Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 6882 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« en: 12 Marzo 2024, 12:05:41 »
Señores, yo solo digo que mi voto va para Spidy . Ese perro tiene la rabia, le estoy viendo espuma en la boca.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2024, 12:20:16 »
Abro expedición a Expedición a por comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez) e invitó a Daessaer a venir conmigo de la manita…
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2024, 12:32:58 »
Señores, yo solo digo que mi voto va para Spidy . Ese perro tiene la rabia, le estoy viendo espuma en la boca.

Pues yo me voy a exentar de ir contigo en la expedición antes de que me pegues un tiro  xD

O eres una infectada o no entiendo ya este juego :carqui:

Que te hace sospechar?

Así me veo:


 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2024, 00:08:38 »
Por lo que veo nadie dice si les han intentado salvar...

No tiene pinta no… así que empiezan a fallar teorías 🤔
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2024, 11:03:48 »
Por cierto CrisKomWonkru aun estoy esperando tus explicaciones.

Mi explicación es que “ muerto el perro se acabó la rabia”
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2024, 12:24:53 »
Pero como va a saber meleke que se d’ardu era victor el primer día siendo Jade? No tiene sentido lo que dices. Y tampoco le veo sentido a no decir quién es el independiente, lo siento pero no lo entiendo. Me da a pensar que el independiente era  en lugar de infectado como yo pensaba ;  y que no quieres decirlo para que sigan pensado que yo soy infectado por haberle pegado el tiro.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2024, 12:42:32 »
Pero como va a saber meleke que se d’ardu era victor el primer día siendo Jade? No tiene sentido lo que dices. Y tampoco le veo sentido a no decir quién es el independiente, lo siento pero no lo entiendo. Me da a pensar que el independiente era  en lugar de infectado como yo pensaba ;  y que no quieres decirlo para que sigan pensado que yo soy infectado por haberle pegado el tiro.

Que el independiente era cesamagala* en lugar de infectado.


No se porque se ha borrado el nombre 🥲
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2024, 12:43:41 »
Pero como va a saber meleke que se d’ardu era victor el primer día siendo Jade? No tiene sentido lo que dices. Y tampoco le veo sentido a no decir quién es el independiente, lo siento pero no lo entiendo. Me da a pensar que el independiente era  en lugar de infectado como yo pensaba ;  y que no quieres decirlo para que sigan pensado que yo soy infectado por haberle pegado el tiro.

Que el independiente era cesamagala* en lugar de infectado.


No se porque se ha borrado el nombre 🥲

No sé por qué* ( me tiene frita esceibir en el foro desde el móvil)
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #8 en: 13 Marzo 2024, 13:10:46 »
Por esa misma lógica deberías haberte callado quien era Víctor , no?  Porque desvelaste un rol+jugador y un rol. O ambos o ninguno, porque el beneficio es el mismo. No puedes utilizar un razonamiento para lo que te interesa y hacer lo contrario a eso mismo por qué te vuelve a interesar.

Es una incongruencia enorme.

Vamos… te está saliendo de 10 la jugada porque a la vista está que la linchada voy a ser yo pero…   No tiene ningún sentido, y no sé cómo el resto de jugadores no lo ven  :facepalm:
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #9 en: 13 Marzo 2024, 19:32:25 »

Puede ser, que seamos los dos buenos, ya te digo que hasta la fecha NO me había dado indicios de ser infectada, pero venir con su primer post, haciéndose pasar por la vidente de alineamientos (cosa que podría ser) y querer embarrar todo, que quieres que te diga...

yo creo que esa opcion es posible, la de que ambos seais buenos y os malos estan frotándose las manos.......incido si eres bueno canta eso ya y linchemos a un tercero.......pero si te enrocas en no decirlo mi voto se queda en ti porque no ayudas a descartar cosas
Si esto es posible, ¿por qué Cris entra a saco diciendo que Spidy es infectado dando a entender que es vidente de alineamientos y posteriormente diciendo que César era el independiente dando a entender que Cris es el Perro?

Por otro lado Spidy DEBES decir el nombre del independiente sí o sí porque cada vez que hablas suenas más raro.


Que yo en ningún momento he dicho que sea vidente  :facepalm: , por favor no interpretéis lo que digo como lo queráis entender. He dicho que mi voto va claramente a Spidy por motivos X que he explicado a los que se han venido de expedición conmigo. No soy tan tonta para favulitar a los infectados un rol de vidente; pero si digo que Spidy tiene espuma en la boca es por algo… y como habéis comprobado los que han venido de expedición conmigo lo entienden; y sobre todo carloscmcm que es el único bueno 100% en el que todos confiamos.