Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hilo de los muertos  (Leído 26233 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #50 en: 05 Junio 2020, 22:27:46 »
Yo no me pase por el forro lo que se decidió en el grupo jajaja solo "cambie mi voto"
Claro que esto no lo sabían.
La cosa que por mi rol yo tenía más piezas. Lo que hicimos fue escanear a xolo y a horak, a los dos jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Katalina

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #51 en: 06 Junio 2020, 10:40:56 »
Vamos, que me habéis estado pisando los escaneos!!  xD

Xolo está encegado, no ve cosas evidentes y cambia las conversaciones.  :enfado:

No quedamos en que nos encontraríamos en el hangar. Le di un código para que supiésemos dónde íbamos, igual que le di un código para saber a quien había escaneado y si era humano o alien. Pero necesidad de hablar con él no tenía, me bastaba ir diciéndole lo que sabía; además al no juntarnos, aumentábamos las posibilidades de encontrarnos con los confirmados como humanos. Pero al decir públicamente que iba a  armas, él tenía que haberse apuntado allí si quería hablar conmigo. Además, era él el que insistía que se elegía el evento de la invasión había ir a armas.

Y encima le canta mi rol a Tanakin y Urania!!!  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
 

Desconectado Katalina

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #52 en: 06 Junio 2020, 10:44:58 »
Yo no me pase por el forro lo que se decidió en el grupo jajaja solo "cambie mi voto"
Claro que esto no lo sabían.
La cosa que por mi rol yo tenía más piezas. Lo que hicimos fue escanear a xolo y a horak, a los dos jjj

Te pusiste de acuerdo con alguien?
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #53 en: 06 Junio 2020, 12:12:29 »
Ahora mismo les doy a los humanos un 60-70% de probabilidades de ganar, y a los Aliens un 30-40% como mucho.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Katalina

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #54 en: 06 Junio 2020, 13:40:52 »
Bueno, Xolo está echando uncapote a los aliens, aunque no sea consciente de ello  :desmayo:
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #55 en: 06 Junio 2020, 15:47:33 »
Yo no me pase por el forro lo que se decidió en el grupo jajaja solo "cambie mi voto"
Claro que esto no lo sabían.
La cosa que por mi rol yo tenía más piezas. Lo que hicimos fue escanear a xolo y a horak, a los dos jjj

Te pusiste de acuerdo con alguien?

Con kesulin  ;) no hay que guardar rencores jajajaja

Como él tenía dos. Y yo tenía 3, con la de urania podíamos montar dos. Así que le pase la que me dio urania y él hizo un escaneo y yo otro :P
Por eso al día siguiente cuando dede en el almacén empezó a atacarme por ahí kesulin sabía que nope
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #56 en: 06 Junio 2020, 22:49:24 »
Animo Alma, a ver si caen unos cuantos contigo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #57 en: 06 Junio 2020, 23:09:36 »
Bravo bravo!

Tremenda carniceria.  :amor: :amor:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #58 en: 06 Junio 2020, 23:15:22 »
Que pasaba si llegaba la fase 2? Caia por fin la lista?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Katalina

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #59 en: 06 Junio 2020, 23:16:04 »
Le alien que queda está jugando de puta madre!!! merecéis ganar.