Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 1)  (Leído 9049 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (Día 1)
« en: 22 Mayo 2023, 12:07:27 »
Horak... te has delatado demasiado pronto xD que descarado eres...
Si no eres el demonio este hará lo mismo con sus minions y no podremos acusarle sin acusar a todos los que hagan lo mismo.
Te estas ganando una nominación...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2023, 13:08:25 »
Soltar el rol asi de primeras?.... eso va en contra de los principios castronegrenses... la pregunta es...  ¿queremos quedarnos sin videntes tan pronto? Por que ten por seguro que mucho no va a durar.... Por mi, lo que diga la mayoría pero me parece ponerle en bandeja al demonio que vaya acabando con nosotros noche a noche. Recuerda que tiene rol tapadera, y no le afecta lo mas mínimo a menos que alguien le videncien...
Voy a comunicarme con alguno de los que has hablado a ver que les has contado... :hum:
 

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2023, 14:12:09 »
Vale Meleke...  tu rol es "mierder"... pero a alguien que tiene un rol con mayor influencia en la partida no le hace mucha gracia verse en la picota el dia 1...
Pero como digo, acato lo que diga la mayoría...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2023, 17:04:06 »


Cuando me nominen recordad que soy el recluso

Aqui alguien tiene miedo xD xD xD
 

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2023, 22:04:17 »
Exactamente qué pasa si llegamos al final del día y no hay nominado ni muerto?

Que se puede sacar mas info de los roles  visionarios si no muere nadie linchado y solo muere 1 cada noche... si acierta demonio. Como pille al inmune a su asesinato o al protegido se queda con un palmo de narices... xD
El que quiera linchar sin motivo de peso (videncia o pillada) le interesa que muera gente linchada. Le regala un asesinato a los malos... salvo se que acierte con uno. Hay un poco mas del 25% de acertar ahora mismo, me parece bajo para dar con un malo.
Los clubes Disney que se forman de 3 o 4 me parecen sospechosos... aun no hay tantas videncias como para formar un club de 4...