Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 4549 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #30 en: 05 Abril 2024, 00:33:20 »
Hmmm, puede ser que cris fuera cazadora y al morir haya disparado a Miguel??
Debe ser eso el escudo me protegía de un arma aunque ni siquiera el propio fiso sabía de que me protegía exactamente solo dije que me protegía de un ataque en general por si acaso ya que no sabía si fiso era lobo o no
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #31 en: 05 Abril 2024, 00:33:41 »
Hmmm, puede ser que cris fuera cazadora y al morir haya disparado a Miguel??
Seguro que en la casa vieja del día 1 encontró una escopeta o similar

Lo que no me cuadra es que no nos matase a sus votantes
A mí tampoco me cuadra, lo normal sería disparar a quien te ha votado. O, si eres aldeano, a quien consideras que es lobo. Y Miguel, hasta la fecha, no parece de los más sospechosos. Además, Cris no ha hablado con nadie en privado que sepamos, ya que el primer día dijo que estaba sola en la casa vieja, y el segundo que se quedó en la calle porque Fiso le quitó el sitio en la Iglesia.

Otra cosa es que su habilidad fuera que al morir linchada disparase a quien estaba votando, que en este caso era Miguel. Pero vamos... Sería un poco truñer esa habilidad no??
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #32 en: 05 Abril 2024, 00:35:24 »
¿Tú cómo sabes si JerezMeme se ha quedado en la casa del brujo o es el brujo que salía esta noche?
Esto dice el spoiler del máster
Citar
Jerezmeme ha aparecido muerta cerca de la Casa del Brujo.


Pues es verdad. Mis disculpas  :triste:
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #33 en: 05 Abril 2024, 00:35:52 »
Bien...ya se que no me vais a creer pero estoy empezando a pensar que todo esto es una enorme farsa.


Si alguien ha jugado a hombres lobo de Castronegro ,expansión luna llena, y conoce el escenario de la peste negra ....me estoy empezando a plantear si en verdad no hay lobos . Se que suena absurdo pero es que estoy empezando a ver muchas cosas absurdas en esta partida
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #34 en: 05 Abril 2024, 00:37:21 »
Hmmm, puede ser que cris fuera cazadora y al morir haya disparado a Miguel??
Seguro que en la casa vieja del día 1 encontró una escopeta o similar

Lo que no me cuadra es que no nos matase a sus votantes
A mí tampoco me cuadra, lo normal sería disparar a quien te ha votado. O, si eres aldeano, a quien consideras que es lobo. Y Miguel, hasta la fecha, no parece de los más sospechosos. Además, Cris no ha hablado con nadie en privado que sepamos, ya que el primer día dijo que estaba sola en la casa vieja, y el segundo que se quedó en la calle porque Fiso le quitó el sitio en la Iglesia.

Otra cosa es que su habilidad fuera que al morir linchada disparase a quien estaba votando, que en este caso era Miguel. Pero vamos... Sería un poco truñer esa habilidad no??
Yo tampoco me explico que le ha dado conmigo ya que me lleva votando e intentando incriminar desde el principio del día anterior solo porque nada más abrir el día no dije que paso con el acertijo en la iglesia
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #35 en: 05 Abril 2024, 00:39:33 »
Hay que linchar a Eldritch
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #36 en: 05 Abril 2024, 00:40:29 »
Bien...ya se que no me vais a creer pero estoy empezando a pensar que todo esto es una enorme farsa.


Si alguien ha jugado a hombres lobo de Castronegro ,expansión luna llena, y conoce el escenario de la peste negra ....me estoy empezando a plantear si en verdad no hay lobos . Se que suena absurdo pero es que estoy empezando a ver muchas cosas absurdas en esta partida

Yo también opino que no hay lobos
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #37 en: 05 Abril 2024, 00:41:34 »
Necesito que xolo o quien sea me diga si ha encontrado algún número de 4 cifras además de 1348
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #38 en: 05 Abril 2024, 00:42:36 »
Bien...ya se que no me vais a creer pero estoy empezando a pensar que todo esto es una enorme farsa.


Si alguien ha jugado a hombres lobo de Castronegro ,expansión luna llena, y conoce el escenario de la peste negra ....me estoy empezando a plantear si en verdad no hay lobos . Se que suena absurdo pero es que estoy empezando a ver muchas cosas absurdas en esta partida

Yo también opino que no hay lobos
Y como nos estamos muriendo?
En el cementerio podéis mirar si los cadaveres tienen marcas de garra o algo?
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #39 en: 05 Abril 2024, 00:45:36 »
Hay algún factor común entre pi, alexeiev y jerezmeme?

A quien votaron? Cuando ? Número de página de voto . Se que es super loco pero yo que se..me estoy empezando a sentir como en el show dectruman
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)