Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 31007 veces)

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« en: 10 Junio 2021, 09:58:22 »
Hemos estado en la comisaria con Meleke. Hemos quitado 1 pista, 1 carta y matado 1 policía corrupto. Lamentablemente veo que no ha caido ni la puerta ni el giro del destino. Hemos dejado 3 pistas y el giro del destino en comisaria, lo que imposibilita coger recursos (no creo que moleste mucho).

¡Por fin Ada sale de la celda! espero que no se haya desconectado de la partida.

Por mi parte, he de decir que Eloradana es investigador. Ya sé que no he seguido la cadena de escaneos propuesto por Horak, pero si no escaneo a Eloradana lo lincho porque estaba seguro que era cultista. Al final me alegro de haberlo salvado para linchar a katalina.

Tenemos 2 linchamientos y no sabemos cuantos cultistas quedan vivos, tampoco sabemos quien es/era Malasombra. Yo nos veo jodidos porque no veo como cazar a los cultistas.

Otro tema, con nuestra pista me salen 24 pistas recogidas. Revisad si tengo algún error pero creo que debería haber salido otro cultista con máscara.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2021, 10:10:54 »
Por cierto Pi_. Aseguraste dejar una perdición en comisaria hace 2 noches. Ayer no fue nadie a comisaria y esta noche no hemos encontrado perdición.

La verdad es que no veo motivo para mentir con esto. A ver si encuentras una explicación.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2021, 10:34:12 »
Citar
Por cierto Pi_. Aseguraste dejar una perdición en comisaria hace 2 noches. Ayer no fue nadie a comisaria y esta noche no hemos encontrado perdición.

No dejé 1, dejé 2.

Peor aún, aunque en su momento dijiste esto:
Marlex era guardián.
En mi localización, por si no quedó claro, había una pista, una perdición y una carta.
El velo era cuatro. Dejé la perdición porque el velo era cuatro.
Luego vas pregonando que el incoherente soy yo.  :hum:
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2021, 10:39:49 »
Pues eso, luego soy yo el que se contradice.

Pues a ver si alguien encuentra alguna explicación a como pueden desaparecer 2 de perdición.


Resumen de pistas encontradas:
día 1: 3
día 2: 4
día 3: 10
día 4: 6

TOTAL: 23
OBJETIVO: 24

Día 5: llevamos 3

Si me dices que número no cuadra desgloso el día.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2021, 10:42:14 »
Ada dijo que podía demostrar el rol no? Sería bueno para saber si es malasombra o no.
Ya lo ha demostrado. Calvo dijo que tenía el arma antes de lincharlo.
Lo que no la convierte en investigadora, puede haber 2 rebeldes cultistas, aunque tiendo a creer que debe ser investigadora.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2021, 10:46:52 »
Yo no soy incoherente, yo estaba en la playa y le eché poca cuenta a lo que me contaba Xolo  xD. Me pasa por hablar de memoria. En la comisaría (hace dos noches) cuando fuí había 2 perdición, 1 carta (la que he dejado hoy en la estación) y una pista. No llegaba a perdición y me equivoqué al decir que había dejado 1 cuando eran 2. Lo ilógico es quitar perdición y no decirlo.

Hoy en la estación había 3 pistas, 3 perdición y 1 una carta con velo 2. Pille dos pistas y quité una de perdición y pillé la carta.
A mi me llamas incoherente con excusas inventadas. Yo te lo llamo con hechos.
Igualmente, no veo razón para mentir con la perdición.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2021, 10:49:02 »
Ada dijo que podía demostrar el rol no? Sería bueno para saber si es malasombra o no.
Ya lo ha demostrado. Calvo dijo que tenía el arma antes de lincharlo.
Lo que no la convierte en investigadora, puede haber 2 rebeldes cultistas, aunque tiendo a creer que debe ser investigadora.


Pues esto me lo he perdido por leer rápido. Ahora voy a mirarlo pero si me puedes hacer un resumen a prueba de cabezas dirás cómo yo mejor. xD
Por si muero, que tiene pinta:

He contado, como ya he dicho, todo lo que ha pasado. A los sectarios les vienen bien que muera, no solo porque sea bueno sino porque si muero hay una opción-recurso-llamadlocomoqueráis que se viene conmigo. No puedo decir que lo sepan por haber coincidido conmigo, es una opción pero no voy a echar mierda sobre gente que igual es buenchavales.

Y esa opción-recurso-x la conservo. No he pasado nada a nadie durante la partida (como se me acusaba falsamente). Es algo fácilmente demostrable.

Con eso los de los excel que crucen datos e intenten sacar conclusiones, yo no puedo deducir más que los sectarios están cómodos con mi acusación y muerte.
Ada dijo que alguien de la iglesia tenía un arma. Entre Eloradana, Calvo y yo. Calvo dice tener una "opción-recurso-llamadlocomoqueráis".
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #7 en: 10 Junio 2021, 12:41:40 »
Te haces la picha un lio Eldritch. Horak me confirmo como NO REBELDE.
Y Tanakin no es quien dices que es porque lo soy yo. Y puedo demostrarlo en cuanto me matéis.

Horak tiene que haber muerto por cartas de caos.

Así que vuelve a repasar tu teoría porque estas equivocado.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #8 en: 10 Junio 2021, 12:45:28 »
Kesulin otro día sabe y le dice a Meleke que había cogido algo de lo que no informó en su localización y Meleke lo confirma... Kesulin no lo sabe por el Excel, sino por esto:

Malasombra O'Toole
Gasta 2 recursos: Sabe dónde y cuantas cartas del mazo de investigadores entran en cada localización. Manda petición en la fase de localizaciones antes de mandar tu movimiento para ser informado.

Malasombra le debe haber informado, ya que Kesulin no lo es. (Le faltan pies, lo comprobé la vez que compartimos localización.)
Leo mejor y ya ves que no soy malasombra. ¿Puedes explicarme mejor que es lo que dices que sé y le digo a Meleke? Porque no entiendo muy bien que estas diciendo.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2021, 12:46:33 »
No dice que seas rebelde. De hecho dice que no eres malasombra.
Si, tras una doble lectura lo he visto.