Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3785 veces)

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #10 en: 08 Marzo 2024, 12:59:24 »
Antes de que votéis esperad a que nos digan la información del interrogatorio que seguramente sea muy relevante para este evento no votéis a la ligera
Estoy de acuerdo pero creo que con la última información de Xolo todo apunta a que es mejor atacar viendo que el almacén está en las guías pero tenemos 7 armas más las que queden por rol, es un arsenal serio.
Lo peor que puede pasar es que alguien muera en el ataque pero si defendemos alguien también morirá casi seguro. La solución más segura sería negociar pero en ese caso nos van a crujir los suministros sí o sí.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #11 en: 08 Marzo 2024, 13:02:21 »
Bueno os cuento por encima la expedición y cantaré un poco la traviata hoy xD

Varios puntos, vamos por partes

1- La expedición: Interrogamos (con algo de violencia y malas palabras xD) a los 2 prisioneros, después de inflingirles una descarga en los pezones  jjj jjj nos han dicho que son de otra colonia y que viven en el oeste, nos han dicho que nos van a asaltar por donde nos crucemos para quitarnos todo lo que llevemos y su plan mayor es atacar nuestra base, son unos 15 menos el que mató Cris y estos 2 prisioneros que les pegamos un tiro (no nos dejó opción a llevárnoslos a la aldea, justo acabar el interrogatorio Xolo dijo que les pegamos un tiro) así que ahora son 12 y tienen 9 armas en su poder, no tienen ningún inflitrado en nuestra aldea de su base.

2- Yo soy uno de los que tiene fiebre, si no consigo medicamento para mañana me muero, así que iré de expedición hoy sin problemas o a atacar, aunque no tengo arma, ni que sea de saco de boxeo xD

3- No quiero medicamento si no hay para todos, porque mi rol creo que ya ha hecho su cometido, soy el enterrador, Sendatsu era Víctor (por eso creo que Meleke era bueno) y el Independiente está muerto, así que no puede ya ganar por lista, pero OJO! aún quedan los rol+jugador que tendrá el último infectado cada noche en vida.

4- Jabberwok y Maeglor están vivos entiendo que estarán prisioneros en la aldea oeste.

Porque canto? porque mi rol ya no podrá encontrar a infectados, ya he visto morir al independiente y a Víctor, creo que era el momento.


Buen perrito scooby!! Te has ganado una galleta!👏🏻👏🏻👏🏻

Sabiendo esta info, y que incluso los que de habitual no tienen o pueden coger  armas pueden hacer uso de estas….  Yo optaría por atacar su base.  En ti tal tienen 9 armas, y nosotros tenemos 7 más las que tengan los roles que las lleven de inicio. Ir a por suministros es arriesgarse mucho, porque nos puede salir como la otra vez y volver sin un triste ibuprofeno.  Los dos que fueron a por suministros están presos, y si consiguieron medicamentos los llevaron consigo, y alguno que otro más pueden tener los enemigos en su base, así que como he dicho… yo optaría por atacar.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #12 en: 08 Marzo 2024, 13:03:18 »
Antes de que votéis esperad a que nos digan la información del interrogatorio que seguramente sea muy relevante para este evento no votéis a la ligera
Estoy de acuerdo pero creo que con la última información de Xolo todo apunta a que es mejor atacar viendo que el almacén está en las guías pero tenemos 7 armas más las que queden por rol, es un arsenal serio.
Lo peor que puede pasar es que alguien muera en el ataque pero si defendemos alguien también morirá casi seguro. La solución más segura sería negociar pero en ese caso nos van a crujir los suministros sí o sí.

Estamos en la misma honda Filósofo 👍🏻
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #13 en: 08 Marzo 2024, 13:08:23 »
Bueno os cuento por encima la expedición y cantaré un poco la traviata hoy xD

Varios puntos, vamos por partes

1- La expedición: Interrogamos (con algo de violencia y malas palabras xD) a los 2 prisioneros, después de inflingirles una descarga en los pezones  jjj jjj nos han dicho que son de otra colonia y que viven en el oeste, nos han dicho que nos van a asaltar por donde nos crucemos para quitarnos todo lo que llevemos y su plan mayor es atacar nuestra base, son unos 15 menos el que mató Cris y estos 2 prisioneros que les pegamos un tiro (no nos dejó opción a llevárnoslos a la aldea, justo acabar el interrogatorio Xolo dijo que les pegamos un tiro) así que ahora son 12 y tienen 9 armas en su poder, no tienen ningún inflitrado en nuestra aldea de su base.

2- Yo soy uno de los que tiene fiebre, si no consigo medicamento para mañana me muero, así que iré de expedición hoy sin problemas o a atacar, aunque no tengo arma, ni que sea de saco de boxeo xD

3- No quiero medicamento si no hay para todos, porque mi rol creo que ya ha hecho su cometido, soy el enterrador, Sendatsu era Víctor (por eso creo que Meleke era bueno) y el Independiente está muerto, así que no puede ya ganar por lista, pero OJO! aún quedan los rol+jugador que tendrá el último infectado cada noche en vida.

4- Jabberwok y Maeglor están vivos entiendo que estarán prisioneros en la aldea oeste.

Porque canto? porque mi rol ya no podrá encontrar a infectados, ya he visto morir al independiente y a Víctor, creo que era el momento.


Buen perrito scooby!! Te has ganado una galleta!👏🏻👏🏻👏🏻

Sabiendo esta info, y que incluso los que de habitual no tienen o pueden coger  armas pueden hacer uso de estas….  Yo optaría por atacar su base.  En ti tal tienen 9 armas, y nosotros tenemos 7 más las que tengan los roles que las lleven de inicio. Ir a por suministros es arriesgarse mucho, porque nos puede salir como la otra vez y volver sin un triste ibuprofeno.  Los dos que fueron a por suministros están presos, y si consiguieron medicamentos los llevaron consigo, y alguno que otro más pueden tener los enemigos en su base, así que como he dicho… yo optaría por atacar.

Pues ayer en la expedición encontré un arma y no quería imaginar donde me la quería meter Xolo para transportarla a la base no teniendo manos por donde poder agarrarla....  :silbar: :silbar:

Ojo, que los otros también se van de expediciones, no sabemos cuantas expediciones tenían abiertas y si fueron también a por suministros y encontraron mas armas, la info vertida, era lo que sabían ellos dos en ese momento, tampoco pudimos hacer muchas preguntas, solo 2 por interrogador.
 

Desconectado horak

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #14 en: 08 Marzo 2024, 13:20:58 »
Pero a ver

Quieren previsiones

Les podemos decir nuestras previsiones..salir a cazar , a buscar agua...buscar infectados... jjj

( El que no lo entienda que lea el primer mensaje del xolo xD)

Pero en fin..yo voto atacar.la.aorpresa seguro nos da algún bonus
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #15 en: 08 Marzo 2024, 13:27:34 »
Pero a ver

Quieren previsiones

Les podemos decir nuestras previsiones..salir a cazar , a buscar agua...buscar infectados... jjj

( El que no lo entienda que lea el primer mensaje del xolo xD)

Pero en fin..yo voto atacar.la.aorpresa seguro nos da algún bonus

 xD xD xD xD xD xD

Preveamos que conociendo a Xolo moriremos como perros pero ataquemos...........quien dijo miedo? ademas que el Master diga pero los infectados tendran las mismas pciones que los humanos en morir contra estos PNJ
 

Desconectado xolo

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #16 en: 08 Marzo 2024, 13:30:29 »
Pero a ver

Quieren previsiones

Les podemos decir nuestras previsiones..salir a cazar , a buscar agua...buscar infectados... jjj

( El que no lo entienda que lea el primer mensaje del xolo xD)

Pero en fin..yo voto atacar.la.aorpresa seguro nos da algún bonus

 xD xD xD xD xD xD

Preveamos que conociendo a Xolo moriremos como perros pero ataquemos...........quien dijo miedo? ademas que el Master diga pero los infectados tendran las mismas pciones que los humanos en morir contra estos PNJ

Puedo confirmar que tanto en la defensa como en el ataque pueden morir infectados, humanos, independientes, libertadores y hasta el apuntaor... :up:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #17 en: 08 Marzo 2024, 13:37:19 »
El problema es que en su base no haya medicamentos, eso nos deja vendido a tres.
Aún así yo voto ir a atacar. Yo tengo arma mía o de la armería pero tengo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #18 en: 08 Marzo 2024, 13:40:09 »
Spidy gracias por tus datos pero tener en cuenta que Meleke si era infectado quizás quiso matar a más gente y se cargó a Victor por error. Es decir, no podemos asegurar que fuera bueno ya que podría haber pegado el tiro a su compañero por querer acelerar las muertes.

Sería mala suerte, sí. Pero si pensamos que matar random era de malo, si matas random pueden pasar esas cosas.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #19 en: 08 Marzo 2024, 13:42:23 »
¿Quién era el independiente Spidy?
¿Cómo sabes que Jabberwock y Maeglor están vivos? ¿Por el interrogatorio, o porqué no has recibido info de sus muertes?
Viajero pistolero