que seguramente sea muy relevante para este evento no votéis a la ligera
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #9 en: 08 Marzo 2024, 12:52:54 »
Bueno os cuento por encima la expedición y cantaré un poco la traviata hoy xD

Varios puntos, vamos por partes

1- La expedición: Interrogamos (con algo de violencia y malas palabras xD) a los 2 prisioneros, después de inflingirles una descarga en los pezones  jjj jjj nos han dicho que son de otra colonia y que viven en el oeste, nos han dicho que nos van a asaltar por donde nos crucemos para quitarnos todo lo que llevemos y su plan mayor es atacar nuestra base, son unos 15 menos el que mató Cris y estos 2 prisioneros que les pegamos un tiro (no nos dejó opción a llevárnoslos a la aldea, justo acabar el interrogatorio Xolo dijo que les pegamos un tiro) así que ahora son 12 y tienen 9 armas en su poder, no tienen ningún inflitrado en nuestra aldea de su base.

2- Yo soy uno de los que tiene fiebre, si no consigo medicamento para mañana me muero, así que iré de expedición hoy sin problemas o a atacar, aunque no tengo arma, ni que sea de saco de boxeo xD

3- No quiero medicamento si no hay para todos, porque mi rol creo que ya ha hecho su cometido, soy el enterrador, Sendatsu era Víctor (por eso creo que Meleke era bueno) y el Independiente está muerto, así que no puede ya ganar por lista, pero OJO! aún quedan los rol+jugador que tendrá el último infectado cada noche en vida.

4- Jabberwok y Maeglor están vivos entiendo que estarán prisioneros en la aldea oeste.

Porque canto? porque mi rol ya no podrá encontrar a infectados, ya he visto morir al independiente y a Víctor, creo que era el momento.