Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XIV - Ronda 2  (Leído 14033 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« en: 08 Marzo 2021, 00:34:29 »
Las cartas de táctica nos vendrían muy bien para esos +2 que no estamos teniendo. Asimismo, para lograr aumentar el fuel antes de que venga la fase de agentes durmientes y alguien empiece a encanutarsela. Sugiero repartir 2 cartas de táctica para cada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2021, 16:40:15 »
Estoy pensando en, esta vez sí, trasladarme con ustedes a Galactica, donde puedo ayudar un poco más. Pido permiso al almirante y a su tripulación. ¿Voy a ser bien recibido?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #2 en: 09 Marzo 2021, 17:36:22 »
Pongo:

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #3 en: 09 Marzo 2021, 21:51:02 »
Creo que después de esto el lider cylon merecería una invitación con honores a Galáctica, y firmada por vuestro almirante a poder ser. :fumar:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2021, 14:36:14 »
Creo que después de esto el lider cylon merecería una invitación con honores a Galáctica, y firmada por vuestro almirante a poder ser. :fumar:
Jajaja... va a ser que no. xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

No ve quien no quiere ver. Usted es un caso perdido, Gaeta. Supongo que el resto de la tripulación sí es consciente de mis intervenciones beneficiosas hacia la forma de vida humana.

Uso mi movimiento especial para manipular las dos cartas del destino que vienen.

Como acción, usare flota humana para infiltrarme en galactica e ir al puente de mando.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #5 en: 10 Marzo 2021, 21:46:43 »
Menuda traición que acabo de recibir por parte de Helo  :muro:

Yo y toda la nave, ya que ahora hay una carta traición y un motín más en juego, y además perdemos 1 de población.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #6 en: 10 Marzo 2021, 22:13:44 »
Errar es humano. Por eso propongo una forma de vida hibrida, mitad humana mitad tecnodios. Ya os ire contando más cuando nos vayamos acercando a la tierra.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #7 en: 12 Marzo 2021, 14:41:01 »
Uso 2 - Launch scout para filtrar mazo de crisis
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #8 en: 12 Marzo 2021, 15:03:14 »
Rolled 1d8 : 3, total 3
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 2
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2021, 18:49:04 »
Entierro al fondo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.