Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.  (Leído 40132 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #50 en: 25 Abril 2020, 15:47:17 »
Pues ya está. El maestro no tiene nada que ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #51 en: 25 Abril 2020, 15:54:08 »
En ese caso el maestro armero no tiene pq ser malo.
Podría serlo y pasarle el objeto a otro malo y por eso no se ha pronunciado o era Alexeiv y por eso ha muerto. Pq le pasó el objeto a alguien del bad team y han querido silenciarle.
O tb no se ha conectado y puede aparecer aún.
Aunque si no aparece me decantaría por la opción de que fuera Alexeiv.

Daessaer creo que te estás obcecando conmigo. No te he enmierdado. He dicho que me parecía demasiado obvio. Y pensaba que tu y kata estabáis las 2 en reserva. Sorry mi error.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #52 en: 25 Abril 2020, 15:58:53 »
No puede ser lo que he dicho el que recibe el objeto no es el maestro armero. A no ser que se lo haya dicho por la noche.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #53 en: 25 Abril 2020, 15:59:58 »
No puede ser lo que he dicho el que recibe el objeto no sabe quien es es el maestro armero. A no ser que se lo haya dicho por la noche.
 

Desconectado xolo

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #54 en: 25 Abril 2020, 16:20:44 »
Piluka, tu estás centrada?
Tía que hace horas que ha salido Urania diciendo que el objeto del maestro armero lo ha recibido ella!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #55 en: 25 Abril 2020, 16:35:18 »
No debo estarlo mucho xD. Es lo que tiene jugar desde el móvil.
Sin embargo lo último que he dicho no es tan descabellado.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #56 en: 25 Abril 2020, 16:39:32 »
A lo que me refiero es a que el maestro armero no se ha pronunciado. Ergo está muerto. Es malo. No ha posteado aún.

Si está muerto es Alexeiv.
Si no está muerto y no ha posteado aún que se pronuncie.
Si es malo...
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #57 en: 25 Abril 2020, 17:54:32 »
Un voto para Fisolofo. La que peor huele es Katalina, pero sus lloros en la última partida me han enternecido y no quiero votarla (hoy).
 

Desconectado Ore

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #58 en: 25 Abril 2020, 18:46:16 »
Vaya tela. Me meten en el grupo de wasap y veo que estamos de misión y que el locuelo de cesar nos ha llevado a tomar el aire porque la cuarentena ya le estaba sentando mal y lo de irse a la caverna no le había terminado de molar.
Y ahora el tambor.
Mi objeto era el N13 que servía para proteger a dos personas. A mí y a otro. Lo usé esta noche para proteger a Katalina porque viendo que la misión fue bien y que eso nos dejaba en buena posición a los que fuimos pensé que intentarían matar a alguien de dentro, como bien he dicho en el grupo de la misión del día 2.

Veo ahora que katalina era reserva, pensé que César había pillao dos personas de la misión anterior y eso y el cambio de misión me había olido un poco mal. Ahora lo que me huele mal es que matasen a Alexeiv.

Y también el tambor, yo estoy de acuerdo con que el abuelo de Horak es el menos malo. Pero deberíamos organizarnos bien, como se forme un empate abajo se nos pueden ir dos.

masters, los votos pa lo del tambor son votos normales o con el mismo peso del linchamiento?

Esta claro que el tambor ha salido o de los 5 de la misión pasada o de quién recibió objeto del maestro armero, que el maestro armero sabrá quién es (y él también).

En total tenemos 6 sospechosos, que reduce bastante la lista (si sale el sexto claro), me incluyo entre ellos.

Mi voto, a falta de que salga algo muy claro. Irá para alguno de esos 6. Pero veamos cómo sale esta misión.

Por cierto César, me río, pero sinceramente creo que te has equivocado. La misión de la caverna subirá mañana y si la cagamos en una misión automáticamente nos llevamos dos por delante (básica y avanzada). Esta misión tenía más facilidades para conseguir puntos, como bien has explicado en el grupo, pero precisamente por eso debía ir antes la caverna. Que si, que así sacamos malo seguro en caso de fracaso ¿Pero y en caso de victoria? Los malos pueden si quieren apoyar una misión pa quedar de buenos. En la caverna hay menos suma de puntos si llevamos a la gente errónea, así que si sube mucho es fracaso asegurado, dos misiones de un plumazo taluego!

No sé, tú eres el líder elegido. Pero no me parece buena estrategia.

Daessaer, y porque no me protegiste a mi que iba a ser el Burocrata?

por otro lado, este es el objeto que me tocó:

N4. DISPONIBLE
13 a 20. Libro.
Revela el valor de votos final recibido por todos los jugadores votados para linchamiento.
Automático al abrirse el nuevo día.

y esta es la lista que me mandaron:

Total votos.

Querosquicia 9 Votos
Lothar 3 votos
Piluka 3 votos
Ore 2 votos
Cesar 1 voto
Meleke 1 voto
Urania 1 Voto
Resto de jugadores 0 votos.

En la resolución de la misión os diré a la resolución de la misión.
 

Desconectado Ore

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #59 en: 25 Abril 2020, 18:47:49 »
Este fué el recuento del final del día 1:

QUEROSCIA(5 votos):cesarmagala, Daessaer, calvo, xolo, Eloradana,
CALVO(3 votos):meleke, Lothar1971, kesulin,
MELEKE(1 votos):Katalina,
URANIA(1 votos):Ore,
FISOLOFO(1 votos):Urania,
CESARMAGALA(1 votos):Sigfried,
LOTHAR(1 votos):piluka,
KESULIN(1 votos):Alexeiv,
NO(1 votos):Wellington,
PILUKA(1 votos):Fisolofo,