Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hilo de los muertos  (Leído 26093 veces)

Desconectado calvo

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #70 en: 06 Junio 2020, 23:56:46 »
Es desliz de Dede le humaniza. Nunca hubiera esperado algo así.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #71 en: 07 Junio 2020, 00:06:41 »
Lo de Dede me pasó en una partida solo que yos lo puse en el grupo general de Castronegro
Lo de Xolo no tiene nombre, cantar lo que ha cantado, liar el pollo que ha liado hoy con Calvo y luego cargarse al protector por la puta cara.
El alien que queda caerá mañana más por descarte que por descubrimiento.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #72 en: 07 Junio 2020, 00:26:59 »
A ver qué os parece esto:

-En el Hangar tenemos a Alma, Fiso y Calvo. Calvo le ha dado sus 2 peizas a Fiso, quien ahora tiene 3. Y Fiso le ha pedido a Alma 4 piezas para hacer un escaner de Alineamientos.

-Alma en plan: mira, no me fio de vosotros, no voy a daros 4 piezas alegremente. Como yo tengo más, debería escanear yo.

-Calvo y Fiso: qué sospechosa, no colabora, no nos quiere dar 4 piezas, qué Alien.

No lo entiendo. A mi me piden 4 piezas y no soy tan educado como Alma, les suelto una carcajada y una peineta.  xD xD xD

Ya me parece alucinante cómo se comparten algunas piezas, para encima ir pidiendo piezas tan alegremente y, sobre todo, ir atacando ala gente por no querer darte 4 piezas
No dudé de Alma por no colaborar si no por cómo decía las cosas y, sobre todo,  porque ya la habían acusado de alien.
Llámalo intuición o "rayaera" pero cada palabra que decía me convencía más que tenía tentáculos y lo dije varias veces en el grupo, como con la alusión  al octavo pasajero que Alma no pilló.
Además, en privado también se lo dije a Calvo que Alma me olía a baba de lejos. En esa conversación también le dije que a Xolo solo le faltaba poner un luminoso diciendo soy el infectado con Calvo, al día siguiente se lo compró para ponerlo en el hilo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #73 en: 07 Junio 2020, 00:33:24 »
Esto cada vez se parece mas la Reservoir dogs de Meleke partida que no prometió estar equilibrada solo que acabaría el miércoles y el martes ya estaba terminada
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Katalina

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #74 en: 07 Junio 2020, 00:42:09 »
El alien que queda caerá mañana más por descarte que por descubrimiento.

Lo dudo. De momento está libre de toda sospecha
 

Desconectado Fisolofo

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #75 en: 07 Junio 2020, 00:49:30 »
Los demás están casi todos escaneados.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado calvo

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #76 en: 07 Junio 2020, 09:28:10 »
Hoy he soñado que el caso Zero de la pandemia era Xolo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #77 en: 07 Junio 2020, 15:17:23 »
Pero capasao jajajajjaaj vaya baño de sangre hay en esta nave  jjj  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Fisolofo

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #78 en: 07 Junio 2020, 16:12:19 »
Que nos hemos equivocado y la partida debería haberse ambientado en Juego de Tronos porque ni la Boda Roja fue tan sangrienta
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #79 en: 07 Junio 2020, 16:19:03 »
Que nos hemos equivocado y la partida debería haberse ambientado en Juego de Tronos porque ni la Boda Roja fue tan sangrienta

 jjj jjj jjj jjj jjj

Jajajajaja la verdad que sí eh esos blasters como rulan
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"