Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 6470 veces)

Conectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #40 en: 07 Abril 2024, 12:59:40 »
Eldritch, ¿el escudo de Miguel se ha roto tras el disparo de Cris?
Ya te digo yo que si se rompió aunque dudo que te fíes
 

Conectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #41 en: 07 Abril 2024, 13:04:57 »
Eldritch, ¿el escudo de Miguel se ha roto tras el disparo de Cris?
Ya te digo yo que si se rompió aunque dudo que te fíes
Escudo Antiguo: Si recibes el disparo de un arma, el escudo lo recibe por ti y sobrevives. (El master lo avisa en el hilo.)
El escudo se rompe y se descarta del juego.
*Si el dueño del Escudo Antiguo muere, este desaparece del juego.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Ahí está copiada y pegada la info del escudo
 

Conectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #42 en: 07 Abril 2024, 13:15:09 »
A ver no puedo copiar y pegar lo de mi rol pero os cuento todo lo que pone primero pone explícitamente que la pócima no era la cura sino un experimento de Charles.
Ahora al abrir el día puedo saber cuantos lobos quedan vivos ya os digo que son 3. También tengo una videncia pero no elijo yo de quien sino que me dice directamente que Charles L es lobo de ahí que tras tomarme la poción lo votase directamente y por último me dice que los PNJs tienen alineamiento
 

Conectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #43 en: 07 Abril 2024, 16:20:54 »
Por cierto deberíamos organizarnos para ir a los sitios donde queréis que vaya si sobrevivo? Me imagino que a la armeria no jjj
 

Conectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #44 en: 07 Abril 2024, 19:39:44 »
Miguelcmcm
Me gustaría saber porque ese cambio de opinión de votar PNJs a mi la verdad por otro lado al menos hacedme caso y si me vais a linchar pegadle un tiro a Charles L y preguntad por el alineamiento de los PNJs supongo que algún otro será lobo supongo vaya
 

Conectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #45 en: 07 Abril 2024, 20:00:52 »
Miguelcmcm
Me gustaría saber porque ese cambio de opinión de votar PNJs a mi la verdad por otro lado al menos hacedme caso y si me vais a linchar pegadle un tiro a Charles L y preguntad por el alineamiento de los PNJs supongo que algún otro será lobo supongo vaya
Más que nada me gustaría saberlo porque si eres Jen sabes que Charles y Igor están bastante locos y además ya has hablado con Charles y sabes todo lo que puedes saber de él que ha cambiado como para que el voto no vaya para el?
 

Conectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #46 en: 07 Abril 2024, 20:34:28 »
RECUENTO

Miguelcmcm(3): Fisolofo, Jabberwock, Horak
Charles L.(2): Miguelcmcm, Maeglor,
Jabberwock(1): Xolo
Vodky(1): ugeltroglodita

No votan: Vodky, Meleke
Charles Lupin pica voto Igor Lupin no pica voto, interesante muy interesante.
Si que es interesante
 

Conectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #47 en: 07 Abril 2024, 20:36:17 »
Has pisado demasiados callos Miguel Y todo es demasiado conveniente.

En mi opinión los lobos son charles , el sepulturero y un jugador. Si ese jugador moría , la partida seguía sola según lo del libro.
Bueno matadme y pegadle un tiro a charles no pasa nada que se le va a hacer pero tengo una pregunta porque el sepulturero?
 

Conectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #48 en: 07 Abril 2024, 20:43:52 »
Jen Lupin por probar a ver qué pasa si hago esto
 

Conectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #49 en: 07 Abril 2024, 20:46:17 »
Me bajo de esta partida
Lo siento

Mañana iré a la iglesia para que no me maten y los aldeanos que queráis seguir jugando podáis hacerlo sabiendo que estoy vivo por ahí como aldeano

Me han recomendado que vote a Miguelcmcm y como un borrego lo voy a hacer
Al menos podrías intentar leer los mensajes en los que explico lo de Charles para ver el motivo pero bueno lo aceptaré sin más