rol+ jugador los cultistas
Yo creo que no sois consciente lo dificil que era rascar un rol.
Parto de la premisa que un bueno quizás no mienta. Que yo suelo mentir en atributos para que se fallen ese tipo de cosas pero supongamos que un bueno no miente.
Sé que ha estado en velo 4 y quitado una pista. Tengo 6 opciones, de verdad pensáis que con 6 opciones es fácil deducir algo. Hablamos de que acertaremos 1 de cada seis veces.
A marlex lo sacamos por descarte inverso. Sabíamos que no era 3 arquetipos pues te la juegas al 50%. En ese sentido, si debimos organzarnos para ir todos a preguntar por el mismo. Pero aquí hay un problema. Si sigues una estrategia clara, cuando los aldeanos empiecen a relacionar, cae el equipo entero. Por eso siempre considero que los lobos deben generar jugadas no esperadas. A veces pierdes, a veces ganas pero si sigues el patrón establecido, pierdes siempre.
De hecho, aquí si calvo no hubiera venido conmigo (que fue un despiste porque yo dije en nuestro grupo que iba solo) seguramente no se me habría relacionado. Luego, decidimos que Meleke nos sacrificara aunque bien podría haber creado duda hacía otro lado. Yo soy más de esa opción.
Cada malo juega con un perfil y yo siempre considero que hay que romper patrones porque nadie lo espera.
Respecto a las reglas, yo me leí las primeras y no pensé que Xolo hubiera cambiado tantas cosas. De hecho, me escuché su audio y entendí que eran dos cosas y en cada momento me enteraba de algo nuevo. Así que un cambio de reglamento y la playa pues adios muy buenas.
Respecto a las cartas: creo que si no podemos controlarlas, al final no sirven. Si tienes control, sirven para acabar matando gente. Respecto a no podr usarlas con nosotros. Si no podems buscarnos cuartadas, estamos pillados en dos días.