Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores ( es de noche )  (Leído 8392 veces)

Desconectado kesulin

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« en: 08 Marzo 2023, 11:39:45 »
Yo estoy con Xolo, difícilmente los lobos se habrán elegido entre ellos, así que no creo que haya parejas de lobos y esta información puede ser útil.
Lo raro es que haya alguien que no haya elegido a nadie, no había constancia de que hubiera una parte negativa por elegir a alguien.

Referente al no muerto de la noche 0, pueden haber sido varias casuísticas:
-Protector ha acertado
-Cancelador ha cancelado al ninja que iba a matar
-Han intentado asesinar a Yaiza
-Han encontrado al traidor

Creo que ya se había enumerado todas.

Hay que tener en cuenta que habría que facilitar el trabajo del 2.General Kon. Bibliotecario de alineamientos. Nadie debería votar a la misma persona 2 días seguidos o será sospechoso a mis ojos.

Hay otra opción que se le ha escapado al mariscal para que no haya muerto esta noche. Han intentado matar al Italiano.

Yo creo que los ninjas han intentado distribuirse para intentar sacar información. Eso puede ser un arma de doble filo, ya que puede caer uno de ellos de rebote (Si. Pueden lanzar las dagas a 1 persona para salvarse. Pero puede ser que, por casualidad, sea objetivo de varias dagas uno de sus enamorados. Y todos sabemos que va a haber dagas volando por todos lados para no dárselas al italiano)
Yo entiendo que si muere alguien que has elegido a ti no te pasa nada, al que se llevaría por delante es al que ha elegido el linchado.
 

Desconectado kesulin

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #1 en: 09 Marzo 2023, 11:24:06 »
No hay 6 parejas, suponiendo que 12 personas se han enamorado hay 12 parejas. Aquí cada uno ha elegido a quien le ha parecido, y la probabilidad de que 2 personas se hayan elegido mutuamente es escasa.
 
 

Desconectado kesulin

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #2 en: 09 Marzo 2023, 22:32:04 »
Maeglor pues, habrá que salvar el culo.
 

Desconectado kesulin

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #3 en: 09 Marzo 2023, 22:32:36 »
Maeglor pues, habrá que salvar el culo.
Boton equivocado.
Maeglor