Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26541 veces)

Desconectado Tanooki

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« en: 02 Abril 2020, 14:42:05 »
Hola a todos! (mi primer mensaje en juego :chachi:)

A ver, puedo estar de acuerdo con la conveniencia de poner cierto orden, no para evitar las trampas de Meleke (si no pobre, para qué se las ha currado), pero no estoy de acuerdo en compartir localizaciones específicas. Me explico:

Quién es el principal interesado en saber dónde va todo el mundo? El lobo solitario y, por ende, los lobos. Estamos favoreciendo que el solitario cada día se vaya de visita con alguien diferente hasta que se encuentre con su grupillo, pues sabrá cada noche donde vamos cada uno.

Mi propuesta: organizémonos, pero solo por áreas. Como ha dicho Alma, hay 3 áreas y somos 21: tocan a 7 por área. Hacemos una lista de a quienes les toca cada área sin poner número, así lo peinamos todo con cierto orden pero evitamos visitas dirigidas que (por lo menos por lo que sabemos ahora) no nos interesan nada.

Dicho esto, no he jugado nunca online, pero que alguien intente organizar el cotarro des de tan al principio sin info me escama. Fisolofo, por ahora mi voto es para ti.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2020, 19:30:19 »
Oeste 16

Ciertamente podemos hacer cada día de poner una casilla distinta cada jugador aquí en el foro... El que repita y vaya a la misma que otro, probablemente sea el Lobo Solitario buscando su manada. Se puede mirar a ver...

Ya que hay tanto evento oculto durante los 4 primeros días que no sé cómo afectará al desarrollo de la misma.

Mi voto a Zaratrusta, por si me convierte en Vampi xD

PD.: Si fueráis lobos... Que rol habríais elegido llevaros cada uno a vuestro bando??

Si fuera lobo habria mordido a vidente de alineamiento, y mas existiendo un rol que hereda la info de todas las videncias hechas...

Después de leerme los roles, yo también creo que la opción más obvia es la vidente de alineamiento para joder al pueblo.

Otra opción más elaborada (y en mi opinión, más ventajosa para los lobos) es morder a la vidente de roles, que averigue quien es la vidente de alineamiento y cargártela en la noche 2. Matas dos pájaros de un tiro y tienes forma de conseguir info para futuras muertes r+j (asesinando caballero adinerado o posibles eventos/objetos).
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2020, 20:22:06 »
Dejar sin linchar a alguien que dijo donde iba a ir me parece demasiado arriesgado. Y mas viniendo de una jugadora experiente.

Si hoy no se lincha, sugiero por la noche videncia sobre katalina.

Ire al Este (a falta de un recuento)

...

Yo voy a este 15

...

...

Voy a la 13 este (sí, otra vez al 13 no aprendo)

Yo voy zona oeste, 17 ...
Oeste 16

...
Estoy de acuerdo. Los que se han apuntado rápido a cantar zona y número con alegría huelen a pelo mojado. Pondría la mano en el fuego que entre ellos alguno hay.

Vamos a saludar a los nuevo Tanooki te has enterado de algo de las reglas?

Saludos Pi! Pero no te sigo... La he liado en algo?  :confuso:

Esta noche yo me voy de copas al este.

PD. Primer tochopost!! :crack: