Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : La caída del padre  (Leído 24259 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #110 en: 03 Diciembre 2021, 18:48:21 »
Perdon por estar de vacaciones... xD
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #111 en: 03 Diciembre 2021, 18:49:15 »
Y como digo te falta gente en la lista de "desaparecidos"
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #112 en: 03 Diciembre 2021, 18:53:30 »
Y como digo te falta gente en la lista de "desaparecidos"

La excusas del mundo real no me valen, y ciertamente he omitido a calvo, principalmente porque me parece mentos sospechoso que los que he señalado. (Únicamente basado en que se olvidó de votar).

Pero vamos que no te agobies, la gente está emperrada en matar a Salvator no creo que te linchen.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #113 en: 03 Diciembre 2021, 18:54:43 »
Bueno, de momento Lothar ha interrumpido sus vacaciones para salvar a Salvator.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #114 en: 03 Diciembre 2021, 19:03:49 »
Yo no he salvado a nadie... ¿ es que mi voto es fundamental?...
Sigfried justifica a Calvo por que olvidó votar y  no lo incluye en la lista por eso... que gran razonamiento.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #115 en: 03 Diciembre 2021, 19:12:05 »
Yo no he salvado a nadie... ¿ es que mi voto es fundamental?...
Sigfried justifica a Calvo por que olvidó votar y  no lo incluye en la lista por eso... que gran razonamiento.

No sé porqué te pones así tío es un voto. De todas formas te voy a pedir que no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Ni digo que esté avalado ni que sea bueno. Ni si quiera digo que me parezca bueno. He dicho que a priori me resulta menos sospechoso que vosotros tres. Pero vamos es mi opinión y es solo un voto no hace falta que te pongas pasivo agresivo.

De hecho este rebote me hace sospechar más xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #116 en: 03 Diciembre 2021, 19:31:07 »


Yo no he salvado a nadie... ¿ es que mi voto es fundamental?...
Sigfried justifica a Calvo por que olvidó votar y  no lo incluye en la lista por eso... que gran razonamiento.

No sé porqué te pones así tío es un voto. De todas formas te voy a pedir que no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Ni digo que esté avalado ni que sea bueno. Ni si quiera digo que me parezca bueno. He dicho que a priori me resulta menos sospechoso que vosotros tres. Pero vamos es mi opinión y es solo un voto no hace falta que te pongas pasivo agresivo.

De hecho este rebote me hace sospechar más xD

No me pongo de ninguna manera xD ni digo que tampoco que lo avales... lee bien lo que pongo.
Digo que no lo incluyes en tu lista de sospechosos por que se le olvidó votar. Nada mas... de hecho le voto por eso mismo. xD
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #117 en: 03 Diciembre 2021, 19:34:39 »
Has dicho que "justifico" a Calvo y luego dices sarcásticamente "qué gran razonamiento"... Pues eso, pasivo agresivo. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #118 en: 03 Diciembre 2021, 19:44:38 »
Justificas el no ponerlo en la lista... y me diras que el razonamiento es bueno. No votar
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #119 en: 03 Diciembre 2021, 20:05:54 »
Justificas el no ponerlo en la lista... y me diras que el razonamiento es bueno. No votar

Ah, eso sí. Justifico no meterlo en la lista. Pero a él no le justifico. Para mi hay diferencia

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.