Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores ( es de noche )  (Leído 8392 veces)

Desconectado meleke

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #30 en: 08 Marzo 2023, 17:11:56 »
Voy a hablar para votar a xolo
Mejor que hoy muera sólo un jugador (en lugar de dos enamorados).
 

Desconectado cesarmagala

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #31 en: 08 Marzo 2023, 17:16:52 »
Pues vaya pifia xD
 

Desconectado Sendatsu

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #32 en: 08 Marzo 2023, 17:20:55 »
Por la noche no.
Sendatsu.
Sí somos 14 y contamos al traidor como malo.
Sería estadística decir que han hablado 2.
Sí solo pensamos en 3 malos.
Justo con la mitad, podrías decir que ha hablado uno pero el segundo es tan probable que haya hablado como que no  jjj
Es el malo de Schrödinger!

La cosa es que hay 4 malos. 3 ninjas y el italiano
 

Desconectado horak

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #33 en: 08 Marzo 2023, 17:23:48 »
Pregunta al máster: los enamorados siguen siéndolo a día 1? Porque según está puesto parece que no


Se divorcian nada más cerrar elmdia tras el.linchamiento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #34 en: 08 Marzo 2023, 17:32:15 »
Buenas. Voy un poco perdido porque en la anterior partida morí enseguida y en esta me está costando enterarme de los cambios.

El evento este de los enamorados es una verdadera putada, me parece bastante probable que acaben muriendo dos aldeanos. Aunque no me gusta reconocerlo, creo que lo mejor es linchar a alguien sin enamorado. Ahora bien, esto tiene varios matices. Si asumimos que un aldeano NO se habrá comunicado (por despiste o por lo que sea) entonces podemos asumir que es probable que Xolo y César sean aldeanos.

Por lo tanto, linchar a uno de ellos garantiza que solo muera uno, pero casi seguro aldeano. En cambio, si finalmente acabamos decantándonos por linchar a alguien cualquiera, enamorado o no, morirán dos personas casi seguro. Para mí el debate es:

-Linchar a un no enamorado, probablemente aldeano.
-Linchar a cualquier otra persona, muriendo dos personas al final del día. En este caso, seguramente favoreciendo a los lobos. Si Pi_ quiere hacerse unos cálculos de estadísticas adelante, que sé que estas cosas le gustan.

Una cosa está clara, ganamos matando a los lobos, por lo que la segunda opción es la que nos acerca a la victoria. Es decir, es una cuestión de cuánto riesgo estamos dispuestos a tomar.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #35 en: 08 Marzo 2023, 17:59:56 »


Por lo tanto, linchar a uno de ellos garantiza que solo muera uno, pero casi seguro aldeano. En cambio, si finalmente acabamos decantándonos por linchar a alguien cualquiera, enamorado o no, morirán dos personas casi seguro. Para mí el debate es:

-Linchar a un no enamorado, probablemente aldeano.
-Linchar a cualquier otra persona, muriendo dos personas al final del día. En este caso, seguramente favoreciendo a los lobos. Si Pi_ quiere hacerse unos cálculos de estadísticas adelante, que sé que estas cosas le gustan.


Voto por la segunda opción  xD

Joer macho, encima de que César y yo os contamos que no estamos enamorados, encima nos vais a mandara al cadalso? Va, no jodas!

Aquí hay gente que no ha aparecido. Yo votaré a palomiteros, me da igual que estén enamorados o no  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sendatsu

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #36 en: 08 Marzo 2023, 18:46:25 »
Además, suele haber un lobo palomitero
 

Desconectado Lothar1971

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #37 en: 08 Marzo 2023, 19:39:42 »
Este evento es una cagada. No quiero morir de nuevo por un puto Shuriken... no casco nada, primera regla del Castronegrense. Y si queréis me podeis linchar. Me la pela, no canto una puta mierda...
Voto por pasar el evento y mañana Dios dirá.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #38 en: 08 Marzo 2023, 19:48:08 »
Y entiendo que los lobos no se arriesguen a enamorarse por que aumenta un 50 % de que les cacen.
Si se casan dos lobos y otro queda soltero por si los casados se libran el linchamiento.
¿Se arriesgarian a perder a dos lobos si no se llega a un acuerdo de cantar?.
A ver como va pasando el dias...
 

Desconectado Sendatsu

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #39 en: 08 Marzo 2023, 20:22:35 »
Y entiendo que los lobos no se arriesguen a enamorarse por que aumenta un 50 % de que les cacen.
Si se casan dos lobos y otro queda soltero por si los casados se libran el linchamiento.
¿Se arriesgarian a perder a dos lobos si no se llega a un acuerdo de cantar?.
A ver como va pasando el dias...
Hay un problema con tu lógica, y es que los lobos no sabían lo del aumento de % de que les cacen.
Lo más lógico es que se hayan intentado emparejar con otras personas para intentar sacar información.