Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : La India ha sido destruida...  (Leído 27682 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #10 en: 01 Abril 2021, 13:07:42 »
Además alexeiv es cuasibueno confirmado, solo podría ser el mordido.

Alexeiv

Considérate tachado aunque el bot lo cuente xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #11 en: 01 Abril 2021, 15:50:46 »
Uno de los problemas de no cambiar la lista es que ahora no podemos subir a varios para presionar a los lobos porque ganan los empates. Solo encumbrandolos pueden estar en peligro y solo se puede subir a una persona...

Alexeiv yo te recomendaría cambiar la lista. El plan de Xolo no era malo pero ahora hemos perdido un día precioso con esta casita. Lo mejor es cambiar la lista cuanto antes y ya partir de ahí casitas todas las que queráis. Lo cierto Pi es que siendo Xolo un rol tan importante no termino de ver que fuese un planazo lo de exponerse así pero bueno, esa es solo mi opinión.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #12 en: 01 Abril 2021, 15:53:57 »
Total, que parece que al final el plan de Xolo no era del todo malo, tirando a bueno, y habrá que hablar bien de los muertos :beber: :beber:

Estaría bien poder confirmar a Alexeiv, que es lo que dice Dae, muchos números de que sea de humano, pero tener el respaldo de la vidente suicida por ahí estaría bien.

Yo de momento le acepto como bueno pero con reservas. Si solo estaban ellos aún sigue siendo posible que el vidente de roles sea de los malos y Alexeiv esté mintiendo para hacerse pasar como el bueno buenazo.

Es poco probable, y de hecho mañana nuestro enterrador debería poder corroborar lo que dice... Pero lo dicho. Por no comerme más la cabeza de momento le creo y le acepto como bueno hasta que se demuestre lo contrario.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #13 en: 01 Abril 2021, 18:34:19 »
Total, que parece que al final el plan de Xolo no era del todo malo, tirando a bueno, y habrá que hablar bien de los muertos :beber: :beber:

Estaría bien poder confirmar a Alexeiv, que es lo que dice Dae, muchos números de que sea de humano, pero tener el respaldo de la vidente suicida por ahí estaría bien.

Yo de momento le acepto como bueno pero con reservas. Si solo estaban ellos aún sigue siendo posible que el vidente de roles sea de los malos y Alexeiv esté mintiendo para hacerse pasar como el bueno buenazo.

Es poco probable, y de hecho mañana nuestro enterrador debería poder corroborar lo que dice... Pero lo dicho. Por no comerme más la cabeza de momento le creo y le acepto como bueno hasta que se demuestre lo contrario.

es de suponer que la vidente suicida lo escaneó..y no pasó nada...

Me refiero a ti, de Xolo no podemos dudar de que era bueno. Pero a ti te avala Xolo... Según lo que tú dices. Podrías estar inventando todo lo que has dicho. Si embargo era solo por ser quisquilloso y considerar todas las opciones, al fin y al cabo lo más seguro es que seas bueno.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #14 en: 01 Abril 2021, 19:38:26 »
Voy a sumarme al carro de Alma a ver si aparece Alma de Floreta

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #15 en: 01 Abril 2021, 20:10:56 »
Pues si hay más gente metida en la casita yo votaría a uno de ellos, exceptuando a Alexeiv.

Que es posible que hayan gastado el tiro de Baal? Pues si. Pero si ha cantado el rol con más gente yo tiraría por ahí.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #16 en: 01 Abril 2021, 20:11:18 »

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #17 en: 02 Abril 2021, 12:15:39 »

RECUENTO
ALMA DE FLORETA(3 votos):Sigfried, AdaDixon, Katalina,
SHARARA(2 votos):kesulin, celdelnord,
SEBAMANU(1 votos):Alexeiv,
TANOOKI(1 votos):Pi_,
SPIDY(1 votos):Marlex,
JABBERWOCK(1 votos):horak,
MARLEX(1 votos):piluka,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #18 en: 02 Abril 2021, 13:15:30 »
Alma no ha aparecido desde el primer post que hizo del día 1, yo creo que se ha olvidado completamente de la partida.

La cuestión es si merece la pena linchar a alguien que probablemente no sea lobo, porque son tiros que estamos malgastando. Ahora bien, es como dice Dae, si al final por los inactivos va a estar palmando gente de a dos...

Cambiar la lista es prioritario, porque ahora mismo podríamos tener en un triple empate a tres palomiteros y a lo mejor uno de ellos resulta que es lobo y lo tenemos en la picota. SI no hemos cambiado la lista simplemente se relajará e intentará no subir más, porque gana los empates. Con la lista cambiada... pues a lo mejor gana, a lo mejor no, no lo sabe y eso obliga a los lobos a moverse si quieren salvar el culo. Porque, listas a parte, esta es una partida de sobrevivir y llegar cuantos más al final mejor, punto.

Así de sencillo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #19 en: 02 Abril 2021, 17:13:30 »
Bueno, creo que ALma ha tenido tiempo de sobra de aparecer, no tengo claro que sea mala, así que voy a subir a otro. Preferiría empatar para así poder subir a más, pero ya sabéis, la lista.

Jabberwock


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.