Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: Apocalipsis  (Leído 9663 veces)

Desconectado calvo

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #20 en: 21 Julio 2023, 17:38:10 »
Pero el C me lo han robado a mí
 

Desconectado calvo

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #21 en: 21 Julio 2023, 17:45:31 »
Director Sendatsu. ROBOT B. R
 

Conectado Sendatsu

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #22 en: 21 Julio 2023, 17:48:02 »
Pero el C me lo han robado a mí
No tenías que haber dicho eso. Si lo piensas, sabrás la razón
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #23 en: 21 Julio 2023, 18:53:01 »
Ufff, si seguimos cantando roles sin necesidad nos vamos directos al hoyo.

Yo, obviamente voy a tener que aportar info para demostrar mi inocencia, pero eso pondrá la lista ya muy cerca de completarse, así q intentaré retrasar esa info todo lo posible, ya lo digo abiertamente.

En primer lugar, creo en kesulin al 95% después del ordago de ayer. Pero creo q hay (muy remotas) posibilidades de q el verdadero rol no le haya desmentido para no destaparse. Si es así, le invito a que le destape ya, lo linchemos, y mañana solo quedará un lobo en juego, y podremos aportar toda la info necesaria al hilo público, ya que tendremos oportunidad de linchar antes de que gane por lista.

Si ocurre lo previsible, que es que nadie desmiente a kesulin, mañana comenzaré a explorar con kesulin la manera de demostrar mi alineamiento intentando dar el mínimo de información posible a los lobos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #24 en: 21 Julio 2023, 19:35:28 »
Yo estoy de finde rural con conectividad reducida .


ugeltroglodita


Tranquilo...vale cero
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #25 en: 21 Julio 2023, 21:43:08 »
Pa habernos matao...

Bueno pues qué? Ya os parece más lógico que votase a xolo pa lincharlo por lo que veo... :enfado: si es que manda cojones

Os lo dije ayer, entre la gente que cambiase el voto a última hora estarían los lobos que intentaron salvar a xolo.
Xolo entro a última hora, ultimísima, haciéndose el longuis y el indignado pa cambiar el voto, el resto estarían preparando la estrategia antes.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #26 en: 21 Julio 2023, 21:51:06 »
1 lobo menos, seguimos con posibilidades!

De entre los dos entiendo q el lobo debía ser Xolo, no creo q los lobos hayan sacrificado a un compi por la noche, pq no veo el beneficio en ello.

Me huelo q pueden haber ido a por Eldritch por ser el nuevo director, a ver si en el sorteo les tocaba el cargo. Para probar suerte, o porque algún robot tienen localizado. A ver calvo por donde nos sale.

Kesulin, si tan claro tenias ayer q Xolo era lobo pero no el lobo alfa pq me subiste a mi y luego a Daessaer? No era mejor asegurar el tiro (q estaba bastante encarado) y quitar un lobo de en medio, y al día siguiente (hoy) seguir buscando?? No he entendido esto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ojo, te sigo haciendo lobo, no te equivoques. Voto a Lothar por descarte pero si no me convences te lo pongo rápido.

Hay que cazar al lobo alfa, esta anulando un voto aldeano cada día y no vamos sobrados de votos aldeanos...
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #27 en: 21 Julio 2023, 21:52:52 »
ugeltroglodita ayer mandaste un mensaje diciendo que no tenías claro votarme, teniendo en cuenta que sendatsu te quitó el voto para ponérmelo a mí, en un margen minimisimo al final me votas

¿Por qué? Habías salido de peligro y no lo tenías claro ¿Qué te motiva?

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #28 en: 21 Julio 2023, 22:36:29 »
Oye, si Xolo era lobo y los lobos sabían su rol, ¿No sería recomendable que lo supiéramos los demás? O no lo veis?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #29 en: 21 Julio 2023, 22:37:19 »
Nada contra ti dae, ya lo dije, mis sospechosos eran Lothar y Kesulin.

Pero cuando me vi con la soga al cuello, "my bottom is my bottom". Y así lo dije: entre votar a alguien de rol desconocido o morir yo, subiré a quien digáis.

Pero vamos, entiendo q desconfíes totalmente. Sin problema.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero