Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 5.1  (Leído 3260 veces)

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 5.1
« en: 22 Septiembre 2022, 19:18:46 »
Recapitulemos:
Grupo 1: Sendatsu-Kesulin: 2 rojas- 1 azul. Liberal
Grupo 2: Lothar- Sigfried: 3 rojas- 0 azules. Fascista
Grupo 3: Sigfried- Cesarmagala: 2 rojas- 1 azul. Liberal
Grupo 4: Cesarmagala - Fisolofo: 2 rojas- 1 azul: Liberal

Con estos datos elegiría a Cesar que ha pasado liberales como presidente y canciller pero no puedo elegirlo.
Los dos presidentes que han pasado azules a sus cancilleres son Sigfried y Sendatsu y ambos según dicen podían haber pasado dos rojas y decir cómo Lothar- que le llegaron tres. La decisión está entre uno de estos dos.

Canciller: Sendatsu
Veamos cómo caza la perrita

PD: confírmo que César me ha pasado una de cada
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 5.1
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2022, 00:06:17 »
Yo prefiero parar o poner el cierre el domingo por la noche. Mañana vuelvo a casa después de toda la semana fuera viviendo en el pueblo donde trabajo y no quisiera estar pendiente a esto. 
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 5.1
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2022, 17:09:46 »
Creo que hay muchas papeletas para que la siguiente salga fascista porque no entren liberales, por lo que habría que poner de presidente a alguien muy confiable.

¿Y quién es el más confiable que yo? Te lo digo yo, César pero a él no le llega la presidencia por muchos gobiernos que rechacemos. Si quitamos lo imposible, entonces los tres próximos presidentes somos Sendatsu (que es el próximo), Lothar (que es el posterior a Sendatsu en la 5.3) y yo que soy el actual presidente. De entre los otros dos y yo, ¿quién es más confiable que yo?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo