Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 31001 veces)

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« en: 10 Junio 2021, 10:28:54 »
Yo he estado solo en la estación.
Había 3 pistas y 3 de perdición y una carta. El velo era 2  :chachi:
He cogido dos pistas y he quitado uno de perdición, además de pillado la carta. He dejado un regalo en una taquilla. El primer día estuve en el cementerio y acerté con que alguien era superviviente, tenía un objeto que sirve para los supervivientes así que lo he dejado en su taquilla. Para eso fui ayer a la estación y por eso he vuelto a ir.
No digo quien pero si que sigue vivo. Así que dejo ayuda para el último día.
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2021, 10:30:31 »
Citar
Por cierto Pi_. Aseguraste dejar una perdición en comisaria hace 2 noches. Ayer no fue nadie a comisaria y esta noche no hemos encontrado perdición.

No dejé 1, dejé 2.
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2021, 10:35:06 »
Citar
No dejé 1, dejé 2.
Nota , ya sé que dije que había 1,1 y 1 pero repasando lo que me dijo Xolo, he visto que ponía 2 así que a mi no me mires  :triste:
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2021, 10:40:50 »
Yo no soy incoherente, yo estaba en la playa y le eché poca cuenta a lo que me contaba Xolo  xD. Me pasa por hablar de memoria. En la comisaría (hace dos noches) cuando fuí había 2 perdición, 1 carta (la que he dejado hoy en la estación) y una pista. No llegaba a perdición y me equivoqué al decir que había dejado 1 cuando eran 2. Lo ilógico es quitar perdición y no decirlo.

Hoy en la estación había 3 pistas, 3 perdición y 1 una carta con velo 2. Pille dos pistas y quité una de perdición y pillé la carta.
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2021, 10:50:28 »
Podría haber omitido que me equivoqué diciendo 1 cuando era 2 y no lo he hecho  :santo:.
También digo que ayer alguien pudo haber ido a la comisaría y quitar perdición, que yo no fuí ayer, ayer fuí a la estación
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2021, 11:11:42 »
Sí Sigfried, tu sigue a lo tuyo que así nos va  :silbar:.

¿Quién fue ayer a la comisaría?

Tanakin murió ayer así que pudo ser pero para que moverse, quitar perdición e ir de fantasma  thinking. ¿De que murió?
¿Hay norma de morir si no se vota? Creo que se iba perdiendo cordura y vida.

Así que descarto a Tanakin como malo jugando al despiste aunque por un momento cuadró.
La cosa es que alguien ha ido a comisaría y me quiere enmarronar a mi  :triste:
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2021, 11:59:44 »
No me hago el loco,
para morir a base de votos, tienes que recibir muchos votos. Tanakin solo recibió ayer y si la suma no traspaso tus valores, no te quitan.
Preguntaba si xolo metió algo de quitar vida o cordura por no votar por no irme al reglamento que es demasiado largo para buscar algo concreto. De hecho, digo que será lo más probable, así que no me otorgos un estado que no tengo.
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #7 en: 10 Junio 2021, 13:15:06 »
Citar
Como ya digo, Tanakin no era Leo porque lo soy yo, y cuando me lincheis voy a llevarme a Pi tranquilamente
Pero que manía tenéis conmigo.

Yo en su día pregunté y en teoría si te quedas sin puntos de vida o de cordura , te mueres en ese momento. Así que yo creo que Horak murió por perder su vida o su cordura. Ya que entiendo que la acción del cazador es de reacción y sería en la misma fase.
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #8 en: 10 Junio 2021, 13:26:47 »
Yo no me he inventado nada  :triste:, me confundí al decir una perdición, eso lo reconozco y me pareces sospechoso pero porque tu excel ha tenido muchos fallos  :down:

La teoría de eldricht parecía buena. Hubiera explicado porque tanakin iba a su bola. Yo creo que fue el quien quitó la perdición de la comisaría o alguien miente. Pero mentir para ir a un sitio a quitar perdición... no lo veo muy útil.

Por cierto, a la persona que le he dejado el bate. Si muero por culpa de kesulin, pegale con el en la cabeza en la hora final  :adorar:
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2021, 13:28:31 »
¿Yo digo sin problemas mi rol pero seguro que no se puede ganar por lista?
No me hago el tonto, no me he leído todo el reglamento de forma concienzuda. Lo que hacen las localizaciones y los roles, fin.