Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : La caída del padre  (Leído 24264 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #60 en: 03 Diciembre 2021, 06:37:02 »
Otra cosa quizas me este confundiendo del rol que cesarmagala dice ser, pero ese dios que dices que era kesulin no podria ser o fisolofo o jabber?

Cesarmagala te e puesto esto antes y no has contestado supongo que es que si pueden serlo no?
Yo no veo como, y si lo fueran sería una carambola de las de uno entre un millón. Yo al menos no la veo.

Jabber :cazador fiso dios
Fiso:cazador jabber dios
Jaber: dios: fiso abbadon
Fisi: dios jaber abbadon

Cualquiera de estas carambolas
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #61 en: 03 Diciembre 2021, 06:39:40 »
Salvator. Xolo justamente tu has dicho el motivo por el cual voto a Salvator.
Todos los días arriba y al final se escapa. ¿Qué mortal sale siempre libre al final? Ninguno. Sí nadie te conoce al final caes.
Sí tienes amigos en el infierno (sería absurdo matarse entre dioses) pues te escapas.
Para mí Salvator es un demonio.
Y siento participar poco. Es que me he liado yo solo y entre la boda y la post boda, he sacado poco tiempo. Además me he puesto a sacarme una certificación.

Obviamente los tres votos de ayer a kesulin de gratis y el dato se cesar. Hace que tengamos algo claro, quienes a priori no deberían ser dioses.

En cualquier partida que pongáis a alguien bueno arriba empatado a votos con otro, si este se conecta al final de el dia se salva, el problema es que en esta partida hay muchos jugadores que apenas os pasais por el foro y ya os viene bien si no estais vosotros en el disparadero, sin importar quien cae linchado ya sea humano o no
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #62 en: 03 Diciembre 2021, 07:55:33 »
Otra cosa quizas me este confundiendo del rol que cesarmagala dice ser, pero ese dios que dices que era kesulin no podria ser o fisolofo o jabber?

Cesarmagala te e puesto esto antes y no has contestado supongo que es que si pueden serlo no?
Yo no veo como, y si lo fueran sería una carambola de las de uno entre un millón. Yo al menos no la veo.

Jabber :cazador fiso dios
Fiso:cazador jabber dios
Jaber: dios: fiso abbadon
Fisi: dios jaber abbadon

Cualquiera de estas carambolas
Si uno es Abaddon no muere, muere el que le visita.
En cuanto al cazador, el primer día hubo dos muertos, me parece más probable que fuera ese día cuando actuó.
Pero bueno, si queréis sembrar más dudas aún a estas alturas , ya sabréis por qué
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #63 en: 03 Diciembre 2021, 08:36:15 »
Buenas a todos, participaré poco pero tonto no estoy.

¿Qué tenemos?
Kesulin era un Dios. Esto parece seguro. Cesar no va a dejar su culo al aire por nada.

¿Los que mataron a Kesulin eran demonios?
No lo sabemos. Los demonios no escanean, por tanto no saben de roles. Tampoco tienen mensajes privados, por lo que se conocen pero no pueden coordinarse.
Volveré a esto en un momento

¿Qué coño pasó ayer?

A falta de 60 segundos para cerrar tenemos
RECUENTO
SALVATOR(3 votos):Pi_, kesulin, Alfdona,
XOLO(2 votos):Sigfried, Daessaer,
SIGFRIED(2 votos):xolo, piluka,
KESULIN(2 votos):Jabberwock, Fisolofo,

22:59:15 Salvator vota a Kesulin
22:59:36 Xolo vota a Kesulin
22:59:47 Sigfried vota a Kesulin

Salvator salva su culo, ¿pero los otros? ¿por qué?
No creo que sean demonios. Por lo que he dicho antes, no tiene la certeza de haber dado con un demonio, no pueden coordinarse. Creo que es simplemente xolo haciendo locuras y dos tarados siguiendole.

Dicho lo cual, estoy casi en el punto de partida.
César me parece aldeano, Dae me parece aldeana, los que votaron ayer a kesulin no son dioses (por cierto, dos de ellos han muerto esta noche), del resto no tengo opinión. Voy a seguir votando a alfdona.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #64 en: 03 Diciembre 2021, 08:45:44 »
Lista de jugadores:

Día uno 3 aciertos
Día dos 3 aciertos
Día tres 7 aciertos
Día cuatro 9 aciertos
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #65 en: 03 Diciembre 2021, 09:01:39 »
Citar
Zeus
En la mitología griega, Zeus es una divinidad a la que se denomina a veces con el título de «padre de los dioses y los hombres».
*Como padre creador, conocerá el rol de los jugadores muertos al abrir el día.

Lista de jugadores:

Día uno 3 aciertos: tres dioses
Día dos 3 aciertos: tres dioses
Día tres 7 aciertos: tres dioses + celdelnord + horak + marlex + 1 acierto
Día cuatro 9 aciertos:  tres dioses + celdelnord + horak + marlex + eloradana + spidy + 1 acierto

Al loro, que no estamos tan mal
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #66 en: 03 Diciembre 2021, 09:07:47 »
Yo lo veo de la siguiente manera, Salvator...

Estás bien jodido, te han caído 5 votos pero si que es verdad que nadie te ha incriminado públicamente con acusaciones directas de escaneos y cosas de esas. Estás jodido, pero una esperanza tienes.

Y tu esperanza pasa por lo siguiente; imagina que estás en una sala húmeda y oscura. Hay una silla en el medio y una mesa pequeña de madera. Tú estás sentado en la silla y delante de tu cara tienes la luz de un flexo que te apunta. Hay humo. Hueles a humo. Del tío que te interroga que está fumando y te lo echa en el rostro.

Canta Salvator, canta hasta la traviata. Puedes tomarte esto como un tercer grado, porque lo es.

Valora si la info que puedas tener pueda beneficiar a los buenos en vez de a los malos. Y mi consejo es que cuanto antes la digas, más creible será. Acuérdate que aquella en la que fuimos malos no te sirvió de nada cantar a falta de 20' para el cierre.

No seas tímido amigo, canta lo que sepas y puedas.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado Eldritch

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #67 en: 03 Diciembre 2021, 09:15:13 »

RECUENTO
SALVATOR(5 votos):xolo, Lothar1971, Alfdona, Daessaer, Pi_,
ALFDONA(2 votos):piluka, meleke,
CESARMAGALA(1 votos):calvo,
PI_(1 votos):Sigfried,
CALVO(1 votos):cesarmagala,
DAESSAER(1 votos):Salvator,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #68 en: 03 Diciembre 2021, 09:35:49 »
Buenas a todos, participaré poco pero tonto no estoy.

¿Qué tenemos?
Kesulin era un Dios. Esto parece seguro. Cesar no va a dejar su culo al aire por nada.

¿Los que mataron a Kesulin eran demonios?
No lo sabemos. Los demonios no escanean, por tanto no saben de roles. Tampoco tienen mensajes privados, por lo que se conocen pero no pueden coordinarse.
Volveré a esto en un momento

¿Qué coño pasó ayer?

A falta de 60 segundos para cerrar tenemos
RECUENTO
SALVATOR(3 votos):Pi_, kesulin, Alfdona,
XOLO(2 votos):Sigfried, Daessaer,
SIGFRIED(2 votos):xolo, piluka,
KESULIN(2 votos):Jabberwock, Fisolofo,

22:59:15 Salvator vota a Kesulin
22:59:36 Xolo vota a Kesulin
22:59:47 Sigfried vota a Kesulin

Salvator salva su culo, ¿pero los otros? ¿por qué?
No creo que sean demonios. Por lo que he dicho antes, no tiene la certeza de haber dado con un demonio, no pueden coordinarse. Creo que es simplemente xolo haciendo locuras y dos tarados siguiendole.

Dicho lo cual, estoy casi en el punto de partida.
César me parece aldeano, Dae me parece aldeana, los que votaron ayer a kesulin no son dioses (por cierto, dos de ellos han muerto esta noche), del resto no tengo opinión. Voy a seguir votando a alfdona.

Como Kesulin era un dios, esos movimientos de última hora, son muy sospechosos, así que me sigo quedando con la teoria del teatrillo. No encuentro argumentos que me hagan cambiar de opinión. Suenan más que a movimientos por salvar un culo a movimientos de "sospechamos o sabemos". Y los argumentos para desmentirlo, pues tampoco me convencen.

Así que sigo manteniendo mi voto. Me gustaria tener algo más que aportar, pero solo tengo estas intuiciones.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #69 en: 03 Diciembre 2021, 09:36:22 »
Otra cosa quizas me este confundiendo del rol que cesarmagala dice ser, pero ese dios que dices que era kesulin no podria ser o fisolofo o jabber?

Cesarmagala te e puesto esto antes y no has contestado supongo que es que si pueden serlo no?
Yo no veo como, y si lo fueran sería una carambola de las de uno entre un millón. Yo al menos no la veo.

Jabber :cazador fiso dios
Fiso:cazador jabber dios
Jaber: dios: fiso abbadon
Fisi: dios jaber abbadon

Cualquiera de estas carambolas
Si uno es Abaddon no muere, muere el que le visita.
En cuanto al cazador, el primer día hubo dos muertos, me parece más probable que fuera ese día cuando actuó.
Pero bueno, si queréis sembrar más dudas aún a estas alturas , ya sabréis por qué

Si uno es dios y va a matar a abbadon por la noche mueren los dos