Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1  (Leído 4180 veces)

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« en: 05 Octubre 2022, 21:34:19 »
En serio a nadie le sorprende que Kesulin haga el teatro con Lothar y de repente lo proponga de canciller ?

A nadie le chirría que Kesulin elija a escanear a Sendatsu, que le pasó una liberal y no a uno de los presidentes futuros , yo o Fiso?
En serio no te sorprende meter a alguien que se le acusa de fascista con un escaneo? Porque no Lothar?

He propuesto a Lothar porque yo estoy en la nevera con Sendatsu, y así debería seguir.
Lo que has hecho no tiene ni pies ni cabeza. 
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2022, 09:21:23 »
Cesar, cojones. Tenemos un fascista entre Sendatsu y Kesulin y te llevas a uno de los dos. No me jodas, por mucho que Kesulin haya hecho algo raro no tiene sentido lo que has hecho como tampoco lo tenía aprobar el grupo anterior.
He jugado poco a esto porque no le veo mucho sentido ni por donde tirar para ganar siendo liberal salvo que el azar nos sonría pero si además nos liamos y nos ponemos a hacer cosas absolutamente ilógicas a estas alturas apaga y vámonos.
¿que es lo que he hecho raro?
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2022, 20:32:43 »
Creo que Kesulin es fascista. Eso te convierte a ti en fascista y estoy casi seguro que Fisolofo es Hitler.
A Sigfried no lo puedo llevar y Calvo ni siquiera estoy seguro de que sepa que está jugando.

Solo me queda Sendatsu

Esa es una excusa barata para proponer a Sendatsu como canciller, y a ver si cuela, ahora que ya hay tres leyes fascistas.

La jugara buena era haber aprobado mi gobierno con Sendatsu, que no implicaba aún riesgo de perder partida por ese motivo, y con eso hubiéramos comprobado si sendatsu era o no fascista.
Correcto, excusa barata para intentar ganar por Hitler.

Encima que no me propongo como canciller para que no se me acuse de nada y consigo todo lo contrario. Ver para creer.

La próxima vez me quedo callado y os buscais la vida.