Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 6465 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #30 en: 06 Abril 2024, 10:29:18 »
...pero si horak es lobo y todo esto es un cuento chino, el cabrón se va a reír de nosotros hasta la Navidad del 2035.
Jajajajja, ya te vale!!
Don
"los videntes se estaran escaneando entre ellos porque no podrían soportar que uno de ellos se la hubiera colado"
ahora resulta que no podría soportar que Horak se la haya colado?

Dicho esto, yo podría soportar que Jabber o Meme me la hubieran colado en la casa del brujo, pero esto de Horak si nos la cuela es una auténtica salvajada!!
Por otro lado, se lo merecería por haber aprovechado de una manera tan magnífica todo el lore que Eldritch ha puesto a nuestra disposición. A mí me parece muy raro lo de matar PNJs, pero joder, días después cuadra casi todo: morir por el agua, la iglesia protege, el agua no llega a la iglesia, los muertos de cada día con el libro de la biblioteca...

Sí que es verdad que el único que sabía lo de Igor y Jen es Horak, porque se lo dijo Charles L... quien solo ha hablado con Horak. ¿Será todo una trola del propio Horak?
Alguien debería ir a hablar con Charles L antes de matarlo, para verificar que todo lo que ha dicho Horak es cierto. Pero Horak dijo que Charles L ya no iba a contar nada más... ¿Estará vivo?

Yo, siguiendo con lo que dije ayer, haría lo siguiente:
1. Xolo y yo a la iglesia.
2. Uno a tesorería a comprobar lista de habitantes (y hacerla pública)
3. Otro a armería a preguntar por Habitantes de Villa Crepúsculo
4. Otro a videnciar a Horak
5. Otro a caseta del guardia a ver si Charles L está vivo y qué se cuenta
6. Resto a buscar el embalse, a Igor, o lo que se os ocurra
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #31 en: 07 Abril 2024, 09:15:37 »
Esto es un lío de cojones, vamos a ver si ponemos un poco de orden.

No quedan 7 jugadores sobre los que votar (como dice Jabber) porque Ug avala a Xolo y Jabber a Fiso. Xolo está avalado porque Meme le avaló, Meme murió asesinada por la noche, y tanto Jabber como yo lo hemos dicho. Punto. El resto podemos ser lobos todos.

Yo creo que hay 3 posibles bandos de malos:
1. Jabber + Fiso + un tercero por determinar, yo opto por Vodky.
2. Horak + Miguel y alguien más. Serían los Lupin. Aunque no tiene mucho sentido que hayan soltado tanta información, pero vete a saber si van obligados por Eldritch.
3. Los PNJ. Charles L, Igor y otro más, quizá jugador.

Para aclararme, necesitaría los datos que llevo poniendo desde hace ya 2 días: tesorería, confirmar que Charles L dice lo que dice Horak, que Fynn Banks nos cuente algo de los habitantes de Villa Crepúsculo, etc. Pero claro, para saber todo esto, hoy no podemos matar a Charles L, ya que sino mañana nadie puede ir a verificar qué dice. Y a cada uno de estos lugares, deberían ir 2 personas (enfrentadas) para ver si ambos coinciden en la información que se obtiene o no.

Así pues, mi propuesta de plan quedaría así:

Día 4
Iglesia: Xolo y UG -> Para salvarse, y comprobar si no muere nadie.
Tesorería: 2 personas para ver los habitantes de la aldea, sus apellidos, y sus nombres reales (y confirmar que ambos dicen la verdad)
Armería: 2 personas para ver qué dice Fynn Banks sobre Habitantes de la Aldea o Tesorería, a ver si obtenemos alguna pista buena
Caseta del guardia: 1 personas para ver qué dice Charles L, si coincide con lo que dijo Horak, o qué
Casa del Brujo: 1 persona para hacer una videncia más, y que nos cuente qué ha visto.

Lo ideal sería que las parejas no fuesen Jabber y Fiso ni Horak y Miguel.

Y a quién linchamos hoy?
De los PNJ, a Fynn Banks me gustaría sacarle más información. A Charles L me gustaría verificar si es verdad lo que dice Horak. Y a Adam W no veo sentido matarlo.
De los jugadores pues tampoco sabría decir. Fiso está poniendo a Miguel muy en el punto de mira, pero es que no sé quién pueden ser los compañeros de Miguel. En cambio, si Jabber fuera malo, eso aclararía bastante el panorama. El segundo sería Fiso, y el tercero probablemente Vodky.

Yo seguiría optando por linchar a Vodky, por si los malos fuesen el primer triángulo que he dicho. Mañana, con nueva info, ya sí que tendremos que apostar a algo. Linchar a uno, disparar a otro (a ser posible por consenso) desde la armería, y esperar a la noche. Y el último día un nuevo tiro desde la armería y un último linchamiento. Entre mañana y pasado podríamos matar a 4, así que aún estaríamos a tiempo de cazar 3 lobos.

¿Qué decís? Si os apuntáis, deberíamos organizarnos, porque sino habrá lugares que quedarán por cubrir, y otros en los que sobrará gente y alguien se quedará en la calle. A estas alturas yo creo que no podemos permitirnos que pase eso, con los pocos que somos y lo necesitados que vamos de pistas.



Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #32 en: 07 Abril 2024, 12:18:14 »
Simplifico porque bastante tocho he escrito ya. Si quieres analizo todas las sub posibilidades y escribo el doble pero:

1. No me apetece.
2. No parece q lo vayan a leer más de 2 personas, puesto q la gente ha desaparecido. No vale la pena el esfuerzo.

A parte de criticarme quieres aportar alguna idea? Quieres linchar a Miguel? OK, y luego qué más?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero