Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 1)  (Leído 9169 veces)

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (Día 1)
« en: 22 Mayo 2023, 12:20:31 »
Yo las he traducido pero sin leerlas  xD

Bueno si lo he entendido bien, si todos.cantamos.el rol ahora antes que nadie mandé ningún MP...solo el demonio tiene cobertura , así que pillariamos de marrón a los Minions que no tienen rol tapadera.


Ups..

Yo ya he enviado un MP ,  xD



Pero los.tres que lo han recibido pueden dar fe que no soy el demonio aportando rol tapadera .


Así que como lo veis? Cantamos todos más fuerte que el Orfeón Donostiarra?
Si el mp hubiera sido a una persona, todavía podría aceptarlo. Pero perfectamente puedes ser el demonio y haberle pasado la tapadera a los minions.
Cierto es que canta mucho, pero cosas más raras se han dado.

Que sentido tiene, no tienen ya comunicación entre ellos? no debería fluir la máxima comunicación entre los que poseen información y el resto intentar camuflar dicha información enviando sin cesar MP aunque solo diga hola?

Master, los demonios y los minions tienen comunicación directa como en los WW tradicionales?

hay que preguntarse si merece o no linchar a alguien, tenemos la opción de no linchar a nadie.
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2023, 10:59:37 »
¿Alguna razón para la nominación? ¿Algo de lo que ir rascando?
El aburrimiento y que no ha aparecido

Anda, me tiene que avisar Telegram de que estoy nominado xD

a ver como que no he aparecido? si en la primera página ya hay un post mío, yo no puedo dar mas información, estoy como Sendatsu, sería muy osado por mi parte nominar o aportar algo si no tengo info...

Pues ahora que? El máster avisa a los ausentes que deben ir a Telegram a votar por orden de juego?

Porque eso es importante..se vota en orden de juego empezando por kalino hacia abajo y al llegar a ore, le toca a cartesius y el último es spidy

donde dice que hay que votar por orden?
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2023, 12:46:09 »
me habéis hecho montar ya mi excel y mirarme un poco mas a fondo las reglas...  :carqui:

Me ha escamado bastante que Cesarmagala me haya votado sin motivo alguno y uno de los motivos sea que no he participado cuando ni es verdad...  :down:

también me escama que Horak pida por mp que me voten a mi, ya que ha sido mandar mp y que Kalino se subiera al carro en los votos por telegram...

Si los 4 son los lobos, cosa que me niego a creer porque aquí uno de los mejores que se sabe las reglas es Horak y no creo que hiciera este error (o eso nos quiere hacer pensar o es un experimento nuevo, vete a saber...), si suponemos que los 4 son lobos, están teniendo mucha comunicación entre ellos, para mi ahora los mas sospechosos son los que se comunican tan temprano entre ellos y encima votan juntos...

lanzo teorías:

1- no se si es bueno proponer linchamientos si no se tiene claro, si no se lincha a nadie ganamos tiempo para los videntes no?

2- Podría Cesar ser el demonio haciéndose pasar por el único rol que si lo videncias sale como malo, es una buena coartada, aunque si fuera así yo si fuera demonio hubiera esperado mas adelante para delatarme y gastar esta carta.

3- el recluso no sería el primero que deberíamos linchar? si luego puede seguir hablando y tiene aún un voto útil que nos puede ayudar en caso de empate tampoco lo veo tan mal, a parte este rol despista al cocinero no? y si es el demonio pues ganamos la partida no?

4- y el que mas me define... que soy bueno cohoneee!!!