Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.  (Leído 40139 veces)

Desconectado Ore

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #60 en: 25 Abril 2020, 18:50:20 »
A la resolución de la misión os diré el resultado de burócrata xD tengo al peque por al lado hablándome y es complicado xD
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #61 en: 25 Abril 2020, 18:57:54 »
Si nos creemos a Ore Fiso y Piluka no deberían acabar el día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Urania

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #62 en: 25 Abril 2020, 19:12:13 »
También tenemos que contar que Ore dispondrá del beneficio del burócrata, además del libro que recibió.
Citar
· Burocrata.
El beneficio que se obtiene, es que el jugador puede preguntar via mp al master por el nombre de otro jugador + una raza de heroe a su elección y recibira un si o un no como respuesta, a la entrega de objetos

En cuanto a los votos, tengo una duda, igual no me he enterado, pero ¿cambia el valor según la raza también a la hora del linchamiento o solo era para las misiones?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #63 en: 25 Abril 2020, 19:39:56 »
Esa lista de votos no tiene ni pies ni cabeza o me lo parece a mi?
Ahí hay mucha gente que no aparece.
 

Desconectado xolo

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #64 en: 25 Abril 2020, 19:52:57 »
Si nos creemos a Ore Fiso y Piluka no deberían acabar el día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy mirando y me cuadra lo que dices, lo que no me cuadra es que Ore tenga un valor de 2 votos...y no le votó nadie!!! Como puede ser eso??? Es lo que más me chirría  :confuso:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #65 en: 25 Abril 2020, 19:57:27 »
Yo la lista de votos la compartiría por privado con 2 o 3. Ponerla en publico es regalar la lista de roles a los lobos.
 

Desconectado Ore

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #66 en: 25 Abril 2020, 20:03:17 »
No estáis contentos con nada, a mi es lo que me ha pasado el Master, si no la llego a pasar otra gente me diría que porque la guardo... que es sospechoso lo de siempre.
 

Desconectado Ore

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #67 en: 25 Abril 2020, 20:04:40 »
Yo la lista de votos la compartiría por privado con 2 o 3. Ponerla en publico es regalar la lista de roles a los lobos.

Sois adivinos o más inteligentes que sherlock Holmes.. ya me dirás donde he puesto los roles de la gente.. si me lo explicas me haces un facor
 

Desconectado xolo

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #68 en: 25 Abril 2020, 20:15:42 »
Yo la lista de votos la compartiría por privado con 2 o 3. Ponerla en publico es regalar la lista de roles a los lobos.

Sois adivinos o más inteligentes que sherlock Holmes.. ya me dirás donde he puesto los roles de la gente.. si me lo explicas me haces un facor

A mi el favor me lo harías si dijeras:

1. Porqué tú tienes 2 votos...si no te votó nadie???? Qué se me escapa del reglamento para no entender esto???

2. Siendo el burócrata, has seleccionado ya a quien vas a preguntar por su raza? Porque en esa lista hay un par de nombres como poco que huelen a pelo. Tú tienes claro lo que vas a preguntar???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Ore

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #69 en: 25 Abril 2020, 20:22:25 »
Yo la lista de votos la compartiría por privado con 2 o 3. Ponerla en publico es regalar la lista de roles a los lobos.

Sois adivinos o más inteligentes que sherlock Holmes.. ya me dirás donde he puesto los roles de la gente.. si me lo explicas me haces un facor

A mi el favor me lo harías si dijeras:

1. Porqué tú tienes 2 votos...si no te votó nadie???? Qué se me escapa del reglamento para no entender esto???

2. Siendo el burócrata, has seleccionado ya a quien vas a preguntar por su raza? Porque en esa lista hay un par de nombres como poco que huelen a pelo. Tú tienes claro lo que vas a preguntar???

La primera, no tengo ni idea.

La segunda si, de echo ya he preguntado y porque? Porque se su raza y es para confirmar.