Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Calles llenas de muertos...  (Leído 4362 veces)

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« en: 01 Abril 2024, 15:27:39 »
Saludad al nuevo alcalde
carloscmcm
 

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2024, 10:16:26 »
Hola tropa
Anoche estuve (solo) en el Ayuntamiento.
La gente que cae allí toma el rol de alcalde. Confecciona la lista de desempate. Hay un segundo rol, que es el de secretaria que, basicamente, conoce la lista que hace el alcalde. Nada más.
A nivel narrativo es importante saber que “todos los bienes de los Lupin pasan a ser propiedad del Alcalde” osea, míos.
Hoy estoy libre para ir donde haga falta. En principio me oferezco para ir al cementerio, pero sólo si se llena. Si no vamos a ser tres personas, prefiero ir a la tesorería o a la casa abandonada. Aún no he mandado mp a eldritch. Lo haré esta tarde.
 

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2024, 10:30:28 »
Respecto al enfrentamiento team xolo vs team cris, yo estoy con Cris, pero por razones muy diferentes.
Decir quien está en la iglesia es malo. Decir quien está protegido es terrible. Porqué si los lobos son listos elegirán siempre no matar. Es el clásico problema de Monty Hall. Cuantos más quedemos vivos, menor es la probabilidad de linchar a un lobo. Pensad en ello y hablamos.

Por otra parte, mis sospechosos: los que no jugaron From. ¿Qué sentido tiene asesinar a Pi por la noche si todos estamos deseosos de lincharlo? Eso nos deja a vodky, maeglor y jabber.

Pim pam!
Partida resuelta a día dos. Quién da más?
 

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2024, 14:18:44 »
Eldritch me ha dejado hacer la lista y fin. Ahora mismo vuelvo a ser un aldeano sin poderes.
Cambiará cuando alguien vaya allí y la rehaga.
Esto es el ayuntamiento


 

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #4 en: 02 Abril 2024, 15:11:52 »
Me parece un poco exagerado ese carro de votos para Cris.
 

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #5 en: 02 Abril 2024, 16:14:10 »
A ver, los del brujo, no me jodais.
Si habéis hecho una videncia ¿Por qué demonios no la hacéis pública?
Esto no es una partida normal. No sois videntes, no pasa nada si os matan los lobos. Lo importante es la localización.
Si alguien sabe algo lo mejor es compartirlo en público.
 

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #6 en: 02 Abril 2024, 20:37:39 »
Confirmo que iré al cementerio con maeglor, a ver de qué bando es el linchado.
Nos falta uno ahí (dos, si finalmente el linchado soy yo xD )