Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 1)  (Leído 9047 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #10 en: 23 Mayo 2023, 17:15:13 »
Cuando me nominen recordad que soy el recluso
¿Habría alguna ventaja para los aldeanos dejarte vivo sobre quitarte del medio para las videncias de contacto?
Posiblemente no, lo he recordado por lo que puse antes , que no se cuelguen el mérito de “hemos matado un Lobo”
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #11 en: 23 Mayo 2023, 17:51:38 »
Hombre, el triunvirato de los MP se suben a mi carro y ahora me nominan. Cuando muera saldré Lobo.
Yo buscaría por ahí


No te he votado..aún.

Estamos perdiendo una parte importante del juego y es el votar por orden de juego, empezando por elmjugador a la izquierda del nominado y acabando en el nominado. Los primeros van sin red ¿ Voto si, voto no? Porque además al votar no se habla. También es verdad que las.votaciones se resuelven en un momento y aquí no. Y no se cómo se puede solventar esto sin que implique que el máster deba ir wasapmarriba wasap abajo .".dime a quien botas y dímelo ya "
En Galactica vamos en orden seis personas , hablando por Telegram y en general no tarda mucho más que lo que estamos haciendo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kesulin

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #12 en: 23 Mayo 2023, 21:06:30 »
Exactamente qué pasa si llegamos al final del día y no hay nominado ni muerto?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #13 en: 23 Mayo 2023, 21:55:31 »
Pues creo que podéis cerrar el día xD