Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea  (Leído 19028 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« en: 27 Junio 2020, 17:30:22 »
Vaya dia mas curioso esta siendo este xD es como si Naide estuviera entre nosotros aun xD

En fin ayer pasamos de un empate a un carro ultra acelerado a Vodky, que por lo que ha participado me parece que es altamente improbable que fuera un lobo, asi que hasta nuevas infos o impresiones nos estamos plantando en dia 3 con un mas que probable balance de 4 aldeanos muertos, un mal asunto. Mataron a Elora, según muchos muy analítica y hoy amanecemos con Salvator out.  No veo mucha relación en los asesinatos pero parece que estan buscando exactamente eso.

Tambien me gustaria poner algo en relieve, si tras ayer y hoy la Maruja no se ha destapado como sugerimos Salvator y yo cuales son las posibilidades de que este en juego? Porque empiezo a pensar que lo mismo es un rol descartado... Obviamente seria de agredecer porque irle regalando un rol por dia los lobos no mola y podríamos volver a votar normal, pero es una hipótesis, nada más.

Voy a votar a Ore de momento
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2020, 22:21:24 »
A mi me siguen pareciendo mas rarunos Tanooki y Ore que se revuelven con un par de votos... Pero la voluntad del pueblo es inamovible y correcta o no no va a cambiar, asi que voy a procurar que al menos tengamos info de este resultado, para bien o para mal. Que sea lo que el alcalde quiera y buena suerte en la noche.

Ore

Daessar
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2020, 22:25:42 »
marlex

Mi culo es mi culo

 :facepalm:

Daessar, Ore
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2020, 23:01:11 »
Pues ná.

OreDaessaer