Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.  (Leído 19996 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #50 en: 17 Octubre 2019, 18:37:38 »
Por eso, los lobos, no él
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #51 en: 17 Octubre 2019, 18:55:21 »
Por cierto, aclaro por las dudas: no es momento de cantar roles.  :amor: Juntando la información que tenemos ya hay para rato. Hay dos lobos fuera. Si seguimos acertando, quizás cuando confirmemos 100% haber linchado a los lobos pueda estar bien soltar roles para atrapar al independiente, que NO  :leccion: gana por lista. (Lo he tenido que ir a repasar por las dudas).

Otra cosa. No sé si los lobos saben el rol de cesar. ¿Cómo lo sabrían? ¿Dónde se dijo eso y por qué?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #52 en: 17 Octubre 2019, 19:16:22 »


Hay una cadena de asociaciones que es mejor no hacer pública. Me hago cargo de algunas afirmaciones que podrian parecer osadas. Prometo que hay sustento y rigor.
He podido ver el razonamiento detrás de esas deducciones y me parece muy sólido.

 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #53 en: 17 Octubre 2019, 19:24:24 »
Por cierto, aclaro por las dudas: no es momento de cantar roles.  :amor: Juntando la información que tenemos ya hay para rato. Hay dos lobos fuera. Si seguimos acertando, quizás cuando confirmemos 100% haber linchado a los lobos pueda estar bien soltar roles para atrapar al independiente, que NO  :leccion: gana por lista. (Lo he tenido que ir a repasar por las dudas).

Otra cosa. No sé si los lobos saben el rol de cesar. ¿Cómo lo sabrían? ¿Dónde se dijo eso y por qué?

Aquí.  :confuso:



Es más, por mí parte no tengo problema en cantar mi rol y luego darle la Barbería a Calvo para que la use conmigo. Ya que lo tiene tan claro que me retrato y soy lobo.
Lo que viene a ser un "pues me enfado y no respiro".

A ver, explicarme cómo los lobos conocen el rol de cesar, Piluka o Karinsky.
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #54 en: 17 Octubre 2019, 19:27:14 »
Calvo, espero que te apetezca cantar una de Shakira


Uuuna Looba en el armario lalalalala
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #55 en: 17 Octubre 2019, 19:28:11 »
Auuuuuuuu! :loboaullando:
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #56 en: 17 Octubre 2019, 19:44:28 »
Estamos seguros de que Calvo es lobo y gastamos el último karaoke en él.
Me lo explicas?
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #57 en: 17 Octubre 2019, 19:50:23 »
Vale. Me contesto. Asi no le damos info al independiente.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #58 en: 17 Octubre 2019, 20:10:19 »
Vale. Me contesto. Asi no le damos info al independiente.

Ni al peludo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #59 en: 17 Octubre 2019, 22:27:26 »
No entiendo eso Katalina, podrías explayarte? Y por qué la confusión con Maeglor?

Porque he leído rápido la lista de oficios y el de Maeglor está justo debajo del barbero y me he confundido. No hace falta buscarle tres pies al gato.