Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores ( es de noche )  (Leído 8387 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« en: 08 Marzo 2023, 08:07:00 »
Pues debe ser el día nacional de las ocasiones raras porque yo estoy de acuerdo con Xolo.
Los Lobos ya saben quien son y a quien han elegido , y si han dado con algún rol se lo pasarán por privado antes o después. Que más da que sepan las parejas?

Ahora es cuando parezco malo, porque yo no pedí hablar con nadie , xD . Y nadie conmigo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2023, 09:30:36 »
Vale, no había caído en lo del 2x1
 

Desconectado cesarmagala

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #2 en: 08 Marzo 2023, 15:25:17 »
Pregunta al máster: los enamorados siguen siéndolo a día 1? Porque según está puesto parece que no
 

Desconectado cesarmagala

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #3 en: 08 Marzo 2023, 15:25:37 »
Pregunta al máster: los enamorados siguen siéndolo a día 1? Porque según está puesto parece que no
Si siguen siéndolo por la noche, quería decir
 

Desconectado cesarmagala

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #4 en: 08 Marzo 2023, 17:16:52 »
Pues vaya pifia xD
 

Desconectado cesarmagala

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #5 en: 09 Marzo 2023, 10:52:21 »
Yo asumo mi cagada por partida triple: no haberme leido la noche 0, pedir publicar los emparejamientos y no caer en lo del 2x1 y en que eso me ponía en la picota. Como dice Meleke, en esta partida soy el vivo ejemplo de "no puedo ser malo siendo tan tonto".
Entiendo lo que habláis y no puedo decir mucho en mi defensa, así que solo recurro a probabilidades:

Somos 14 jugadores, ergo hay 3 ninjas. Oficialmente somos dos desemparejados (fijo que hay más, pero bueno). Eso nos da 12 jugadores emparejados, aka, 6 parejas entre las que hay tres malos.
Conclusión, hay un 50% de posibilidades de acertar con un lobo si linchamos a un emparejado. Probablemente más porque es probable que muchos aldeanos ni se hayan enterado de esto (y estén callados viendo la que se les viene encima) y precisamente los lobos estén emparejados.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #6 en: 09 Marzo 2023, 22:14:44 »
Alexeiv