Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?  (Leído 19452 veces)

Desconectado Alfdona

Yo creo que si que es importante acabar con los dos raiders... y esto... el vnt no lo sacó el presidente, lo saqué yo desde la carcel. Que las cosas se olvidan y a una la acusan de cylon a la primera. Así voy a tener que seguir amotinada.
 

Desconectado Alfdona



Kat acepta humildemente las disculpas y promete cumplir fielmente las obligaciones de su cargo.
« Última modificación: 29 Octubre 2020, 16:19:52 por Karinsky »
 

Desconectado Alfdona

 Por mi lo intentamos, podria poner varias, y es verdad que el presidente parece de fiar. A ver que nos meten los cylons en la prueba
 

Desconectado Alfdona

Forzada estoy por todas partes. Si hago algo humano voy a la cárcel, si hago algo que consideréis extraño a la escotilla...  tipica campaña de desprestigio cylon

Olvidando mi triste destino. Tengo cartas rojas guardadas de no haber estado pilotando, asi que podria ir con bastante.
 

Desconectado Alfdona



Yo confío en ti. ¿Vas con bastantes cartas?
[/quote]

Pues las que no he usado en toda la partida (creo que solo use una desde la carcel), asi que salen unas pocas

 

Desconectado Alfdona

Bueno, pues se acabo lo que se daba. Ante tantas amenazas y en vista de mi posible e inminente ejecución, me veo obligada a actuar de esta manera. La humanidad debe ser purificada antes de profanar Kobol.

Pongo:



 

Desconectado Alfdona

Voy a explorar el futuro de la humanidad desde mi ventanuco de la prisión...

Juego

 

Desconectado Alfdona

Filtro el mazo de crisis....
 

Desconectado Alfdona

Y el dado dice:

Rolled 1d8 : 8, total 8
 

Desconectado Alfdona

Gracias compañero de celda. Continuaremos la lucha de los pilotos por sus derechos.

Juego



Como nadie ayuda con el dado...
Rolled 1d8 : 1, total 1