Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5: Robots que abrazan a personas  (Leído 29096 veces)

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #10 en: 24 Julio 2020, 22:52:10 »
me he estado releyendo del porque sabía que era Calvo y ese dia también murió salvator así que me creo que Lem es Zara, así que vuelvo a cambiar el voto tacho a Meleke y voto a Fisolofo
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #11 en: 24 Julio 2020, 22:52:58 »
me he estado releyendo del porque sabía que era Calvo y ese dia también murió salvator así que me creo que Lem es Zara, así que vuelvo a cambiar el voto tacho a Meleke y voto a Fisolofo
Que Calvo era Bester
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #12 en: 24 Julio 2020, 22:58:02 »
me he estado releyendo del porque sabía que era Calvo y ese dia también murió salvator así que me creo que Lem es Zara, así que vuelvo a cambiar el voto tacho a Meleke y voto a Fisolofo
Que Calvo era Bester

Lo dijo katalina en este post

A ver Piluka, Cómo podía Calvo tener un robot?

Para empezar, el propietario del robot C no ha muerto; el único que roba robots es el lobo carroñero, Calvo se confesó como Bester y te confirmo que lo era.

busqué todo los post de Calvo y no vi donde decía que era Bester, pero te cantó el rol, eso me ha hecho cambiar de opinión y dar como válidas Katalina, Zaratrusta y por consecuente a Meleke.

AdaDixon, ahora mismo yo no cambiaría el voto de Cocá ya no me moveré de votarte a ti el dia siguiente (si sigo vivo)

Meleke, yo escanearía a Eldritch, fue de los primeros en respaldar mi teoria inculpandote a ti.
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #13 en: 24 Julio 2020, 22:59:17 »


AdaDixon, ahora mismo yo no cambiaría el voto de Cocá ya no me moveré de votarte a ti el dia siguiente (si sigo vivo)


Con esto quiero decir que si cambias el voto el día siguiente tendrás el mio asegurado xD