Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados  (Leído 21894 veces)

Desconectado Ore

Bueno señores...

Lothar es It casi al 100% y lo que ha dicho fiso lo veo más que factible, hoy toca linchar al que sabemos que es it.

Después los buenos asegurados en la misión somos 3 Fiso, Urania, Ore, Porque? porque Fiso y Urania han cantado sus objetos de la misión anterior, y los tengo en la lista, por lo que para mi les convierte buenos al 100%

Lothar y mele no han dicho nada, mele dijo que en la noche del día 4 lo iba a cantar... a ver...

Kata no creo que sea IT pero calvo tiene toda la pinta, por lo que tenemos otro.

Después están los palomiteros que hablan 1 post por día, por ejemplo sigfried y eloradana, Xolo tu te escapas porque pones 2, 3 posts al día  :burla:

Por otro lado ayer me equivoqué y aún que el mejor jugador del mundo cantase mi raza dando por obvio que todo el mundo la sabía... tengo que decir que creo que Meleke es bueno.

Por lo que para mi:

Buenos:

Fiso
Urania
Ore
Meleke

Dudoso:

Kata
Xolo
Eloradana
Sigfried
Cesar

Malos:

Lothar
Calvo

Que opináis?
 

Desconectado Ore

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #1 en: 01 Mayo 2020, 14:32:40 »
Lothar por Calvo, el objeto N9 esta en la lista, solo falta Meleke por decir su objeto de la misión.
 

Desconectado Ore

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #2 en: 01 Mayo 2020, 22:07:11 »
Hostia puta Xolo, me estas llevando al limite colega... estoy a nada de ponerme a tu altura...

PD: Seguramente me he leído las reglas más veces que tú :cuac:
 

Desconectado Ore

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #3 en: 01 Mayo 2020, 22:15:21 »
Hostia puta Xolo, me estas llevando al limite colega... estoy a nada de ponerme a tu altura...

PD: Seguramente me he leído las reglas más veces que tú :cuac:

Eso quiero!!! Llevarte al límite a ver si haces alguna a derechas!!!

Que no había visto una lista más fea desde más de Clemente con la selección con 50 centrales que se llevaba  xD

Al final me sabes sacar una sonrisa tontorrón  :amor: jjj
 

Desconectado Ore

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #4 en: 01 Mayo 2020, 22:17:06 »
Es más, con mi raza me vino el alineamiento, que los que sois buenos, sabéis que no es la palabra que normalmente se usa en un WW para decirte que eres bueno. Puede decir Sigfried esa palabra?

Ojo, esto es interesante.  :viejos: :viejos: