Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores ( es de noche )  (Leído 8392 veces)

Desconectado horak

Día 1

Última noche en la tierra ( resolución)


La incertidumbre era elevada ,nadie sabía nada del desembarco ni de como iba a ir .

No queréis morir solos ....la noche propició encuentros furtivos al estilo
Brockback mountain...

Todo el mundo que haya pedido MP.pasa a estar enamorado el.dia 1. Si mueres tu enamorado muere contigo.
( tu enamorado = a quientu pediste MP )


Esto es importante porque No es acumulable. El número máximo de personas que puede morir por este evento es 2 ( el linchado y aquella persona a la que solicitó MP)

No hay poder de rol ni de alineamiento que salve de esta muerte por amor si es que se produce..

Si por ejemplo calvo pide por pi.
Pi pide por katalina.


i muere pi, se lleva a katalina . Porque pi pidió por katalina.

Si muere.calvo se lleva a pi porque calvo pidió por pi. Pero esto no hace que además se muera.katalina



Esto acaba el día 1.
Noche 1 y días futuros os divorciais todos



El desembarco.


(click to show/hide)






Una vez ponéis en pie en la.playa haceis recuento....



(click to show/hide)

Jugadores vivos
1. Meleke
2. Wellington
3.alexeiev
4. Fisolofo
5. Cesarmagala
6. Sigfried
7 sendatsu
8 Lothar
9kesulin
10 pi
11 calvo
12 maeglor
13 katalina
14 Xolo


Paciencia que tengo muchos wasaps.por enviar .

En cuanto lo tenga.todo.abronel hilo


Calcular las 0.00 o así ..se me ha liado la noche
« Última modificación: 10 Marzo 2023, 08:54:10 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Misión ninja 2R. Día 1 en construcción
« Respuesta #1 en: 07 Marzo 2023, 21:05:13 »
Todo el mundo tiene la información necesaria de todo


Si alguien cree que le falta algo que me lo diga
« Última modificación: 07 Marzo 2023, 23:33:31 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #2 en: 07 Marzo 2023, 23:33:50 »
Cierre del día 1 jueves a las 23.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #3 en: 08 Marzo 2023, 00:15:50 »
Dudo mucho que un lobo haya elegido a otro como enamorado. Sería absurdo, solo serviría para jugar al despiste.

Propongo que ahora mismo digamos TODOS que parejas de enamorados existen. Y con ello muy probablemente descartemos parejas de lobos.

Opiniones? Lo veis una rayada? Patina algo de mi proposición?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #4 en: 08 Marzo 2023, 00:18:28 »
Magnifico todo, no?.  :facepalm:

Una puta verga de evento, en el cual, los que estén en situación de morder almohadas o soplar cuellos no pueden hablar, y los que se estén machacando la sardinilla o alegrando la almejilla tampoco... :muro:

Así de entrada (y en espera de las objeciones de Pi al respecto  xD) recomiendo gestionar los amorios varios por wuap y prescindir de hablar de estos en el hilo, porque tan malo es comentar una cosa como la otra...
Si te han elegido, deberás de defender a quien lo haya hecho. Si tu has elegido a alguien, te deberás defender para no llevarte a este a la pira. Y, reconociendo que no has elegido a nadie, seras el mal menor...
Y los ninjas, disponen de 3 dagas que pueden acumular en un mismo jugador. Esto es lo que hay en este dia 1 do merda que nos ha planteado el master...  :enfado:

Lo único bueno que le veo a esto, es que los ninjas, con toda la lógica del mundo, se habrán repartido para intentar llegar al máximo de jugadores y ahora mismo están retorciéndose en sus higadillos al respecto. Pero ellos disponen de 3 dagas para arreglar este asunto y el resto solo de 1.


Por cierto, a noche 0 no tenemos muerto, así que: el protector ha acertado, ellos han dado con el bibliotecario/Yaiza o el purgador ha tenido un ojo del copón. Sea lo que sea, seguimos todos en partida... :up:


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #5 en: 08 Marzo 2023, 00:18:58 »
Dicho esto hoy veo imposible que salga linchado un lobo.

Porque si los que hay se han buscado pareja ya tienen para agrupar voto entre los mismos lobos y sus respectivos enamorados. Hoy controlan los votos como les salga del rabo.

Este evento es una mierda como un piano. Y no beneficia nada a la aldea. Propongo joder al máster y cantar como un jilguero.

En qué beneficia callarse a la aldea? Os lanzó está pregunta...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #6 en: 08 Marzo 2023, 00:19:58 »
Dudo mucho que un lobo haya elegido a otro como enamorado. Sería absurdo, solo serviría para jugar al despiste.

Propongo que ahora mismo digamos TODOS que parejas de enamorados existen. Y con ello muy probablemente descartemos parejas de lobos.

Opiniones? Lo veis una rayada? Patina algo de mi proposición?

Dale al debate y hablemos. Que es como se gana cuando eres bueno... :fumar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #7 en: 08 Marzo 2023, 00:22:29 »
Hemos escrito a la vez, Wellington. Y creo que pensamos más o menos lo mismo. Los lobos este día tienen la sartén por el puto mango.

La única forma que yo veo de sacar algo de info y algo de chicha hoy es que descartemos parejas de lobos.

Contando con ello que presupongo que ningún lobo habrá elegido a otro de enamorado. Para que iban a correr ese riesgo innecesario?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #8 en: 08 Marzo 2023, 00:23:42 »
Dicho esto hoy veo imposible que salga linchado un lobo.

Porque si los que hay se han buscado pareja ya tienen para agrupar voto entre los mismos lobos y sus respectivos enamorados. Hoy controlan los votos como les salga del rabo.

Este evento es una mierda como un piano. Y no beneficia nada a la aldea. Propongo joder al máster y cantar como un jilguero.

En qué beneficia callarse a la aldea? Os lanzó está pregunta...

Pues intenta desarrollar esta estrategia, porque la veo al contrario totalmente... xD

Aunque estoy de acuerdo en el que le evento es de lo peor y nos perjudica a los buenos mientras beneficia a los malos... ¬¬
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #9 en: 08 Marzo 2023, 00:36:11 »
La única forma que yo veo de sacar algo de info y algo de chicha hoy es que descartemos parejas de lobos.

Mejor mañana, a día 2...

A día 1, con la castaña de evento que nos hemos comido, dar las parejas en el hilo es darles pistas a los ninjas para jodernos. Porque tienen 3 dagas a su disposición y estas solo se revelan al final del día, justo, durante el linchamiento.

No.

Hoy, creo que hemos de mantener silencio al respecto y mañana, día 2, sera otro día en el cual podemos ya hablar con tranquilidad...

Como lo veis?.





The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.