Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Mis reglas  (Leído 19720 veces)

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #50 en: 21 Marzo 2020, 19:42:37 »
Aquí queda mucha gente por votar y el día se acaba hoy.
Voy a tirar por lo que me pitaba ayer, cesarmagala
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #51 en: 21 Marzo 2020, 19:55:31 »
En cuanto a lo de Dede yo pensé que era bueno y cómo parece que no usaron el rol jugador, parece pq lo digo otra vez no os parece raro?  Qué podríais hacer si sois buenos y vais a morir, 1 decir la info que tenéis y 2 confundir sobre vuestro rol para que tanto vampiros como lobos intenten usar su rol/jugador, eso sería una posibilidad.

La otra es que no mintiera y no lo intentaran matar algún bando pq peligraba el siguiente y quien peligraba... por ahí iba lo de cesar y carlos. que serían un tandem. A parte de que no he visto a Carlos entrar y aportar nada, salvo subirse al carro del que estuviera en ese momento. El tercer lobo podría ser Calvo.

 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #52 en: 21 Marzo 2020, 20:26:58 »
LINCHAMIENTO día 1

Ore (5): Kryoss, Piluka, Zaratrusta, AdaDixon, Dede
AdaDixon (4): Meleke, Kesulin, Jabberwock, Cocá
Dede (3): Calvo, Salvator, Carloscmcm
Piluka (1): Marlex
CesarMagala (1): Rafilla
Kesulin (1): Ore
Calvo (1): CesarMagala
Alma de Floreta (1): Pi_
Pi_ (1): Queroscia
Salvator (1): Vodky
Marlex (1): Alma de Floreta


LINCHAMIENTO2

Dede (5): Kesulin, Salvator, Vodky, Kryoss, CesarMagala
Salvator (4): Calvo, Piluka, Zaratrusta, Dede
Jabberwock (4): Carloscmcm, AdaDixon, Rafilla, Jabberwock
Alma de Floreta (1): Pi_
Carloscmcm (1): Queroscia
Pi_ (1): Alma de Floreta
Kesulin (1): Cocá
Meleke (1): Meleke

No votan: Jabberwock y Meleke

LINCHAMIENTO 3

Alma de Floreta (4): Kesulin, AdaDixon, Meleke, Piluka
Calvo (4): CesarMagala, Carloscmcm, Alma de Floreta, Zaratrusta
Kryoss (3): Rafilla, Vodky, Queroscia
Cocá (2): Jabberwock, Kryoss
Queroscia (1): Pi_
CesarMagala (1): Calvo
Rafilla (1): Cocá



Calvo no sería el 3ero, calvo no mueve ni su voto para salvarse, podría ser compi de vodky y sabía que se salvaba o no se entera. y Vodky se queda con el culo al aire votando a kryos, eran sus compis Calvo y Alma?? por eso no les vota??

 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #53 en: 21 Marzo 2020, 20:31:14 »
Si piluka piensa que cesarmagala es mejor que Alma de floreta.
No termino de ver que ha hecho mal cesar, de hecho ayer subió y bajó creo recordar.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #54 en: 21 Marzo 2020, 20:51:48 »
Piluka...
Dede y Kryoss se contradicen
O Dede miente.
O Kryoss miente.
O ambos mienten.

Es importante saber cuál de los dos es lobo/vampiro.

Otra cosa que me tiene muy mosca es el título del día dos: "algo no cuadra".
¿Podría ser que los lobos fallaran el asesinato (cancelador/protector) y que el muerto fuera la vidente suicida o alguien que visitó al vampiro que te mata?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Jabberwock

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #55 en: 21 Marzo 2020, 20:54:17 »
Pues yo que queréis que os diga pero primero Meleke vota a Rafilla sin argumentos al igual que Calvo (al cual sinceramente no sé si alguien tiene en cuenta porque a eso no se le puede llamar jugar una partida), luego va y hace una teoría partiendo de otra teoría de Pi que no acabo de entender y vota a Zaratrusta, luego llega Piluka le hace caso a Meleke y también vota a Zaratrusta (que por cierto en su jeroglífico yo entiendo que una de las acusadas era Piluka) luego Piluka decide que mejor Cesarmagala y entonces Pi, que había vuelto a votar a Alma otra vez por tercera vez en esta partida, pues decide que si Piluka, la cree que es buena a un 90% (ya me explicarás eso como es porque o lo sabes 100% por tu rol o no lo sabes) ha votado a Cesarmagala pues que mejor a Cesarmagala...

Me podéis decir si estáis intentando matar a un lobo, a un vampiro o liar al personal? Luego se acusa a otra gente por cambiar de voto, pues madre mía la que estáis liando los tres en un momento...  O_o
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #56 en: 21 Marzo 2020, 21:03:48 »
Demasiadas teorias, pero yo al menos tengo bastante dudas. Entre Calvo y Alma bien podria haber un malo como dice Piluka, en cambio Cesar votandose asi mismo no me transmite esa sensacion, porque dudo que un malo se votase a si mismo a estas alturas. Coca es un enigma, bien podría morir y no se notaria xD

Yo voy a seguir lo que creo y voy a votar a Pi
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #57 en: 21 Marzo 2020, 21:07:01 »
RECUENTO

Pi_ (5): AdaDixon, Carloscmcm, Kesulin, Rafilla, Jabberwock
CesarMagala (3): CesarMagala, Piluka, Pi_
Zaratrusta (1): Meleke
Kesulin (1): Zaratrusta
Rafilla (1): Calvo
Cocá (1): Alma de Floreta
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #58 en: 21 Marzo 2020, 21:20:17 »
Pongamos la cosa interesante a ver que pasa: Cesarmagala
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : Mis reglas
« Respuesta #59 en: 21 Marzo 2020, 21:45:47 »
Aviso que no voy a entrar al cierre.
Sinceramente, si ya entré con pocas ganas menos me quedan.
Fui el primero en señalar a Dede, ayer me pase el día participando y con todo lo que os quedáis es que “me salvo” cuando a dos horas de cierre nunca he estado en peligro.

Ahí tenéis a Calvo, Cocá o Rafilla que entran a nada y se van. O a Zaratustra o Jabber posteando al principio del día a sembrar mierda y no aparecer más.

Cambio el voto porque como bueno mi obligación es sobrevivir , pero poco más.

ANULAR CESARMAGALA
LINCHAR PI_

Nos vemos mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk