Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 3  (Leído 10781 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 3
« en: 30 Junio 2021, 22:42:42 »
Antes de olvidarme... Wellington que se lía solo.

Has descubierto ya por fin que en el Patio 1 el Master te informa también si la "Puerta Principal" está vigilada o no??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2021, 01:04:02 »
De ayer lo poco que rascamos los de mi nacionalidad fue..


PATIO 4: patrulla azul, foco encendido
PUNTO C: patrulla canina con gran Danés.

Estoy pensando que a lo mejor tengo una información que te pueda interesar más de lo que puedas conseguir en un único día explorando.

Que opinas de quedar mañana tu y yo en una celda? Por ejemplo, celda 1 holandesa...? Así at random  :silbar:

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #2 en: 01 Julio 2021, 01:08:55 »
Me lo pienso, luego existo

Pues confírmame algo antes de acabar el día a las 23:00 del viernes xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #3 en: 01 Julio 2021, 01:37:48 »
Como a ti te gusta decir, Wellington, "de las rules  :reglas: "

Los chivatos...

No pueden intentar fugarse solos, pero pueden decidir ir a la celda de castigo o a aislamiento a voluntad.

Que se lo piensen los de tu equipo, porque quizá te estás marcando un buen farol  :cejas:

Como a ti te gusta decir, Wellington, "de las rules  :reglas: "

Los chivatos...

No pueden intentar fugarse solos, pero pueden decidir ir a la celda de castigo o a aislamiento a voluntad.

Que se lo piensen los de tu equipo, porque quizá te estás marcando un buen farol  :cejas:

Lo que me extraña es que Wellington no sepa ni la información que le manda el Master... A lo mejor ni se la ha mandado y realmente estaba en otro sitio solo, pero es el chivato que manda la guardia a una localización y por eso sabía que estaban allí jaja Aunque sería rebuscado.

De todas formas Wellington y yo sabemos que lo que pasó en los últimos 15 minutos no fue por un error precisamente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #4 en: 02 Julio 2021, 16:22:24 »

Tercera nota: Eldricht , le pegas el voto a Wellington con razón, aunque me consta que fue un error por lo que he leído. Pero luego quieres darle información. ¿Me estoy perdiendo algo?

Otro liandose solo...?? Cuando he dicho yo eso?  :burla: Copiame el post anda.

Si no recuerdo mal meleke está todos los días en el comedor .

Podríamos quedar allí eldrixh.nos aseguramos que no peta por superpoblación

Buen lugar, que hace tiempo que no se de Meleke xD


Cita de: Horak
Cambio código de caja fuerte por información extra sobre el sitio

A qué te refieres con esto...? Si tienes el código de la caja fuerte ya lo habrás usado en ella no?

Y a que "información extra sobre el sitio" te refieres que buscas, de qué sitio? xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #5 en: 02 Julio 2021, 18:37:34 »
Horak por tardar dos horas en decir que tiene un código que quizás podría haber servido en el almacén.

Eldricht sorry, vi mal de quién citaste el mensaje y pensé que era de Wellington. Me he equivocado.

No iba a decirte que no podías lincharme hoy, era por ver lo que tardabas en darte cuenta o no xD

Realmente tenéis razón en que vamos a tener que empezar a ponernos las pilas globalmente. A ver...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."