Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 1)  (Leído 9049 veces)

Desconectado Ore

Re:Clocktower (Día 1)
« en: 23 Mayo 2023, 02:41:35 »
[
Master, los demonios y los minions tienen comunicación directa como en los WW tradicionales?
NO

Esto es interesante, Horak a santo de que envías un mensaje grupal a Cartesius, Kalino, M0ebius?

Yo me esperaba otros nombres por tu parte, pero supongo que no será nada...

quote author=calvo link=topic=994.msg38694#msg38694 date=1684788509]
A ver, he enviado mp a Horak y a Wellinton para montar un club disney antes de leer el hilo y ver el plan de cantar el rol

Si sigue adelante, yo canto Carmina Burana, no trouble.

Lo que hay que pensar es en si conviene contar ya la información que se recibe la primera noche, tipo investigador o lavandera.

Por otra parte, dado que hay outsiders-forasteros por la configuración de partida y creo que se ha metido al barón en la partida (para que puedan entrar más outsiders y que kesu vea como funcionan), también estoy convencido de que habrá borracho (¡pero macho!). También creo que hay scarlet woman, porque dudo que kesulin haya dejado pasar este rol.

Es decir, podemos intentar pensar qué cosas ha querido meter-probar kesulín para intentar deducir qué hay en juego, y yo creo que borracho seguro, y que scarlet woman también para evitar que esto termine con una carambola de suerte.
[/quote]

Que raro, porque para que elegir a otros... Pero esto me hace sospechar menos de ti la verdad...
 

Desconectado Ore

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2023, 12:24:40 »
Cartesius ha votado pero no siquiera se ha pasado a decir hola

Y eso te hace ser culpable?

Para mi es más importante mirar los MP a que alguien salude.

 

Desconectado Ore

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2023, 17:36:19 »
El grupo de Horak, Kalino, Cartesius y Moebius me parece raro. No entiendo el motivo por el que Horak lo ha creado.

Eso ya lo dije yo... creo que tengo el rol de el tonto del pueblo  jjj