Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 32595 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #50 en: 05 Junio 2020, 13:16:17 »
Xolo, haré lo que pides si cuentas toda tu historia y la gente la corrobora. Pero sinceramente, como calvo no sea alien y sea un calentón tuyo. Hemos perdido dos buenos.
Y te lo digo y debes ver qué si calvo es alien, no lo soy yo. Y si yo fuera alien te estaría aplaudiendo por conseguir el otro alien mientras me descojono por dentro en vez de pedirte que medites lo que acabas de decir.
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #51 en: 05 Junio 2020, 13:18:31 »
Hay dos opciones: don Quijote cargándose los odres o teatro kabuki. Que Xolo quiera proteger a alma me huele a peste
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #52 en: 05 Junio 2020, 14:01:00 »
Vale finalmente seguimos con lo planeado. El día cierra el sábado 6 a las 23

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #53 en: 05 Junio 2020, 14:04:38 »
Joder que ganas de pillar un pc y largar todo lo que se.

Pero vamos... que lo me esta pasando esta partida no me había pasado en la vida. Todos los siderales me están viniendo a mi

Urania y Tanakin, os acordáis anoche cuando os decía que Calvo no me hablaba? Que no me hacia caso? Aun habiéndole contado toda la historia???

Pues ahora no veas como canta. Me he salido del Grupo de infectados para que no me raye y ahora me aparece en la enfermeria (es el rol ese que se mueve) ofreciendome todas las piezas del mundo. Me va persiguiendo por todos los chats de WhatsApp que tengo abiertos con el!!! Y cada vez que habla es más alien!!!

Urania y Tanakin, cumplid vuestra promesa y votad lo mismo que yo. Votarme, debo morir. Como en Armageddon, para salvar a mis compañeros

Tengo un blaster para Alma, lo juro.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #54 en: 05 Junio 2020, 14:05:22 »
Hablé con Calvo y me dijo que era el infectado junto con Xolo y que Xolo pedía que fuera a la enfermería.
Decidí creer en Calvo y la aseguré que Xolo no sería asesinado hoy y tras unas dudas me planteé en la enfermería junto a Xolo, en principio,  y digo en principio porque Calvo acaba de aparecer por aquí como teletransportado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #55 en: 05 Junio 2020, 14:10:47 »
Hablé con Calvo y me dijo que era el infectado junto con Xolo y que Xolo pedía que fuera a la enfermería.
Decidí creer en Calvo y la aseguré que Xolo no sería asesinado hoy y tras unas dudas me planteé en la enfermería junto a Xolo, en principio,  y digo en principio porque Calvo acaba de aparecer por aquí como teletransportado

Y de que me faltaban dos piezas no te dijo nada?

Y la jugada de la protección fue una obra maestra suya. Decirte que me protegieras y así el ganarse mi confianza

A que tampoco te contó que Katalina era la vidente? Y que yo, Eloradana y Eloi13 estamos escaneados como humanos por ella???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #56 en: 05 Junio 2020, 14:42:26 »
Hablé con Calvo y me dijo que era el infectado junto con Xolo y que Xolo pedía que fuera a la enfermería.
Decidí creer en Calvo y la aseguré que Xolo no sería asesinado hoy y tras unas dudas me planteé en la enfermería junto a Xolo, en principio,  y digo en principio porque Calvo acaba de aparecer por aquí como teletransportado

Y de que me faltaban dos piezas no te dijo nada?

Y la jugada de la protección fue una obra maestra suya. Decirte que me protegieras y así el ganarse mi confianza

A que tampoco te contó que Katalina era la vidente? Y que yo, Eloradana y Eloi13 estamos escaneados como humanos por ella???
No me lo dijo. Fui yo el que dije esta noche no morirías.
Me dijo que querías desmontar un botiquín para hacer el escaner, nada más
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #57 en: 05 Junio 2020, 14:44:29 »
Si vamos a matarte para que uses el bláster creo que es mejor linchar a Calvo directamente, que este te arrastre a ti y tú te lleves a Alma
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #58 en: 05 Junio 2020, 14:48:34 »
Si vamos a matarte para que uses el bláster creo que es mejor linchar a Calvo directamente, que este te arrastre a ti y tú te lleves a Alma

El orden de los factores no altera el producto

Lo que queráis, pero Calvo debe morir antes que Alma

Ya me está apretando por privado para esperar a la noche y debatirlo contigo
Pero no debemos hacerlo
Jamás moriré asesinado porque Calvo se viene detrás
Fijaos que a mi como humano no me importa morir, a el si
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #59 en: 05 Junio 2020, 15:09:42 »
Hablé con Calvo y me dijo que era el infectado junto con Xolo y que Xolo pedía que fuera a la enfermería.
Decidí creer en Calvo y la aseguré que Xolo no sería asesinado hoy y tras unas dudas me planteé en la enfermería junto a Xolo, en principio,  y digo en principio porque Calvo acaba de aparecer por aquí como teletransportado

He ido para careo público con Xolo, «labios sellados», que cuenta todo sin filtro.