Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Un día de tormenta...  (Leído 23915 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« en: 09 Octubre 2020, 23:56:44 »
Pues yo lo q creo es q enferman y mueren los 2, a no ser q se encuentren en un lugar seguro.
Por cierto, yo estoy en la iglesia, quizás por eso me he librado de enfermar y morir...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2020, 00:04:55 »
Siiii
Además Rafilla tu te enfermabas el día 3 y hoy es 4.
pero yo creo q muere la. O he de ese día, enferman durante el día y sino van a un lugar seguro mueren...
Yo creo q me he salvado por venir a la iglesia...
De ahí lo de enferman/mueren porque enferman en el día y mueren por la noche o como dice nuestro querido máster “aparece muerto”
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2020, 00:31:47 »
Para mi es la teoría que mas cuadra y tambien me parece  urioso que estando en una sala que puedes ir sacando los alimeamientos de la gente salgas de alli justo el dia despues de que enfermes( si la teoría es buena)

Para mi hay que linchar a calvo, dae o rafilla.
Lo unico que no sabemos es si realmente ellos se convierten en malos o simplemente enferman pero siguen siendo del bando aldeano... Lo unico que entonces no entiendo la casa del brujo.


Cómo bien dice calvo, a mi no me ha llegado ninguna notificación ni de q estoy enfermo ni nada, lo curioso es q se diga q quien vaya a la casa será videnciado y tu interés (como el de muchos) sea 0, eso cuanto menos es sospechoso, yo me voy de la casa del brujo porque es lo acordado para q entre otro ni mas ni menos...
Sigo pensando q aki enfermas y mueres, no te quedas enfermo y los q no hemos muerto despues de enfermar, es porque alguna circunstancia y la mía la tengo clara, estar en la iglesia DIOS ME BENDIGA!!!
Pero bueno, si me queréis videnciar no tengo ningún problema y si me quereis linchar,haré como en among us, cuando me matéis y veáis en el cementerio q sigo siendo bueno, recordar quienes fueron los primeros q sacaron esta falsa teoría y quienes se subieron al carro...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2020, 00:37:04 »
Para mi primer paso videnciar a calvo, si da lobo hay que acabar con calvo, dae y rafilla.

Se lincha a calvo
Cesarmagala dispara a rafilla
  dae se suicida mirando la cripta
 
Se acaba la enfermedad( esto evidentemente solo si calvo da lovo)

Charles l era LOVO
Me parece justo.
Por mi ok tb
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2020, 10:54:56 »
Todas las teorías me parecen interesantísimas y estoy abierto a probar mi inocencia con cualquiera de ellas, por cierto Ada, el q está en la iglesia soy yo, no Alfdona, si decidís q debo morir, espero q domine el sentido común y sea q no, no me matéis, iría al cementerio a sacrificarme yo solito con el foro de los muertos...
Moriré con la cabeza bien alta...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2020, 20:30:57 »
Querido diario;
En la iglesia no hay nada nuevo, aquí estoy sentadito y solo sentado en un banco rezando porq mis compañeros puedan descifrar el enigma, aburrido como una ostra...
Y más triste aún al saber q estoy solo y sin nombre, q hay gente q tiene nombre y yo ni eso...
Así q esta es mi vida, perdido en una iglesia de la mano De Dios, solo, sin nombre, señalado y marginado por los demás porque dicen q estoy enfermo...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #6 en: 11 Octubre 2020, 12:28:34 »
Bueno, yo voto por Fynn y voy a la armería, mansión, o donde me digáis....
Me quedo en modo espera, si no me decís nada tomaré yo la decisión por mi cuenta
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #7 en: 11 Octubre 2020, 21:27:17 »
Yo voy a ir a la mansión tb!!!
Cuantos mas seamos más reiremos!!
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #8 en: 11 Octubre 2020, 21:33:27 »
Yo voy a ir a la mansión tb!!!
Cuantos mas seamos más reiremos!!

Hombre no vayáis todos a la mansión, a ver si ahora no vamos a ser suficientes en el cementerio para videnciar. Repartios e intentad conseguir información que nos quedan dos días.

Cesarmagala, Calvo y Dae van a la mansión en teoría.

Marlex y Alfdona a la iglesia.

Salvator a Armería.

Spidy casa del brujo.

AdaDixon Cementerio.
Vaaaaaaaaaale, si quieres q vaya contigo solo tienes q pedírmelo?
No te da miedo pq estoy enfermo?
Me llevo la masa carilla?